Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema para abrir los puertos

  1. Invitado

    problema para abrir los puertos

    wenas !!!!

    hola , llevo unos dias intentado abrir los puertos de mi router. Ayer consegui abrirlos , lo que pasa que hoy he conectado el emule , y otra vez me ponia como que los puertos estaban cerraos.
    Llamo a telefonica , y cada operador me da una respuesta, unos me dicen que me baje un programa, otros que me lo hacen ellos y al final no me hacen nada.¿Que puedo hacer para abrir los puertos y que el emule me valla bien ?
    gracias ! un saludo a todos :wink:

  2. JorgeJGS
    JorgeJGS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    13
    aqui tenia un manual, no es muy completo pero igual te ayuda algo:
    http://thejgs.creatuforo.com/ver-tema-14-thejgs.html

    posiblemente ayas avierto los puertos a tu router, pero igual no los as avierto a tu firewall, normalmente si usas el firewall de windows no teiens problemas, pero si usas el de un antivirus, pues lo mas posible es que lo tengas que configurar....un saludo

  3. token
    token está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    25

    Re: problema para abrir los puertos

    Cita Iniciado por javi_naran
    wenas !!!!

    hola , llevo unos dias intentado abrir los puertos de mi router. Ayer consegui abrirlos , lo que pasa que hoy he conectado el emule , y otra vez me ponia como que los puertos estaban cerraos.
    Llamo a telefonica , y cada operador me da una respuesta, unos me dicen que me baje un programa, otros que me lo hacen ellos y al final no me hacen nada.¿Que puedo hacer para abrir los puertos y que el emule me valla bien ?
    gracias ! un saludo a todos :wink:
    si no guardaste bien la configuracion y apagaste el router puede que al encenderse se te quede la configuracion anterior.

  4. javi_naran
    javi_naran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    4
    muchas gracias , ya me a parecido antes raro ... porque los e puesto bien ... y dos veces que he abierto los puertos , he apagado el router y lo e vuelto a encender y me salia eso , ahora para abrirlos ago lo mismo , pero nada , no se abren , que puede pasar ??? gracias de todas formas , un saludo amigos :wink:

  5. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Dinos el modelo de router que tienes.

    Un saludo!!

  6. javi_naran
    javi_naran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    4
    Muchas gracias a todos , ya lo he conseguido abrir , y ahora espero que al apagar el modem no se me vuelve a desconfigurar todo , un saludo amigos ! y gracias otra vez por la ayuda :wink: