+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar
    He visto que algunas cajas ponen que estan certificadas para ESA, ¿no todas las cajas son compatibles con ESA?.¿No va por un USB interno a la placa base?
    Guia de RL 08-06-10 // Mi worklog // Servicio de modding y montaje

E8500 4.3 GHz // Rampage Extreme 1202 // 4GB STT Hyper MGH-E 1800 C7 // GTX 260 216sp // Enermax Galaxy DXX 1 KW // Samsung 400 GB // X-Fi Titanium // Enfundado MurderMod // Lian Li V2110b

Ybris ACS // Bitspower Fullcover // EK FC280 Ni/AC // D5 EK V2 // EK 250 // BI GTX 360 // Delta EFB1212SHE // Lamptron FC-3 // Primoflex LRT 1/2" 3/4" // Espigas BP // Agua destilada

Usuario registrado CV
    Añadido el concepto de Eficiencia para quien le pueda interesar... es un parámetro muy importante en una fuente que se me olvidó ponerlo en su día.

EDIT: Guía actualizada 7/agosto. Añadido el concepto de "rizado" entre otras cosas importantes.

Invitado

fuente de alimentacion

wenas miren tengo un problemilla y haber si me pueden ayudar. Tengo problemas con el ordenador, yo esque no entiendo mucho, pero bueno. Mi ordenador se me apaga y ya le cambiao el ventilador de dentro y la tarjeta grafica porque lo lleve a reparar a sitios diferentes y me cambiaron esas dos cosas, entonces ya lo unico k queda es la fuente de alimentacion, quisiera saber si es eso ya o no¿? Y que fuente le pongo. Mi fuente es de 230v, mi ordenador es Intel(R) Pentium(R) 4CPU, 3.40GHZ, 1.00GB de RAM. POR FAVOR AYUDARME PLIS. Gracias. un saludo

Usuario registrado CV

Re: fuente de alimentacion

Cita Iniciado por jose mari
    wenas miren tengo un problemilla y haber si me pueden ayudar. Tengo problemas con el ordenador, yo esque no entiendo mucho, pero bueno. Mi ordenador se me apaga y ya le cambiao el ventilador de dentro y la tarjeta grafica porque lo lleve a reparar a sitios diferentes y me cambiaron esas dos cosas, entonces ya lo unico k queda es la fuente de alimentacion, quisiera saber si es eso ya o no¿? Y que fuente le pongo. Mi fuente es de 230v, mi ordenador es Intel(R) Pentium(R) 4CPU, 3.40GHZ, 1.00GB de RAM. POR FAVOR AYUDARME PLIS. Gracias. un saludo
    Pues para asegurarte, llévalo a la tienda y que lo prueben con otra fuente. Si con otra fuente funciona bien ya sabes dónde está el problema. Si sigue dando problemas, probablemente sea problema de RAM, placa base o combinación de ambas...

Por otro lado, decir que la fuente es de 230V no aporta nada. Esa es la tensión de la red (230V c.a.) a la cual se alimenta (como todos los electrodomésticos), lo que interesa saber es la marca y modelo de fuente, potencia (en Watts), amperaje en las líneas de 12V... generalmente lo que más ayuda es una foto de la etiqueta de la fuente ya que ésta suele recoger todas las especificaciones.
    Además, te has olvidado de mencionar qué tarjeta gráfica tienes, factor muy importante a tener en cuenta ya que suele ser uno de los componentes de mayor consumo del PC.

Usuario registrado
    Me gustaria saber si con la NOX Pulsar 750W Modular podria mover este equipo: Intel Core 2 Quad Q9300, Asus P5Q-E Socket 775, Mushkin X-Line Redline DDR2 PC2-8000 2x2GB 5-5-5-15, Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB, LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM, Asus Silent Square EVO y la 9800Gx2. Gracias

Usuario registrado
    ola!queria saber si con una fuente de alimentacion nox apex 700w podria alimentar mi equipo(intel core 2 quad Q9300 con 4 gigas de RAM 2 ati radeon 4850 conectadas en cross fire una unidad se dvd y un disco duro de 360 G)contestad por favor.

Usuario registrado
    hola. quiero preguntar algo cuando pongo musica i abro algun programa la musica se queda como pillada y el ordenador va lento

Usuario registrado
    voltages la de 12v me va siempre diferente i si alguen me puedo ayudar le envio una imagen pa ver como es

Usuario registrado CV
    Pues yo tenga esta: LC Power Scoprion 480w

Review http://www.hard-h2o.com/review/psu/l...corpio480.html

Pero no se cuando tiene en total en el Rail 12+ si alguien me da una idea para saber que grafica podria poner.

Y que CPU puedo poner como max tambien , pq me fije y no se si aguantaria un 125w.

Invitado

www.driuworld.tk

Pues yo tenga esta: LC Power Scoprion 480w

Review http://www.elrincondelsymbian.com

Pero no se cuando tiene en total en el Rail 12+ si alguien me da una idea para saber que grafica podria poner.

Y que CPU puedo poner como max tambien , pq me fije y no se si aguantaria un 125w.
    yo tengo la 1600x pro y va bastante bien. la review no me va.