Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Venti de micro en FAN1 se puede ?

  1. Invitado

    Venti de micro en FAN1 se puede ?

    Weno tenia 1 duda y keria consultar...
    Tengo un venti de una micro aparte de la k poseo en el pc y keria saber si este venti k tengo de + podria ponerlo para k refrigerara el pc x dentro, me refiero k coja aire del frontal del pc...Otra duda k tengo es k si lo puedo conectar en los pines de mi placa dnd pone FAN FRONT...es k tengo 3 pines k supongo k son para poner ventis, FAN CPU k me vino cn la placa (logico), REAR FAN k supngo k espara poner 1 venti en la trasera y FAN FRONT k tb supongo k sera para poner 1 en el frontal del pc.
    EL venti k kiero ponerle cm dije antes era para refrigerar la cpu y supongo k ira a 12 v y 0,28A creo y kisiera ponerlo para k absorba aire del frontal, cm ago para k en ves de k "expulse" absorba ???

  2. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Supuestamente si lo puedes poner, si encaja mas o menos en el sitio. Si lo puedes conectar a la placa si tiene el mismo conector.

    Y para que eche el aire para el otro lado, sólo tienes que darle la vuelta.

  3. Invitado
    0k dudas resueltas gracias x la ayuda...Solo 1 duda, k el conector del venti solo tiene 1 posicion , vamos k encaja de 1 sola forma..cm ago entonces para invertirlo (supcion)??

  4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    lo atornillas a la caja del reves

  5. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    El conector lo tienes que poner de la misma forma. Los ventiladores absorben por un lado y expulsan por el otro, es decir, sólo mueven el aire de un lado al otro del ventilador.

  6. Invitado
    Aaa okok dudas resueltas thx a todos !!

  7. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    una pregunta tonta, que significa thx? algo como lol?

  8. Victi
    Victi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11
    JAjaja,Thx,significa thanks,o mejor dicho gracias...y respecto a lol,es una forma de demostrar que te ries mucho,viene de lots of laughs en ingles,LoL.
    8O

  9. Invitado
    Si pones el ventilador de la CPU en otro sitio que no sea el que le toca y se te ocurre por ejemplo jugar con el modo suspensión S1/S3 o instalas algún programa de control y te despistas, puedes ver como el ventilador se apaga y tu CPU empieza a oler a chamusquina .... :twisted: