Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 3 cajas, cual refrigera mejor?? es para meter un Pepino!

  1. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143

    3 cajas, cual refrigera mejor?? es para meter un Pepino!

    Hola!
    Estamos pillando un pedazo de pepino, E6600, 4Gb RAM 800, 8800GTX....a la hora de elegir la caja no queremos que parezca una discoteca, mas bien algo sencillo pero claro, tiene que ventilar bien porque con lo que le vamos a meter ahí dentro.... a ver que os parecen estas:

    NZXT Zero 126€
    Antec Sonata III107€ Nos encanta, pero...refrigerara bien??
    NZXT Hush Black 80€ Tambien nos gusta bastante

    La sonata III, me molesta que lleve ya la fuente, porque tenemos pensado coger una Enermax Liberty modular...asi que pagariamos por algo que no vamos ni a tocar xD.

    Bueno, a ver cual nos recomendais!!

    GRACIAS

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Macho, mucho pepino pero en la caja te gastas menos que Espinete en ropa xddd.

    Yo apostaría por una caja grande, nada de semitorres. A la larga se hacen pequeñas, incómodas de montar, etc, etc.

    Puedes mirar la Tt eureka, alguna Cooler Master Starker o incluso las Lian Li.

    Las Chieftec también son enormes.

  3. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    esas 3 que he puesto son semitorres? no refrigeran bien?

    no se, yo creo que la NZXT es buena caja...la verdad es que no teniamos pensado gastar mas de 150€ en la caja....

    un saludo

    PD: quetedigo, me as reventado la configuracion del equipo en el otro post eeee? jaja

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: 3 cajas, cual refrigera mejor?? es para meter un Pepino!

    si no vas a usar refrigeracion liquida mirate una A-case twin engine, pero te aviso que es llamativa

  5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Si no quieres gastarte demasiado, Antec 900, de lo mejorcito en refrigeración y silencio. Los 4 ventiladores de 120 que incorpora llevan un selector de velocidad de 3 posiciones y además puedes añadir otro ventilador de 120 en el lateral (recomiendo uno silencioso).
    Lo malo: no es muy ligera (no es de aluminio) y es semitorre, por lo que se hace más complicado el montaje y queda todo un poco estrechito con todos los cables. Aunque si te gusta el bricolaje y tienes a mano una dremmel, puedes hacer como yo y modificar la caja para esconder los cables por detrás (ya pondré algunas fotos).

    Eso si, estoy de acuerdo en que ya que te gastas una pasta en el equipo, qué menos que tener una peaso caja que le haga honor... una Lian Li V2000 o, como ya han dicho, una Cooler Master stacker 830, es de lo mejor (aunque más caro, claro).

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Yo apostaría por una caja grande, nada de semitorres. A la larga se hacen pequeñas, incómodas de montar, etc, etc.
    ¡Qué razón tienes! Las semitorres vacías parecen enormes, pero una vez les montas el hardware llegas a la conclusión de que realmente son pequeñas. Llego a saberlo en su día y me compro una el doble de grande.

  7. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    bueno, creo que de todas formas las dos NZXT que he puesto son torres grandes...no??

  8. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    para meter un pepino, yo sinceramente...................................... .................................................. .........................PREFIERO UN FRIGORIFICO XD


    Ahora fuera coñas: de esas 3 me keo con la zero

  9. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    3 cajas, cual refrigera mejor?? es para meter un Pepino! - -

    Estoy totalmente de acuerdo con Quetedigo. No tiene mucho sentido gastarse el oro y el moro en placa base, procesador, gráfica etc., y luego racanear en la caja y la fuente de alimentación. Por desgracia, es una postura bastante extendida.

    Hay que tener en cuenta que la placa base, procesador y gráfica seguro que dentro de un año ya no serán la gama alta; y dentro de dos, estarán casi descatalogados. En cambio, una buena caja te puede durar muchísimo más tiempo.

    Te aconsejo una placa de aluminio (no solo por el peso, sino porque el aluminio es mucho mejor conductor del calor que el acero, y asi la caja hace de "disipador general" y espaciosa. La Lian Li V2000 estaría genial (yo la tengo y es una maravilla), pero no tiene por que ser tanto.

    Saludos.

  10. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    82

    juanpe

    Yo tengo la NZXT Zero y es gran torre de aluminio y aparte incluye 8 Ventis, 7 de ellos de 12cm por lo que la considero bastante mejor refrigerada que la Antec..pero...eso si la antec no esta mal.
    Yo apuesto por la NZXT ZERO.

  11. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    FESTUS, aprovechando que tienes la zero te queria preguntar una cosa...

    hace mucho ruido con los ventis de serie?? ventilan bien?? es que sino, cogemos unos tacens aura ice y a correr...

  12. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por carlVERX
    para meter un pepino, yo sinceramente...................................... .................................................. .........................PREFIERO UN FRIGORIFICO XD


    Ahora fuera coñas: de esas 3 me keo con la zero

    Joer, ya me has jodio la broma,

    Yo tambien elegiria la zero. Si los ventiladores de serie de la zero son parecidos a los de la Lexa te aseguro que no se oyen para nada, incluso a veces dirias que estan parados. Eso si, el caudal esta a la altura del sonido, o sea, poco, pero con tantos ventiladores seguro que ventila bien.

  13. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Si no vas a montar un sli de 8800GTX y/o no te vas a pillar una placa con nforce 680i SLI, voto por la antec 900 es grande, bien refrigerada y te ahorras un pico. Lo malo, se llena de polvo y con los ventiladores a toda caña (tiene selector de velocidad) hace ruido.

    Saludos

  14. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    las thermaltake al ser de aluminio refrigeran muy bien el calor...pillate tsunami dream que es bonita y no muy cara

  15. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    Bueno, tan solo queria deciros que al final vamos a apostar por una Antec P182 o una P180 en su defecto