Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Velocidad del Router baja

  1. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057

    Velocidad del Router baja

    Hola buenas:

    Tengo un router WRT54GL y el problema que tengo es que la red me va muy despacio(transferencia de archivos entre pcs , juegos en red... etc).

    La cosa es que antes tenia los pcs conectados por wifi y no le daba mucha importancia pero el otro dia me canse un poco y los puse por cable y me sigue llendo muy despacio. Una transferencia de un archivo va como a unos 400KB/s mas o menos.

    Se que los ordenadores no son porque pedi a un amigo que trajera su router(de los que regala telefonica) y iva todo rapido. EL caso esque he estado tocando un monton de cosas en el router he probado a cambiar el firmware pero la cosa sigue iwal y ya no tengo ni idea de que le puede pasar o que puede ser.

    Si alguno le ha pasado y tiene alguna idea y me puede echar una mano. Porrque si no no me quedara mas remedio que pensar que el rputer esta mal y llevarlo en garantia.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si ambos equipos usan XP o Vista, lo primero sería mirar de desactivar el firewall si no lo está. Posteriormente, asegurarse de que el router trabaja a 100M (aunque a 10M no debería ser la transferencia tan lenta como dices que es). Lo último sería mirar qué tipo de cable es el que utilizas y por dónde pasa.

  3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    El problema no es de los cables ni del los ordenadores puesto que sin cambiar a configuracion de ningun equipo y cambiando el router por uno supuestamente mucho peor de los que regalan las compañias telefonicas con Wifi y con Cable iva mucho mas rapido que con el mio.

    He estado mirando todo el router y no encuentro ninguna opcion para que el router valla a 10 o a 100 por lo que me imagino que ira a 100 por cable y a 54 inalambrico.

    Un saludo