Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventilador para Ati 9800 Pro

  1. locky
    locky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    9

    Ventilador para Ati 9800 Pro

    Bueno el tema es que ha llegado a mis manos una ati 9800 pro saphire de 128 megas. La ivan a tirar a la basura asi que me la quede para hacerme un llavero con la gpu xDDD. Resulta que al llegar a casa se me ocurre la idea de pincharla por si acaso. La pincho y sorpresa funciona!!!
    digo esto no peude ser, y le hago un 3dmark 2003. sorpresa 5002 puntos con un athlon 1400 agp x4 y 512 ddr 266 xDDDDDDDDDD Brutal, en esos moemnto me corria de placer, tuve multiorgasmos como las tias xDDDDDD sisisisisi la tarjeta funciona!!!!!!!!
    Pues empiexo a jugar y de fabula pero al rato rallas en la pantalla, mierda, llamo rapidamente a un colega y me dice que su ati le hacia cosas raras tmb en pantala cunado se calentaba y que le cambio el ventilador y por si acso le puso un ventilador de esos que van como ranura pci y le tiraba. Pues yo estoy pensando lo mismo de cambiarle el ventilador pero que ventilador es bueno??? es decir cual me iria de coña, en cuanto a rendimiento?????? y ruido claro xDDDD. Por cierto no tiene garantia la tarjeta(debido a chanchullos).
    Mi pregunta es poniendole un ventilador mas potente peude solucionarse el problema?? gracias de antemano

  2. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    es posible....es cuestion d probarlo...ponle en el disipador un ventilador decente...o si lo tiene substituyelo.....metele algo wapo.....por 6 € no pierdes nada d probar

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Antes que nada, ¿tiene disipadores de memoria? Si no tiene pónselos pero YA!

    Para la GPU no te voy a engañar: lo mejor es un bloke de agua , el anterior que yo tenia era de cobre de Tt y metía un ruido ensordecedor :evil: Ahora la gráfica está más fresca que nunca y silenciosa como ninguna...

    Si no, móntale algo de cobre aunke sea para chipset, como el Northpole http://www.bit-tech.net/review/279/ o el Swiftech MXC159R http://www.ibertronica.es/coolers2.htm#chipset le pones Artic Adhesive de esa que pega mucho y a rular!!

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Un detalle: semejante niña no creo que la tiren sin probarla antes 1384934 veces. Fijo que esos "dragones" se producen porque tiene alguno de los módulos de memoria cascados, no creo que crujan por calor (no creo que el dueño fuese tan leim).

    De todas formas, apáñatelas para gastarte esos 6€ para ver si pirula y ... suerte.

  5. locky
    locky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    9
    No tiene disipadores de memoria.
    Bueno va os cuento la historia. Hace cosa de 1 mes entre a trabajar en una tienda que distribuye a muchas teindas en barcelona y cataluña.
    Creerme se maneja mucho material. Pues resulta que cuando yo noe staba aun, llegaron 10 atis 9800 pro por equivocacion y nadie dijo na, pues s elas quedaron !!!!!! Resulta que un comercial le fallaba el pc y la trajo pa que la revisaramos. Un compañero mio del SAT se puso a revisarla, y vimos que petaba la grafica solo al arrancar rallas raras amos que taba petada, las 2d ya sacaba meirda por pantalla, cosa que le cambiamos la grafica. Bueno pues esa grafica no tenia garantia, es decir iva a la basura!!!! y yo pues queria un llavero, asi que me lleve la grafica, de camino a mi casa comence a pensar, que putada una 9800 pro va as er un llavero !!! Cuando llegue a casa la pinche por probar y tachan rallas raras pasan 20 segundos y tachan no hay rallas!!!!!!!!! ademas mis drivers la pillaron insofacto ya que tenia una ati 9600 pro sapphire ( por 19 billetes que me costo precio personal xDDD) . Bueno el tema es que no me fio y arranco 3dmark 2003 y ale funciona y me da 5000 puntos j0asj0as. Bueno despues de calentarse a tope falla y salen otra vez las rallas, pero no se por que se estabiliza de golpe y yasta xDDDDDD por cierto encima la he overclokeado y me da 5324 puntos sin colgarse en 3dmark lol.
    Bueno sera cuestion de ponerle disipas a la mem y ventilador disipador weno a la gpu es que el que lleva es uan meirda se ve de calle !!
    Espero que haciendo eso funcione al 100 por cien por que de momento realemnte pa cada 2 horas me sale 4 rallas que desaparecen al cabo de 1 minuto no esta mal de gratis y si eso desaparece con la ventilacion extra que le pondre pues perfecto grafica de 60 billetes gratis xDDDD. Bueno Muchas gracias a todos creo que me pillare el Zalman sin ventildador o el thermaltake nu se de momento ta que tenga pasta pa la RL . Wenu muchas thnks a todos por la ayuda, es mejro el thermaltake ese que es una bañera con ventilador o mejor compro disipas separados y ventilador separado??? thnks y ya os contare que tal la odisea xD byes

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Quieres que no se caliente y dices que vas a pillar un Zalman o Tt pasivo??? :lol:

    Eso es para si la gráfica no se te calienta con ventila y quieres hacer desaparecer el ruido a costa de uno grados de más, pero si se te calienta (supuestamente) y quieres eliminar ese exceso de calor, tienes que pillar algo decente, con cobre y ventilador...I disipadores de cobre a ser posible.

    Yo, despues de mis experiencias, pasaria de "mariconadas" tipo orbitales y le meteria algo tocho para chipset (como los que te he comentado), aunke no sea aposta para gráfica.

    A mi GeForce 1 le meti un disipa y ventila de 6cm para P3 y iba muy bien, solo que me comí un par de PCI que no utilizaba...