Resultados 1 al 36 de 36

Tema: Compra de tarjeta grafica

  1. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    176

    Compra de tarjeta grafica

    Estoy pensando en jubilar mi FX 5200 por que se queda ya muy corta y quería que me aconsejárais una con un presupuesto de 140 euros. Teniendo en cuenta que tengo un Pentium IV 1600@2100 Mhz y 512 mb PC 133. Había pensado en una 9600 XT de 128 mb. Podríais decirme si es una buena elección? donde podría comprarla por internet a buen precio? o en su defecto, se podría conseguir una de segunda mano mejor con este presupuesto? porque me estoy volviendo loco a buscar por ahi. Muchas gracias.

  2. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    De www.alternate.es se puede comprar un Club3d Radeon9600xt con 128mb a 500/680 por unos 150 euros sin transporte, yo diria que es un buena elecion por que viene con viene con un ventilador personalizado de la marca (ademas con luces) que refigera y las memorias. Ademas creo que lei un review sobre es tarjeta hace tiempo que decia que era excelente.

  3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues por ese precio creo q esa tarjeta es una muy buena opcion,ademas creo q esas graficas traian el cupon para el Half Life 2,si no me ekivoco.
    Si no tb puedes buskar una 9800SE e intentar mutarla a PRO,
    Suerte. 8)

  4. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    176
    He visto unas reviews de la Club 3D 9600 XT y va muy bien. Creo que me quedaré con esta, porque no quiero arriesgarme a comprarme una 9800 SE para que después no pueda mutar. Gracias por todo. Saludos.

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    por solo un poco mas del costo de la 9600XT puedes consequir una 9800PRO 128mb 256bit , que seria 100% fiable llegarla a XT y mas aun..

    y te dara mucho mejor performance que la 9600XT

    lo de la 9800se no es buena idea.. no todas son capaces de mutarla estables..

  6. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    176
    La cuestión es que después me valga mi fuente de alimentación, xq supongo que habrá que conectarla. Tengo una de 350 Wt. Si se pudiera conectar, donde puedo encontrar una 9800 Pro a buen precio?

  7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    En eso estoy yo ahora mismo,en buskar una 9800Pro,ya no solo a buen precio,sino encontrarla,por q es q estan agotadas en todos lados,increible...
    A ver si hay suerte 8)

  8. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    176
    Pues si la encuentras y a un precio razonable, dímelo!

  9. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Puedes encontrar en www.alternate.es o www.appinformatica.com suerte.

  10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por ZeIoS
    En eso estoy yo ahora mismo,en buskar una 9800Pro,ya no solo a buen precio,sino encontrarla,por q es q estan agotadas en todos lados,increible...
    A ver si hay suerte 8)
    sobre donde no se.. no vivo en ESP. sobre la PSU , bueno ahorita mismo estoy con la PC que vez en la firma.. en una PSU de 300W generica..
    claro solo HDD y VGA conectado , tengo ambas lectoras sin poder , hasta que me lleque la PSU de 500W Xconnect

  11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Seguiremos buscando.Por cierto en alternate no las tienen ahora mismo disponible d ningun modelo salvo d HIS,y sale un poco mas cara q las demas marcas.Y la otra tienda es un poco cara,y tiene el ranking d la nutria feliz. :lol: Asi q a ver.

  12. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    En app hay uno 220 creo que seria mas o menos el precio y de alternate.

  13. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    176
    Eso se escapa de mi presupuesto. Creo que pagar 150 por la Club 3D 9600 XT está bien, ya que mi ordenador es un poco antiguo, no crees?

  14. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    La d 220€ d APP tiene to la pinta d ser la d 128bits,por un poko mas para abajo aparecen mas 9800PRO d 128mb y son algo mas caras y no viene la razon del porq,seguramente por q sean las d 256bits.
    Lergolas,yo q tu me pillaba esa Club3D q por esa pasta esta muy bien.
    Suerte
    8)

  15. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    176
    Eso haré, porque meterme después con otra fuente de alimentación, ya que la mia seguro que no sirve, ya es mucha caña. Gracias a todos.

  16. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Si es de 128Bits no es pro, y una 9600XT cuesta sobre 130€, por esa pasta es una buena tarjeta, por 140€ tienes la 9800PE de powercolor, esta entre la 9800Pro y una 9600XT, eso si no esperes mucho ovck de eya.



    Salu2 :wink:

  17. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    176
    Las 9600 XT de alternate no bajan de 149 euros. Donde las hay a 130? tienen buena disipación? porque en la Club 3D está muy bien.

