Resultados 1 al 14 de 14

Tema: tengo un problema con el wiffi

  1. lobur
    lobur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    2

    tengo un problema con el wiffi

    Mirad yo ahora mismo estoi con dos pc's un portatil y uno normal d torre
    el internet de mi casa es de wiffi, y los dos pc's en la misma habitacion tienen distinta señal de router, el portatil recibe mucho mas que el pc normal y queria saber si añadiendo una antena wiffi usb subira el nivel de señal y ya me podre conectar con el pc normal desde esta sala.
    *saludos*
    *gracias*

  2. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Mira el protocolo IEEE 802.11 que tiene cada targeta wifi y el que tiene el router(por ejemplo: si es 802.11b, 802.11g , o 802.11n).
    Quizás ahí esté el problema.

    Saludos!!

  3. token
    token está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    25

    Re: tengo un problema con el wiffi

    Cita Iniciado por lobur
    Mirad yo ahora mismo estoi con dos pc's un portatil y uno normal d torre
    el internet de mi casa es de wiffi, y los dos pc's en la misma habitacion tienen distinta señal de router, el portatil recibe mucho mas que el pc normal y queria saber si añadiendo una antena wiffi usb subira el nivel de señal y ya me podre conectar con el pc normal desde esta sala.
    *saludos*
    *gracias*
    cada receptor wifi puede tener diferente capacidad de recivir la señal, ademas de por hardware tambien puede estar influido por la situacion de la antena wifi, alado de la fuente de alimentecion del pc o metida en un cajon suele empeorar la señal.
    si en el portatil te coje muy bien la señal y en el de sobremesa no tira, puede que sea por configuracion, o porque la tarjeta wifi del portatil le da mil vueltas a la del pc de sobremesa. de todas formas si decides comprarte un adaptador wifi usb te recomiendo que te compres un cable alagador para poder mover la antena y buscar la mejor recepcion.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues que decir... las tarjetas wifi por usb son MUCHO peores que las PCI normales asi que no te recomiendo usar este tipo de tarjetas, lo que si puedes hacer es comprar la tipica Edimax que te trae 50 o 60 cm de cable de antena para poder moverla un poco al menos veras como asi te mejora la señal

  5. lobur
    lobur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    2
    ok gracias
    creo que hare lo que dijo worsito y buscare una edimax de todos modos ya os dire ; *gracias por todo* *saludos*

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por worsito
    pues que decir... las tarjetas wifi por usb son MUCHO peores que las PCI normales asi que no te recomiendo usar este tipo de tarjetas, lo que si puedes hacer es comprar la tipica Edimax que te trae 50 o 60 cm de cable de antena para poder moverla un poco al menos veras como asi te mejora la señal
    HOmbre eso es mucho generalizar.

    Yo tengo una USB Atheros con antena de 9 dBA que se cepilla a cualquier PCI xdddd

  7. Invitado
    Quete majo... si le metes esa antena wifi a una PCI te tirara mejor que tu USB, ahi lo que hace es la antena externa yo generalizo cuando hablo de comprar un adaptador USB y dejarlo de casa pero si ya le empezamos a meter antenitas externas extra no estamos hablando de lo mismo majo xD

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por worsito-Curro
    Quete majo... si le metes esa antena wifi a una PCI te tirara mejor que tu USB, ahi lo que hace es la antena externa yo generalizo cuando hablo de comprar un adaptador USB y dejarlo de casa pero si ya le empezamos a meter antenitas externas extra no estamos hablando de lo mismo majo xD
    Dime cómo meto una externa en el portátil xddd

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ¬¬ a ver si nos entendemos mariconcete xDD tu tienes una tarjeta wifi USB con una antena de 9 Dbis INTERNA? o tienes una tarjeta wifi USB con conexion de antena externa y le has metido una antena?
    Si es la primera opcion, debe ser cara de cojones esa tarjeta majo.... y tambien debe ser la magnifica excepcion en tarjetas USB xD

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    tarjeta externa USB con antena externa de 9 dBA y no costó barata.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a lo que ivamos entonces... ya estamos con lo que te dije has tenido que meterle una antena externa majo asi que ya no entra dentro de lo que yo me referia xD

  12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A ver a ver, jajjajaja

    Yo no he "tenido" que meterle ninguna anterna externa, porque funciona perfectamente.

    Supera en alcance a la que viene con el portátil; incluso sin antena detecta redes con mayor calidad de señal que una interna PCI que tengo en otro PC.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    VALE! aceptamos barco xDD ahora la pregunta del millon, Precio?

  14. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    pues unos 30 el usb y unos 10 la antenita de marras