Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 1950xt

  1. Strifing
    Strifing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    22

    1950xt

    Hola!!
    Como ya comente en otro post estoy pensando en comprarme una grafica nueva y e pensado que envez de comprarme la 1950pro podria pillarme la 1950xt.Mis preguntas son si hay muxa diferencia de rendimiento y si mi fuente de 450W la aguantaria.

    Muchas gracias a todos.

  2. Strifing
    Strifing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    22
    Alguien me ayuda porfavor?

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Los watios no son lo importante, sino la calidad de la fuente, las líneas de 12v y sus amperajes.
    Respecto a la diferencia entre esa y la Pro.... abismal

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Diferwencia hay mucha la verdad...y esa fuente pues no se si te la aguantaria..depende del procesador, hdd ke tengas, lectores, neones ventiladores......aun asi, deberias pensar en otra fuente de al menos 600w

  5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Re: 1950xt

    Cita Iniciado por Strifing
    Hola!!
    Como ya comente en otro post estoy pensando en comprarme una grafica nueva y e pensado que envez de comprarme la 1950pro podria pillarme la 1950xt.Mis preguntas son si hay muxa diferencia de rendimiento y si mi fuente de 450W la aguantaria.

    Muchas gracias a todos.
    si es una fuente por lo menos de calidad media si que te aguantarà, yo tengo una fuente de 500w y tengo la 1950xtx ddr4, y me va bastante bien, sin ningun tipo de problema. por lo tanto ya que la xt es algo inferiror a la xtx, deberia de funcionarte bien con 450 w, siempre y cuando sea de una calidad aceptable por lo menos(la fuente). un saludo. :lol:

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Ojo, la memoria GDDR4 tiene un consumo inferior que la GDDR3, pero bueno, como te dicen lo más importante es el amperaje y calidad de los voltajes. Además, las x1950 sufrieron una gran mejora en el consumo sobre las x1900, que esas si que tragaban electricidad por un tubo. Por cierto, es una gran gráfica

    Un saludo

  7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    yo kreo ke la 1950XTX es de las mejores que hay en este momento en relacion calidad precio....joder es practicamente igual que una 8800GTX

  8. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Kailler
    yo kreo ke la 1950XTX es de las mejores que hay en este momento en relacion calidad precio....joder es practicamente igual que una 8800GTX
    Tampoco te pases, una 8800gtx se la come con patatas fritas mientras con la otra mano se rasca lo que yo me se :lol:

  9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    pues es verdad, lo he mirado en toms hardware...antes cuando no estaban las gts y to eso cuando solo habian las gtx la xtx era mejor xd...nvidia ha hecho un buen kurrelo.