Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Cuestiones varias sobre la CP

  1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586

    Cuestiones varias sobre la CP

    Hola amigos,
    este es el primer año que voy a poder organizarme para asistir a la CP de mi ciudad :lol:

    Como no he ido nunca, ni a esta ni a niguna, no tengo claro algunas cosillas.

    Me gustaría inscribirme al área modding, además que lo coordina hard h2o y conocer físicamente a la peña del foro, pero me imagino que eso implica que estaría ubicado en ese espacio físico, independientemente que mi CPU esté modeada ¿no?
    ¿implica eso, que no podría asistir a un taller que organice otra sección o área?
    ¿podría jugar online o participar en juegos independientemente que no esté en el área juegos?
    ¿cómo y cuándo inscribirme en los talleres?

    Como veis, son preguntas de novatillo ignorante, pero ilusionado de poder aprovechar la ocasión. :oops:

    Un saludo y Gracias. :wink:

  2. Tonajo
    Tonajo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15
    wenas

    da igual que tu pc no este modeado, el mio el año pasado no estaba.. y fui a modding.
    Para inscribirte en el area modding, cuando te estes inscribiendo te piden el area a la cual quieres ir, y luego te inscribes en el clan de hard h2o (que nose si ya esta creado o aun no).
    Los talleres son abiertos a todos los asistentes, es decir puede ir quien queira y a la zona que quieras y no hace falta inscribirse, el 1º dia daran la lista de talleres y te presentas a la hora que sea el taller..
    Para jugar da igual que no estes inscrito en el area juegos, puedes jugar en cualquier parte, con que te digan la ip sobrara no? xD
    Para participar en competiciones de juegos mirate bien cuando hay que inscribirse (sera el 1º o 2º dia), que el año pasado estaba muy mal anunciado y poca gente se apunto por falta de informacion....


    Saludos

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    El clan todavia no esta creado, en breve se hara.

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Muchas Gracias por la info, son cosas que no vienen en la web official :roll:

    Eso del clan, desconozco lo que es o implica. Dede luego, estoy seguro que me va a interesar, pero me gustaría me resumieseis un poco, para ir abriendo apetito...

    Un saludo :wink:

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    En breve pondre un post explicando el tema y demas. No t preocupes

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    OK, gracias por el interés Pengo.
    Estaré atento.

    Un saludo

  7. Tonajo
    Tonajo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15
    Aunque pengo ahora un post y tal, te lo explico en 1 frase para que ya lo sepas, aunque supongo que en el post estara todo mas claro y sobretodo con mas detalles..

    El clan sirve para que un grupo se pueda sentar junto en un mismo lugar y no cada uno desperdigao por toda la campus. El año pasado, si mal no recuerdo, el clan de hard h2o era el 2º mas grande de toda la campus party, y tenia reservada X mesas para los miembros del clan. Normalmente te asignan un puesto fijo, pero si vas con un clan te puedes cambair el sitio entre sus miembros, y esas cosas. Lo bueno de ir en un clan tan grande es que SIEMPRE hay alguien por la zona esta y aunque no conozkas a todos, siempre es mas seguro...


    Saludos


    P.d: no me e explicado muy bien, pero vamos se entiende creo xDDD

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Aja, me voy enterando poco a poco y como adelanto me ha venido bien.
    De todos modos puedo inscribirme primero y cuando se cree el clan, adscribirme a él ¿no?.

    Un saludo amigos

  9. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Si, hasta que no se comiencen a colocar a los asistentes por las mesas hay tiempo para meterte en clan que quieras.

    Tu inscribete este mes que te hacen descuento, y luego cuando se cree el clan te metes :wink:

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Ok, listo.

    Por el momento creo que mis principales dudas las tengo resuletas entre la web oficial y vuestra ayuda.

    Un saludo amigos

  11. F22Raptor
    F22Raptor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    13
    Para que te hagas una idea yo estaba en el Area de simulacion, fui a ver las demostraciones de Overclock de modding, tube un trozo de hielo seco en la mano... Osea que si quieres asistir a un taller o conferencia de otra area, solo tienes que enterarte de la hora a la que es y si no hay nada a esa hora que te interese mas... asistir!!

    Saludos Raptor

  12. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    OK, me encanta esa organización tan flexible.
    Hoy me he inscrito
    ¡BIENNNNN!

    Bueno, perdón por las mayúsculas...

    Un saludo y Gracias a tos.

  13. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei que tal?'

    Alguien podría decirme a que hora abre la campus, mas que nada para evitar el agobio de la gente al recojer la acreditación.

    S4lu2

  14. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Me ha parecido leer que abren las puertas el Lunes 23 de Julio a las 12:00h.

    Lo de la acreditación me imagino que a partir de esa hora.

    Un saludo

  15. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    No se a que hora se abre exactamente, pero se que es por la mañana. El año pasado llegúe a la una del mediodia mas o menos y solo tuve que esperar diez minutos para recoger mi acreditación.

    La inauguración oficial es a las doce de la noche

  16. FiSi0NBoy
    FiSi0NBoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Pucela City
    Mensajes
    9
    Creo recordar que abren a las 9 ( lo digo de memoria )

    Da igual en que área estés para participar en cualkier cosa en la campus ( tb en las competiciones de juegos --> Morduak no me hagas novatadas!! XD )

    Lo único, para algunas cosas creo que dan preferencia a unas áreas que a otras...si estás en robótica, pues los talleres de robótica son preferentes xa ellos.

  17. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Otra cosa para los veteranos:
    he leido que hacen un inventario de todo lo que metes en el recinto, y a la salida debes demostrar que lo que te llevas es lo que metiste o es algo que has comprado.
    ¿es eso cierto?
    ¿hay que hacer algún tipo de cola al adquirir la acreditación para que te hagan inventario del hard que llevas?

    Un saludo.

  18. Invitado
    No, eso no es cierto.

    A mi no me hicieron ningún tipo de inventario ni nada. Ni siquiera al salir de los pabellones. Vi que miraban las mochilas de algunos, pero yo pasaba sin que me dijesen nada.

    Lo único que te miran es si el numero de DNI de las pegatinas que has pegado en la torre/monitor coinciden con tu DNI, pero nada mas.

  19. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    una preguntilla cuantas pegatas dan

    porque tenia pensado entrar 2 tft y barebone o tft barebone y tatil

  20. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Lo normal es q den 2. Pregunta a rrpp@campus-party.org

  21. Invitado
    queguaposon indiferentemente de la hora de entrada yo llevo 2 años llegando por la tarde entre las 5 y las 8, parece tarde pero todavia no esta ni a la mitad y apenas se hace cola.

    P.D.Pero este año llegare mas tempranito 8)