Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizacion de equipo

  1. Invitado

    Actualizacion de equipo

    Buenos días.
    Ante todo un saludo a todo el mundo al ser este mi primer mensaje en este foro.

    Estoy pensando en actulizar mi ordenador que ya tiene un par de añitos.. y he visto en una de estas tiendas por internet oferta de placa base DFI Lanparty ut + Micro Clawhammer cg 3400+ OEM , por 329 €. ¿Que os parece?

    Del newcastle y winchester si he visto comparativas pero de este nada...si alguien me puede orientar en cuanto a temperatura que alcanza el micro y capacidad de oc se lo agradeceria.

    Un saludo.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues a ver... eso parece una oferta conjunta de micro+placa... a mí esa placa me gusta mucho, pues DFI es una placa q deja bastante hacer OC y encima suelen ser famosas por su estabilidad... las cantidades pos la verdad, no me las sé pero estoy esperando para hacerme con una de estas pero para socket 939 y montarme un PC para jugar y ya hablaré.. .xDDD.

    Lo del disipa OEM puede ser prq no lleve un ventilador, por lo q deberás comprar un disipa para disipar la CPU... tb puede ser el nmbre q se la da a componentes para ser integrados con PCs nuevos... en fin no ocrre nada si es InBox, OEM, o retail... un micro con esas características lo único q puede ocurrir es eso, q no lelve el disipa o q sí lo lleve (q por cierto es un poco kk) y si te lo dan sin él mejor porq son un poco más baratos y así comprar uno mejor...

    Un saludo