Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Presupuesto

  1. Invitado

    Presupuesto

    Hola, queria pediros ayuda porque quiero cambiar de PC. Antes conocia bien los componentes pero desde hace un tiempo no estoy al tanto de lo que pasa en el mundo del hardware. Quiero cambiarme placa, micro, memoria, tarjeta grafica, disco duro.

    En el disco duro no tengo problemas que sin duda espero que sea un maxtor. Ya que nunca he podido comprar porque no tenian en las tiendas. Pero en los demas componentes que me aconsejais? Por encima de todo quiero que sea lo mas estable posible y el procesador quiero un 3 Ghz no mas ya que encarece el precio y no vale la pena. Tengo un presupuesto de 900 euros con esos componentes que dicho. Porque me reservo un poquito mas para la caja y ventiladores o otro componentes.

    Gracias!

  2. Invitado

    Se me olvidaba

    Lo que se me olvido es decir que quiero una placa para pentium, ya que con amd se sobrecalientan demasiado y quiero ponerle un ventilador que no haga mucho ruido. Y en este aspecto cojo Intel seguro.

  3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    pues mira para empezar decirte k k kiers plataforma norwott o como se escriva k tiene soket 478 y soporta DDR dual xanel SATA etc

    o P4 LGA775 con ddr II y mas cosas de esas

    suerte!!!!!

  4. Invitado
    La verdad es que no se exactamente lo que quiero. Porque quiero una placa base que sea muy estable y se que no me vaya a dar problemas. Si con eso quiere decir que tengo que coger una placa con socket 478 pues esa. Y si no pues las mas modernas. Yo estba pensando en la mejor de asus que es la P5AD2 creo que se llama. Lo que pasa es que no se si sera demasiado nueva y tendra errores o cualquier cosa. Y la tarjeta grafica tampoco lo quiero muy potente. Porque no la voy a utlizar para jugar. O por lo menos no es mi principal prioridad aunque quiero que este bien. Y por ultimo la memoria si es la ultima que sacaron y es muy cara prefiero decantarme por alguna memoria que sea calidad/precio razonable dentro del margen de presupesto que dado.

    En resumen quiero un pc muy estable, de calidad y con eso no quiero decir que tenga que llevar lo ultimo de lo ultimo. Si no lo que tenga de buena calidad.

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Bien por donde empiezo.

    Lo de q se calientan los AMD eso era en los tiempos de los K6 (y ya estan los K8), pero si aun kieres intel deberias saber como se les conoce, se yaman prescott, pero la gente les yama "preshot", t cuento pq, yo tengo un AMD refrijerado por aire con un disipa de gama media, pues no paso de 50º en full y 37º en idle, a ver kien es el wapo con un preshot q dice lo mismo. (un prescott ronda los 60º nada mas encender)


    Mas cosas los AMD 64 se cepiyan a los Intel de una manera escandalosa, pero tu eres el q decide, si eso mirate un par de reviews y ya veras como un AMD 2200 real se pasa por la piedra aun Intel 3400.


    Salu2 :wink:


    PD: Por 900 € se puede montar un buen pepino

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues mira este q t hago q ver q t parece

    :arrow: Placa Gigabyte GA-8IPE1000-G ---> 74€
    :arrow: Pentium® 4 Processor 3.2 GHz Northwood ---> 234€
    :arrow: Memoria GEIL (2x512) 1gb DDR400 ---> 169€
    :arrow: Grafica Sapphire Radeon 9800Pro 128Mb ---> 209€
    :arrow: HDD Maxtor 200Gb IDE 133 ---> 109€

    :arrow: TOTAL 795€

  7. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Los discos duros Maxtor no son muy buenos(por eso normalmente solo dan 1 año garantia, suerte que en España hay la ley de 2 años) mejor seria un Seagate(¡¡¡ 5 años garantia !!!) o un Western Digital y ademas estaria mejor en S-ATA y llegaran a unos 120 euros.

  8. Invitado

    Respuesta para CHUKO25

    Bueno pues te voy a escuchar atentamente CHUKO25. Que ordenador me montarias con 900 euros? con AMD 64 o con lo que quieras. Ala eso si...quiero algo que no se caliente demasiado y no vale ponerle un ventilador de esos escandalosos que no me deje ni dormir si lo dejo por la noche. Quiero algo tambien muy estable y que este probado hasta la saciedad y que se sepa que no hay ningun problema. Sobretodo me refiero a las placas base que se que dan mucho por el culo.

    Un saludo gente y espero vuestras presupuestos. Si me poneis presupuesto decirme de que tienda. He leido en los foros que SI 2110 (o una tienda que se llama parecido tiene precios muy buenosk, pero yo soy de barcelona y la tienda esta en madrid y me da mucho rollo comprar algo on-line de tanto precio). Y mira que yo estoy acostumbrado a comprar en tiendas on-line pero con algo de tanto prespuesto y de posibles errores o defectos no me atrevo mucho.

    Saludos!

    P.D. Ah CHUKO25 dime cualos son los dos reviews de amd? son los de la web? gracias

  9. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Pero yo diria lo siguiente :

    Athlon64 2800+ skt 754 -150 euros
    ASUS K8V-SE DELUXE -120 euros
    512 DDR400 Twinmos cl2.5 -90 euros
    Sapphire Radeon9800pro -220 euros
    Gigabyte PCU21-PD -22 euros
    monitor 17" CRT cualquier marca deberia estar por los 150 euros o menos
    DVD-RW NEC DOBLE CAPA 16X -67 euros
    DVD-Rom LG - 22 euros
    Seagte 120gb ata - 90 euros
    caja tu elecion

  10. Invitado

    Duda sobre la tarjeta grafica

    Ahora que estoy mirando precios en tiendas de informatica me surge una duda...en la tarjeta grafica que me comentais la Radeon 9800 PRO no la suelo encontrar en los precios de las tarifas actuales. Que esta pasando? hay renovacion de tarjetas de ATI? porque veo nuevos modelos.. la RX600 PRO etc.. si no encontrara la Radeon 9800 PRO cual es el modelo que la sustituye. Y si teneis informacion para darme de que si mejora mucho el rendimiento o va peor decirmelo por favor.

    Gracias! un saludo