Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Refrigeracion líquida para p4 478
-
21/11/2004, 22:01 #1Usuario registrado
Refrigeracion líquida para p4 478
Quisiera un buen sistema de refiguracion para mi pc que fuera bastante beno , entre 200 y 600 euros,
Gracias de antemano.
-
21/11/2004, 22:35 #2Usuario registrado CV
Uff por 600€ te puedes comprar mil cosas..
Quieres lo mejor o lo mejor que se puede comprar en tiendas???(es que hay una diferencia sustancial)Core 2 duo 6420+TRU 120 Extreme/Asus P5k-E WIFI///8800GT+TR HR-03 //G.Skill 2*2GB@ddr1000//2x Segate 7200.11 500GB //Antec Solo //Corsair HX520W/Audigy 2//
-
21/11/2004, 22:43 #3Usuario registrado CV
busca por los foros, y compara resultados y problemas, que los hay a montones, no sea que luego te arrepientas de algo
Salu2“Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien.
El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen?
Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficacia.
Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís."
-
21/11/2004, 23:01 #4Usuario registrado CV
ni pa mi ni pa ti 400 €
weno esk ya te tendrias k estar pensado con ese dinero montar una Rl extrema tipo canvio de fase o peltiers no?
tmb depende para k la kiers o k esperas de ella
suerte!!!!!!!!!v-tech inside type-R
-
21/11/2004, 23:03 #5Usuario registrado
Si me puedes ayudar
Gracias por responder, a mi me gustaria un buen sistema con conexion electrica externa, porque no quiero cargar la fuente de alimentacion.
-
21/11/2004, 23:39 #6Usuario registrado CV
hombre, yo pienso al igual que tu en ese aspecto, mi bomba trabaja a 220V, pero no es que sea muy normal por estos barrios XDD
yo he tenio la Hydor L30 que va a 220V 1200L/H y 2 MCA mu maja para 3 bloques en linea no restrictivos y un gran radiador
luego depende de si eres manitas, si te gusta hacer manualidades,
te ahorras un pastòn y no pierdes rendimiento respecto a lo "comercial"
tambien depende de si quieres todo dentro del PC, o si no te importa sacar el radiador
no se si quieres estetica......rendimiento....durabilidad?....segur idad?..o todo a la vez quizas
hay gente por aqui que hace bloques que no tienen nada que envidiar a los comerciales..
bloque con tapa de metacrilato..pos que quieres que te diga, para mi una caca de la vaca, no es el primero que se jode(ni sera el ultimo), pero es mas bonito....sobre todo cuando jodes una placa base de 25000 pelas
son muchas cosas las que debes de tener en cuenta a la hora de elejir
El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen?
Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficacia.
Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís."
-
22/11/2004, 10:01 #7
... otro factor importante y que no dices es los componentes que quieres refrigerar.... lo que encarece bastante la RL.
... si quieres una RL High End.... pues yo pensaría en meter dos radiadores heat core dobles o BIE 2 o 3.... y una bomba circulatoria de calefacción... o si tus pensamiento son más "comerciales" una o dos bombas Swiftech 600.
De bloques pues qué decir: Sobre gustos no hay términos. Yo, personalmente, me inclinaría para la CPU por un G4... pero no son fáciles de conseguir. Un RBX tampoco estaría mal.
Si quieres refrigerar Chipset, VGA o HDDs ya es otra cuestión... tú dirás.
-
22/11/2004, 20:50 #8Usuario registrado CV
-
22/11/2004, 21:06 #9
gyman... no dudo que tu sistema te vaya fenomenasl... desde luego no tengo ni idea de qué te habrás montado por 50 €....
.... pero si hablan de 600€ pues mi pensamiento es que quiere una RL buena, tirando a Hight End... y hasta refrigerar varios componentes.
-
22/11/2004, 21:46 #10Usuario registrado CV
Ya me asalta la curiosidad gyman, que tienes montado?, puedes poner o mandarme una fotillo?
+ Responder tema
Navegación rápida
Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»