Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi viejo Scaleo P

  1. Xatire
    Xatire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    3

    Mi viejo Scaleo P

    Hola a todos!

    Ante todo ya que es mi primer post, me gustaría felicitaros por este foro, y pediros disculpas de antemano por su extensión y por si este post no corresponde con la sección. La verdad es que el motivo del post es doble, por un lado una consulta con un problema y por el otro una consulta sobre una potencial "transformación" del PC. No sabía donde meterlo...

    Consulta sobre problema:
    Mi ordenador es un Scaleo P de Fujitsu Siemens. Ya ya se que es un woody Allen al lado de vuestros Bradd Pitt Que puedo decir... En mi caso el ordenador estaba antes que los juegos!

    El caso es que hace un par de semanas experimento un problema cuando llevo un rato jugando a World of Warcraft (es mi juego favorito desde hace 2 años) y es que se me congela la imagen de la pantalla, el ventilador de la CPU se para (no se si lo uno a consecuencia de lo otro o viceversa) y me aparece una pantalla azul de lo mas agorera... Si me aparece otra vez después editaré el post para copiar el texto)

    ¿Viendo la configuración del PC alguien me puede decir que le puede pasar? Al reiniciar el PC todo vuelve a estar normal (salvo porque he matado a todos mis compañeros de grupo al caerme ). Por cierto, el ventilador de la CPU siempre trabaja a tope cuando estoy en el juego...

    Consulta sobre la "Transformación":
    Como creo que ya he comentado, no tengo ni idea de PC's, aunque la lectura intensa que vengo haciendo de vuestro foro desde hace algunas semanas, me va abriendo algo la mente. Intuyo que a mi Scaleo le pasa que simplemente no está hecho para horas interminables de juego, y posiblemente gran parte de su hardware sufra en exceso mi vicio vespertino. No obstante el caso es que durante 2 años me ha servido muy bien, y me ha permitido jugar a resoluciones de 1280x1024 con fps entre 30 y 60.

    ¿Creeis que es posible actualizar parte del hardware del PC para que de un modo más o menos económico pudiera transformarlo en algo más parecido a un PC para juegos? ¿O le meto un puntapié y me compro otro?Ignoro si a un PC como este se le pueden hacer las modificaciones que he leido en los foros, de ahí mi pregunta.

    Esta es la configuración que he podido averiguar:

    Alimentación: de serie 350W
    Caja: de serie, bastante fea...
    Hard Disk: Seagate Barracuda 200 Mb 7200.7
    Grafica: ATI Shappire x1600 Pro 256 Mb
    Placa: ASUS P5GD1 - FM/S (tiene 3 PCI + 1 PCI-e)
    RAM: 2 Mb, 2 placas de 512 DDR 400 MHz CL3 Hynix y otras dos de las mismas características Elixir
    Procesador: Solo se que es un Intel Pentium 4 a 3,2Gh... no encuentro forma de averiguar mas datos sin desmontar el disipador.

    Si me podéis echar un cable, estaría muy agradecido.

    Chao!

  2. Invitado
    puede que tengas la tarjeta grafica mal

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    hay lo ties, esceso de temperatura en el micro, se blokea y panytalla azul no sigas mucho asi o te le cargaras, cambia enes disipador o el ventialdor por lo menos que son 5€

    PD: Ese ordenador mejor un puntapie, ya no interesa actualizarlos directamente o uno nuevo o actualizar cada 10 meses cosa qeu yo por ejemplo no estoy dispuesto a hacer para mi hasta que revienten jeje

    PD:Yo te puedo proporcionar ram si neceesitas, posiblemente te vaya mejor los juegos y el ordenador en general