Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Una placa para AMD

  1. Rauru
    Rauru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Mensajes
    2

    Una placa para AMD

    Hola a todos. Soy nuevo

    Escribo estas lineas pa ke me recomendarais una placa para mi amd 2000+ porke la mia me esta jodiendo los modulos de ram y la grafica (ke mala leche tiene) :evil:

    Tenia una Gigabyte GA-7VAX. A ver si me recomendais alguna asi de las '3 B' Buena BOnita y Barata :lol: 8)

    Saludos y gracias de antemano :twisted:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Con barata a q te refieres? Porq por ejemplo te puedo decir q hay una de ASUS q para mí es de lo mejorcito... la A7N8X-Deluxe... cuesta sobre los 90€ y es de lo mejorcito... pero a lo mejor una ASUS más ligera de prestaciones sería más barato, la A7V8X-X, por ejemplo... Me gustan más otros modelos de Abit o DFI, pero son más caros q las a7N8x...

    Un saludo

  3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, toy mirando pa pillar una placa nueva y la opcion de salvadorp es una de las mejores, aunque yo prefiero la ABIT AN7 o la NF7-S2 que sale un poco mas barata y una muy buena opcion es la DFI NFII ULTRA INFINITY o si quieres algo mas barato la
    SOLTEK SL-75FRN3-L creo que no es mala opcion aunke no lleba sata.

    Todas estas llevan el chip nvidia2 ultra force en el northbridge, que dicen que es mejor que el kt880.

    Un saludo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso de q la AN7 está más barata q la A7N8X-e Deluxe todavia no lo he visto en ningún sitio, pero en fin... esa y la NFS2 eran esas opciones q tb estaban muy bien pero en pocos sitios las he visto más barata q la ASUS, incluso teniendo la ASUS el módulo wireless... La soltek no la conozco

    Un saludo

  5. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    yo tengo la gigabyte 7vt600prz y por 55€ me va mu bein con mi 2000+

  6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Cita Iniciado por salvadorp
    Eso de q la AN7 está más barata q la A7N8X-e Deluxe todavia no lo he visto en ningún sitio, pero en fin... esa y la NFS2 eran esas opciones q tb estaban muy bien pero en pocos sitios las he visto más barata q la ASUS, incluso teniendo la ASUS el módulo wireless... La soltek no la conozco

    Un saludo
    No queria decir que estuviese mas barata, queria decir que son buenas opciones unicamente, sorry por el malentendido.

    Un saludo

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    xDDD no no sino hay malentendido Krusty... si fui YO el q leyó mal... :oops: :oops: , porq tú decías q la NFS era más barata y eso sí es verdad :lol: :lol: perdón te lo tengo q pedir yo... pero vamos, q yo tb me qedaba con la AN7, pero como decía de una placa económica, pos qería decirle de lo mejorcito, sin recurrir precios medios altos, aunq la ASUS a7N8x-e deluxe es de los altos... A78vx-x tb me parece un gran opción y es mas economica...

    Un saludo

  8. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Por cierto salvadorp, sabes de alguna tiendo no online, donde puedas encontrar la AN7, si puede ser que sea una cadena o algo asi, que en lleida no hay mucho donde elegir, sino mirare en barna.

    Por cierto corrigeme si me equivoco, la diferencia en el southbridge mcp y el mcp-t es basicamente el sonido soundstorm y creo recordar el numero de entradas de red que llleva no? y por utlimo que diferencias hay entre el mcp raid de la nf7-s2?

    Gracias de nuevo.

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos siento decirte q no sé... ni lo de las tiendas ni lo del mcp... no conzco las características internas de cada chip, pensaba q todos se llamaban mcp como nombre general... pero intentaré mirarlo por curiosidad...

    Lo de una tienda offline en Lleida pos lo siento, pero no... xD vivo en Madrid... el único sitio q te puedo decir es en Barcelona y ni siquiera han abierto todavia... es este

    Un saludo

  10. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    bueno ya me va bien que como soy de barna bajo bastante.

    gracias.