Resultados 1 al 9 de 9

Tema: abrir puertos

  1. Invitado

    abrir puertos

    wenas explico mi situacion:
    acavo de nstalar windows xp colosus tengo el router thonsom 510 de orange lo instalo y todo bien pero el emule me sale kon el antifaz y le doi a comprobar puertos y me dice tcp incorrecto...y ya me e metido en la configuracion del router y e abierto los puertos y desactivado el fireware...
    que es lo ke debo aser?? GRACIAS

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Es sólo abrir puertos (los que uses en emule) y redireccionarlos a tu PC por el mismo puerto, sólo eso.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Windows XP Colosus? Por favor, no comentes absolutamente nada de él porque es ilegal y aquí esos temas no tienen cabida.

  4. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Creo que lo que te puede faltar en Port Triggering es que aparte de poner los puertos TCP y UPD tambien tienes que poner tu Ip, yo hace poco cometi un error y meti el numero mediente el que accedo al modem 192.168.1.1 en vez de mi ip.

    Vete Inicio - Ejecutar- CMD - IPCONFIG y mira tu IP y pon los dos ultimos numeros en los puertos a abrir.


    Realmente no tieenes que tocar nada mas.


    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo ideal para abrir puertos es que antes configures tu windows para que siempre tenga la misma IP, asi evitaras la posibilidad de que algun dia al encender el equipo el router te asigne una ip diferente. El ejemplo seria el siguiente:
    IP: 192.168.1.150
    Subnet Mask: 255.255.255.0
    Puerta de Enlace: 192.168.1.1

    DNS:
    Primario: 80.58.61.250
    Secundario: 80.58.61.254

  6. Invitado
    aver pregunta para gielo ke ai ke meter los ultimos numeros de mi ip?? pero donde se ace eso y kules son los ultimos numeros??
    y pregunta para worsito las dns de donde las saco??
    es ke yo kon el emule 0.47c abri los puestos y todo bien pero kon este nuevo ke es el extreme nose e pasa....

  7. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    La ip la puedes averiguar en Inicio-Ejecutar , escribes cmd , te sale una ventanita msdos y hay escribes ipconfig y entre otras cosas te saldra la direccion ip.

    Recuerda los dos ultimos numeros.


    Ahora entra en el modem , (yo tengo tambien un Thomson pero no es tu modelo aunque puede que mas o menos sea igual), bueno al grano.


    Pestaña ADVANCED , una vez hay busca Forwarding , te saldra un cuandro que tendras Local IP adr , star port , end port , protocol ....


    Pues ya sebes en Local ip Adr te pide que rellenes los numeros de tu IP , en star port y end port pon el puerto del programa que vas a abrir y despues elige el Protocolo segun te pida el programa.

    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    las dns que te he dado son totalmente validas pero si quieres otras puedes mirarlas aqui:
    http://www.adslayuda.com/Generico-datosdeconexion.html

  9. Invitado
    pues nose que hacer he desactivado el fireware y e abierto los puertos en la configuracion del router y nada... voi a probar a ponerle mi antiguo windows xp aver si asi se abren lo s puertos.Si alguien save algo mas que pueda hacer...??