  18. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Oye Chuko,seguro q si es d 128bit no es PRO ?
    Es q las pro normalmente viene d 128/256mb 128/256bits.
    Por eso vamos...
    Asi q yo creo q si hay PROs d 128bits
    8)

  19. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Lo q tu digas, las hay de 128 y de 256 Megas, pero si es de 128 bits no es pro, Ati tiene un Estandar!!! q an de cumplir los fabricantes para q sea una pro.

    La 9800 con 128 o con 256Bits es la SE, despues esta la PE pero esta es solo con 128Bits, eso si tiene las 8 pipes en perfecto estado y activadas.


    Por 127€ Aki!!!, el mejor didipador lo tiene la Gexcube, es como el de la 9800XT, y la 9600XT con mejor rendimiento es tb la de gexcube pero la 9600XT Extreme Edition.


    Salu2 :wink:

  20. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    176
    Ya sabía que ahí estaba una xt por 127 euros, pero la cuestión es que es genérica y no sé de que marca es para comprobar todo: memorias, velocidad de éstas, disipación... Sin embargo de las de alternate si que lo sé.

  21. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    ZeIos hoy hable con una amigo de app y que alguien ha pedido una de 220 en cuanto venga le pedire que me deje echarle un vistazo para ver si es de 256 bit y te lo contare.

  22. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Entonces esto q es?
    No se,pero todas las compañias las tienen.
    D todos modos tampoco es para q t pongas asi,ehhh!!!
    8)

  23. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Lo que pasa es que hable para mi por que yo tambien estoy interesado en una si no recuerdo mal la de 220 es una Sapphire Lite Retail, mañana hablo con el a ver que me cuenta por que igual tengo que pasar a recoger una disquetera.

  24. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    OK,ya me dices cual es.Por cierto cuanto tiempo tarda esa tienda en llegar a tu casa lo q pidas?
    8)

  25. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    No llega a tu casa sino a sus tiendas, lo que pasa es que ellos tienen un almacen y lo piden de alii y llega a la tienda y vas a recojer de la tienda.
    Ahora depende que dia pides, aqui normalmente los pedidos llegan a la tienda los martes y jueves.

  26. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pero entonces,no t lo mandan a casa? es q no me suena nada una tienda d esa cadena por mi zona,le hecharé un vistaso a su web a ver cual me oje cerca... 8)

  27. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Oye ya que estasi sabeis como andan lo de las mutaciones de las 9550 a 9600XT??? es que por 80€es tentador...

  28. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Yo hize la mutacion de una gecube rad9550 128 250/400 a una rad9600pro 256(400/400) y me iva perfecto, la unica que yo se que se mutar a xt es la gecube rad9550GU o XT que es de 400/500 y se puede llevar hasta 500/750.

  29. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    176
    Dónde podría comprar una GeCube Radeon 9600XT de 128 mb? porque no la encuentro x ningún lado.

  30. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Lergolas as probado en www.pez8.com ahi puede q la tengan,ese sitio suele tener esa marca.
    Suerte 8)

  31. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    ZeIos eso no es una pro, hazme caso, ademas ya pone Pro EZ, osea q es una recortada.


    Tonnintuntun hace un par de dias publike en la pag de inicio del foro una guia de como mutar la 9550@9600XT, si no la encuentras pidemela por MP.


    Salu2 :wink:

    PD: ZeIos q no me pongo de ninguna manera hombre, es mi forma de ser :wink: un saludo

  32. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Ahm,ok,entonces sin problema.Pero ya vera como t coja... :twisted:
    D todos modos tb me servia para aclarar la duda q tenia,d q siempre cuando recomendais a alguien una 9800Pro siempre deciis,pillaos la PRO d 256Bits...
    Ahora ya se porq,es q en realidad no es PRO.
    Ok,pos muchas thx
    8)

  33. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    entnces las Sapphire RADEON 9800 Atlantis Pro de appinformatica por 220 euros sabeis si son de 256 bits o no? y si llevan el core r360 y memorias buenas o no las llevan?

    hay una gran diferencia respecto a la ati radeon 9800 256 que tienen tb en esa tienda por 175 euros, o unas que estaban hace unos dias por 160 euros que creo que eran la extreme, que ahora no encuentro.

  34. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Si ve los dire el jueves por que hoy hable con mi amigo de app sobre la sapphire y me ha dicho que el jueves traera una y me dejara echarle un vistazo asi que tened paciebcia que falta poco.

  35. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Si le echas unas fotillos mejor que mejor... sobre todo en detalle a las memorias...

  36. Franzol
    Invitado
    lergolas: tu firma supera los 120 px de altura, por favor modifícala. Gracias.