Acabo de conseguirme el Stalker (juego excelente) y a los 5 minutos de empezar a jugar se cuelga el ordenador...
Tengo un ordenador portatil con un intel dual core 1.6 y una ati x1400 de 521Mb, y por lo que vi el juego tiene problemas con esas 2 cosas, de RAM tengo 1Gb a 566Mhz, asi que no se cierra el juego porque se quede sin memoria o algo, hasta lo probe de jugar al minimo pero siempre es lo mismo.
Lo primero era descargar las actualizaciones del juego que optimiza el funcionamiento con los dual core. Lo siguiente actualizar los drivers de la grafica (que ya iba siendo hora).

El problema es el siguiente:
al intentar instalar los drivers de la grafica me dice que el servidor RPC no esta disponible, pero... ese es un servidor de impresion, no tiene nada que ver, lo mismo me dice al intentar desinstalar algun programa desde el panel de control.
Puede ser que le haya tocado alguna vez los servicios al ordenador, para no tener 40 procesos abiertos :roll: , pero tanto los RCP como el DHCP (creo que estan relacionados, pero no estoy del todo seguro) estan activados.
Alguien sabe como hacer para que no me de este error?
Tambien podria estar bien si puedo dejar los servicios en su valor por defecto, aunque no se como hacer eso...

gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar