Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que Fuente para dos PCIe en SLI con mas cosas

  1. Invitado

    Que Fuente para dos PCIe en SLI con mas cosas

    Hola a todos, despues de varios dias y varios mosqueos he llegado a la conclusion que el equipo se apaga por falta de chicha, ahora tengo una fuente de 450W pero creo que necesito algo mas por ejemplo 700W tengo un presupuesto de 120/130. ¿Alguna sugerencia?

    Mi equipo es un AMD 4000+ dos PCIe creo que 7800GT, cuatro SATA, dos DVDRW, mas ventiladores de caja Thermaltake

    Por favor sugerencias de fuente de 700W y donde comprarla porque veo muchas sugerencias de algunas que no encuentro en Alternate (Me pilla relativamente cerca de casa)

    Gracias

  2. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    131
    Para montar un SLI se recomiendan 650w mínimo, si te compras una de 700w irías super bien pero para futuras ampliaciones te aconsejo una de 750w.

    Salu2.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por franchutester
    Para montar un SLI se recomiendan 650w mínimo, si te compras una de 700w irías super bien pero para futuras ampliaciones te aconsejo una de 750w.
    Salu2.
    Con 1000W ya si que se sale

    En alternate y con los precios que has dicho, yo pillaría o una Seasonic S12-550 o una Tagan TG580-U15; La Tagan tiene la ventaja de que la conozco y es una mala bestia. La Seasonic es un poco menos potente (despreciable) y tiene más líneas de 12V, pero el resultado final es parecido.

    La pega de ambas, que no las tienen en stock

  4. Invitado
    Perdonar pero mi presupuesto no me da para mas alla de 120€ o 130€

    Alguna recomendacion de marca y modelo y sobre todo donde comprarla en madrid o a traves de internet.

    Mil gracias

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Tagan, 129.
    Seasonic: 124.

    Si pones de 130 a 140 afino más

  6. Invitado
    Acepto, venga llego a 130 o 140, si es por una buena causa.ç
    Gracias

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No te merece la pena Con esas ya vas bien servido y las siguientes ya son palabras mayores (de euros estamos hablando) La siguiente Seasonic es la de 600W y está en unos 145; La Tagan de tb 600, pero como cambia la tecnología, pega el salto en precio. La unica podría ser la i-eye de Tagan y no es del todo recomendable (frente a las anteriores. Muchos W pero pocos amperios. Elige entre las dos anteriores que te quedarás completamente satisfecho.

  8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Con dos 7800GT te basta con una fuente génerica de 450W, comprobado por un amigo. De ahí para arriba, lo que quieras.

  9. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125
    Muchas gracias Puffy, ya te contare cual de las dos consigo.

    Por cierto Nitro, tengo una fuente Sharkoon 450 W nuevecita y no puede con las dos, te lo garantizo, a los dos minutos el equipo se apaga y no es por calor