Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reproductor de mp3

  1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252

    reproductor de mp3

    Hola a todos, estoy interesado en comprarme un reproductor de mp3 tipo pen y como la verddad es que no tengo mucha idea de estos dispositivos, os agradeceria que me hecharais una mano los que teneis alguno (y lo que no tb).

    He leido que los creative muvo son de los mejores, pero tb he visto que por lo que vale el de 128 te puedes comprar uno de 256 de otras marcas, asi que toy un poco liadillo.

    Busco que tenga 256mb (minimo), que se pueda usar para guardar todo tipo de archivos, vamos de pen usb, que tenga radio y que el sonido no sea un chasco.

    Gracias.

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yo tengo este y me va muy bien, MP3, lo tienes tb de 256 y 512 MB, es mas barato de lo q ahi pone, aun asi yo me compraba el de 128 y luego una targeta SD q ahora estan tiradas.


    El reproductor lo vi por 130€ mas 25€ aprox. una SD de 256, ya ves q no es caro, suena muy bien, ademas trae un adaptador para usar una pila como bateria de emergencia, y encima es bonito y pekeño.


    Salu2 :wink:

  3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    No esta nada mal, lo tendre en cuenta pq como poseo una camara digital podria aprovechar la tarjeta sd que tengo, pero la verdad es que buscaba algo un poco mas pequeño

    Un saludo

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Si lo kieres mas pekeño tendria q ser ya solo con memoria flash, echa un ojo en la web de energy sistem q tienen muchas tonterias de esas



    Salu2 :wink:

  5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Si lo kieres mas pekeño tendria q ser ya solo con memoria flash, echa un ojo en la web de energy sistem q tienen muchas tonterias de esas



    Salu2 :wink:
    Si por ver he visto cientos, pero me gustaria que alguien que tubieses alguno me dijera qeu tal andan de calidad de audio.

    Gracias de nuevo.