Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modificaciones en Thermaltake Aguila

  1. Invitado

    Modificaciones en Thermaltake Aguila

    Hola,

    Me voy a comprar la caja AGUILA SILVER con ventana y quisiera saber un par de cosas:

    1- Se puede quitar la puerta frontal?? (sin romperla claro :twisted: )

    2- Si le quito el LED al ventilador trasero de 120x120x25mm, 1300rpm, puedo perjudicar el rendimiento/duracion del ventilador??

    3- Si en lugar de quitar el led le pongo un interruptor (cortando los cables y empalmando otros mas largos hasta el exterior de la caja) los cambios de corriente dañarian al ventilador o algo peor??

    4- Si le pongo otro ventilador en el lateral como se diferencia para que extraiga o introduzca aire??

    No tengo ni idea de electronica, asi que agradeceria cualquier explicacion "como pa tontos".

    P.D. Si hay alguna otra forma de apagar el led del ventilador decirmelo por favor (la placa base sera una ASUS P5W DH DELUXE)

    Mil Gracias.

  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola,

    Me voy a comprar la caja AGUILA SILVER con ventana y quisiera saber un par de cosas:

    1- Se puede quitar la puerta frontal?? (sin romperla claro :twisted: )

    2- Si le quito el LED al ventilador trasero de 120x120x25mm, 1300rpm, puedo perjudicar el rendimiento/duracion del ventilador??

    3- Si en lugar de quitar el led le pongo un interruptor (cortando los cables y empalmando otros mas largos hasta el exterior de la caja) los cambios de corriente dañarian al ventilador o algo peor??

    4- Si le pongo otro ventilador en el lateral como se diferencia para que extraiga o introduzca aire??

    No tengo ni idea de electronica, asi que agradeceria cualquier explicacion "como pa tontos".

    P.D. Si hay alguna otra forma de apagar el led del ventilador decirmelo por favor (la placa base sera una ASUS P5W DH DELUXE)

    Mil Gracias.
    1.-si desmontas las bisagras , si se puede, pero te quedara unos salientes un poquito feos

    2.-no

    3.-no

    4.-los ventiladores echan el aire normalmente para el lado donde tienen la pegatina de especificaciones, y algunos tienen una flecha donde pone air flow(direccion del aire)
    extrayendo saca de la caja al exterior.
    introduciendo al reves

    Saludos :wink:

  3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Para saber para donde "hechan" aire, enchufalo y pon la mano en los dos lados. En el lado que notes un "corriente" de aire ese sera el lado que expulsa aire.

    Saludos!

  4. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Cita Iniciado por VaK92
    Para saber para donde "hechan" aire, enchufalo y pon la mano en los dos lados. En el lado que notes un "corriente" de aire ese sera el lado que expulsa aire.

    Saludos!
    Evidentemente

    Si el aire va para dentro de la caja, introduce aire. Si el aire va hacia fuera, saca aire, lógico :lol:

  5. Invitado
    Muchisimas Gracias a Todos por su rapida ayuda.

    Creo que expuse mal la ultima pregunta :oops:

    Queria saber si al comprarlo habia que especificar como lo queria, o si todos se pueden montar en los dos sentidos.

    Aprovechando el post.... me recomendais que el tercer ventilador (el que va a ir en el lateral) extraiga o introduzca aire??

    Otra vez Mil Gracias.

  6. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    No, todos los ventiladores se pueden montar en ambos sentidos.

    Sobre como deberías de poner el ventilador lateral, pues yo personalmente lo tengo en mi PC extrayendo, sobre todo al ser una zona que queda cerca de la zona del uP, y que habrá más calor por ella (digo yo, vamos).
    Pero ponlo como tu quieras, puedes hacer pruebas poniendolo como extractor, y puedes probar si lo pones introduciendo aire, a ver de qué forma bajas más la temperatura que de eso se trata al fin y al cabo
    :wink:

  7. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    yo pienso qe el lateral iria mejor introduciendo aire. asi refrigeraria un poco mas la placa y le daria ire fresco al disipador el trasero lo pondria extrayendo y si tiene frontal introduciendo, esta es la opinion de un no profesional que te digan ellos a ver

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidado con los ventiladores laterales: En muchas ocasiones lo que hacen es romper el flujo de aire y en vez de beneficiar, perjudican.

    Un saludo.