Resultados 1 al 3 de 3

Tema: necesito ayuda

  1. lemanr
    lemanr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    42

    necesito ayuda

    Muy buenas a todos

    soy nuevo en esto y lo unico que leo es bomba de no se que, radiador de tal, celulas ce cual, alguien me podria decir o darme informacion de todos los componentes que se pueden usar en rl y ver su utilidad y demas...

    gracias a todos

  2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    mira antes de nada decirte k no ace falta k agas un post para cada pregunta k te salga de la cabeza , simplemente ponlo en uno ya creado x ti

    a la ligera k te voy a explicar un poco lo k as preguntado

    y no digas tal y cual xk yo aprendi leyendo y de mis errores no vino ningun profesor a enseñarme k si no pones pastatermica en un micro lo mas probable es k lo kmes , o k un disipador de cobre es mejor k uno de aluminio ......etc etc

    :arrow: bomba:componente k mueve el agua en un sentido dandole fuerza para pasar por dentro de unos componetes la caledad de una bomba se mide en los litros por hora ( L/H ) y en la presion o fuerza k tiene para subir el agua en vertical hacia arriba se mide en metros (m)




    :arrow: Bloke: componente k se aplica encima de una parte del pc k origina calor , normalmente suelen ser ( cobre ,aluninio,plata ) a este bloke le atrabiesa el agua k es el absorbe el calor generado k el ( micro GPU chipset HDD ETC )





    :arrow: radiador:componente k enfria el agua o la baja de temperatura . el radiador lo atraviensa tuvos de cobre o aluninio k transpara el calor generado k el/los bloke/s y con un ventilador este el mete aire a temp abiente k esta mas frio k el agua , los radiadores pueden ser simples (1pasada) o dobles ( 2 pasadas del agua por dentro del radiador )




    :arrow: celulas peltier: son un tipo de circuitos ( celulas) k la pasarles la electricidad x dentro tienen una cara k da frio y otra k da calor esto se aplica pork la fria puede coger temps de -30g xo el calor generado es muy grande y a de ser disipado con agua o con disipadores muy grandes

    leete esto: http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... es%26lr%3D






    spero k te sirva de ayuda y k pongas mas de tu interes para aprender

    k a nadie le enseñaro si no k se aprende

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pronto mi mod!!!!!!!!!

  3. lemanr
    lemanr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    42

    gracias

    gracias pardy por todo,intentare acerte caso y dedicarme mas a leer lo unico que soy un poco vago, es un problema que tengo que solucionar,

    bueno muchas gracias de nuevo y si que me a servido lo que me as puesto