+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Pues yo tenga esta: LC Power Scoprion 480w

Review http://www.hard-h2o.com/review/psu/l...corpio480.html

Pero no se cuando tiene en total en el Rail 12+ si alguien me da una idea para saber que grafica podria poner.

Y que CPU puedo poner como max tambien , pq me fije y no se si aguantaria un 125w.
    En esta fuente no hay manera de averiguar la potencia combinada a 12V mirando en las especificaciones, pero teniendo en cuenta que es una fuente de gama baja y algo vieja, la corriente combinada a 12V será como máximo de unos 26 a 28A calculo yo... (entre 320 y 335W a repartir entre CPU, gráfica, discos duros y ventiladores)
    La CPU que le puedas poner dependerá del resto del equipo, pero yo no montaría nada que fuese de "última generación" con esa fuente.

Usuario registrado CV
    Excelente artículo. Hasta ahora no había tenido en cuenta todas estos conceptos que expones; me limitaba a calcular la potencia del equipo mediante alguna calculadora de potencia y compraba una fuente genérica con una potencia de un 30% mayor a las necesidades. Ahora que estoy pensando en el montaje de un nuevo equipo, todos estos consejos me serán, sin duda, de gran utilidad.
    Gracias!

Invitado

Fuente toughpower XT nueva serie

Buenas, estoy pensando en comprarme la 775W de la nueva serie de Toughpower. En la review que he leido la ponen muy bien. Qué opinan?
    Gracias

Usuario registrado
    Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro. me gustaria q me aconsejarais sobre una fuente. quiero dar un lavado de cara a mi pc cambiar la caja, fuente... actualizarle un poquito... y nose por donde empezar la caja si se la que quiero poner pero la fuente e estado mirando y la que mas me convence en relacion calidad precio es una NOX SONAR 780W modular. ¿que me recomendais?
    Mi pc es: PB: Asrock Nf7g-glan, Procesador: phenom x4 9950 BE, Ram: Kingston ddr2 800 4gb, grfica: 9500Gt, mi actual fuente es B-Move 500W, disco duro: seagate 500 gb s.o: win 7 ultimate 64 bit

GRACIAS A TODOS SALU2
    - Asrock Alive Nf7G-Glan/ Phenom x4 9950 Be @ 2.6 Ghz/ Fuente Nox Sonar 680 W Modular/
    4 Gb Kingston ddr2 800/ Seagate 500 Gb/ Geforce 9500 Gt/ Win 7 Ultimate x64/ Caja: Thermaltake V4 Black Edition/ Ventilacion: Tacens Aura Pro 9Db X4/