Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fabricar lcd con pantalla mp4

  1. Invitado

    Fabricar lcd con pantalla mp4

    Hola este es el primer post que escribo en este foro. Tengo un mp4 con pantalla a color que se me jodio (la pantalla funciona) y queria saber si puedo ponerlo en el ordenador y que me muestre distintas informaciones. Luego si puedo os pongo unas fotos de la pantalla. Que mas necesito para que funcione.

    Gracias x adelantado
    Salu2[/img]

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Tan importante o más que tener el LCD es saber el chip que lleva (para ver si el software lo soporta) y más aún el Datasheet (esquemas) de las conexiones.

    Sino tienes un Datasheet que especifique claramente el conexionado y éste se pueda adaptar a un puerto del PC, el LCD no te valdrá para nada.

    ... y eso es difícil.

    Un saludo.

  3. Invitado

    lcd con pantalla mp4

    en el cable que conecta la pantalla con la placa cada cablecito tiene un nombre(r1,c12,...) y en un lado de la pantalla hay un monton de numeros. Esta tarde si puedo le ago unas fotos y las cuelgo. Puede ser eso lo que necesito

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Eso es una simple nomenclatura que la casa da a los cables.

    Te repito:

    Lo que te hace falta es el Datasheet.

    En el Datasheet lo que te diría es, el R1, 5+; el C12, masa, el xxx, datos ....

    Sin eso es imposible utilizar ese LCD.

    Un saludo.

  5. Invitado

    lcd con pantalla mp4

    Ok! y eso ay algun lugar dnde puedo buscarlo

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues tendrías que averiguar el fabricante del LCD e ir a su página y mirar en soporte técnico o solicitarlo por e-mail.

    ... no es fácil.

    Un saludo.

  7. Invitado

    lcd con pantalla mp4

    El nombre del fabricante es Giantplus y el modelo de pantalla es: KFM136C02-1A OPTG. En la web del fabricante no encuentro nada.[/list]

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues es la primera vez que lo oigo ... pero además hay algo raro: Todas las referencias de esa casa comienzan por GP (al menos los productos que figuran en la web) y la referencia que tu das comienza por KF.

    Un saludo.

  9. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571