Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que tal va esta fuente? LC Power Hyperion LC8700 V2.2 700W M

  1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Mensajes
    212

    Que tal va esta fuente? LC Power Hyperion LC8700 V2.2 700W M

    Wenas
    Necesito una fuente nueva para una 8800GTS y un E6600 por lo que necesito bastante potencia, y ademas quiero que sea modular y le he echado el ojo a esta:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3754
    Sabeis que tal esta?
    Alguna alternativa?
    Conoceis alguna tienda fisica en madrid para comprarla?
    1 saludo

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Que tal va esta fuente? LC Power Hyperion LC8700 V2.2 700W M

    Esa fuente es de gama "Media/Baja". No destaca en nada en particular, salvo que no está mal de precio.

    No obstante, en esa misma gama de calidad y por un precio parecido tienes la Tacens Aeris 680W, que me parece algo mejor.

    Saludos.

  3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Hola, yo tengo esa fuente y no estoy deacuerdo con que sea gama baja. Se trata de una fuente potente, con precio muy competitivo, voltajes estables, silenciosa, modular, con 4 canales de 12v, muchísimos conectores y un largo etc. Además la venden el coolmod, no dudes en comprar allí, no te defraudarán.

    Por otro lado TACEN es buena marca, pero esta si que se caracteriza por hacer productos económicos.

    Puestos a mejorar la LC-power, me decanto por TAGAN.

    Review LC power Hyperion 700W

    PD: es la segunda LC power que tengo... será por algo ¿no?

  4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Que tal va esta fuente? LC Power Hyperion LC8700 V2.2 700W M

    jotiocomomola: No he dicho que la LC Power Hyperion se de gama baja, sino de gama media/baja.

    Por otro lado, el que tu tengas la fuente y no te haya dado ningún problema, no creo que sea una razón de peso para decir que es una super fuente: estoy seguro que hay miles de PCs con fuentes genéricas que no han dado problemas y que seguirán funcionando aún mucho tiempo más sin ellos, y no por eso se puede afirmar que las fuentes genéricas sean fuentes de calidad.

    Si nos fijamos en la placa de características de la citada fuente (ver imagen), se puede ver que la potencia máxima combinada es de 600 W (parte de abajo: 575,4 + 25,6). Si te fijas, en la columna de la derecha, verás que los 700 W de potencia con los que se anuncia la fuente son, en realidad, solo picos de potencia.



    Si te fijas en las intensidades máximas que proporcionan las cuatro salidas de 12 V, son de 18 A. Pero, la máxima potencia combinada de esas cuatro salidas es de 575 W, por lo que la máxima intensidad real que pueden dar, cuando funcionan a la vez es de 575/4/12=12 A para cada salida.

    Si nos fijamos en la placa de la tacens, la potencia combinada total es de 680 W, ligeramente superior a la LC. Pero, al disponer solo de dos salidas de 12 V, hace que la potencia disponible solo deba dividirse por dos, y la intensidad máxima que pueden proporcionar se acerque más a lo indicado en la tabla, en torno a los 20 A.



    Es por eso que considero que la tacens Aeris es algo mejor que la LC Power. No mucho, pero algo mejor. y desde luego tiene más posibilidades de manejar tarjetas gráficas potentes.

    Saludos.

  5. manuelgarrido1
    manuelgarrido1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    51
    Buenas,
    yo la tengo ahora mismo en mi ladito lista para tramitar la garantía. De que es de gama media/baja, yo diría que más baja que media. Que sí, que tiene muchos conectores y poco ruído, pero a mí me ha durado año y poco. Me empezó a chochear hace unos meses (tenía que dejar la placa siempre con corriente porque si no no me arrancaba hasta al cabo de 1minuto aprox.), y al final se murió.

    Os recomiendo rascaros un poquito más el bolsillo, o si no simplemente miraros otras marcas OCZ, Corsair, etc...