Resultados 1 al 3 de 3

Tema: twinwan.

  1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    twinwan.

    muy wenas noches una vez mas.
    ya hace tiempo que estoy interesado en adquirir una segunda conexion a internet en mi casa.
    ademas mi intencion es no solo el navegar por la web sino que en mis ratos libres me dedico a viciar como un posseso, siempre y cuando se trate de juegos en equipo con el maximo posible de jugadores.

    y por ello e aqui mi dilema. en mi casa de la ciudad tengo ono 4mb y funciona de perlas.

    en mi segunda residencia tengo telefonica 1mb

    pero juego en los servidores que con la linea de telefonica me dan un ping weno pero son principalmente nacionales.

    en cambio con ono me salen de lo mejorcito a nivel europeo. pero no los nacionales. los europeos con un ping wenissimo (al que no quiero renunciar)

    entonces aqui el dilema... como consigo ambos...

    leyendo por ahi me entere del susodicho nombre twinwan y tambien quadwan. se trata de un gateway con 2 puertos wan y balanceo de carga programable... (hace un ping y el que le da menor tiempo lo manda por ahi +- ) como no me interesa mas megas por segundo sino megas en menos segundo. la pregunta del millon es: si me hago con un cacharro de estos, por poner un ejemplo STEAM, me dara la lista de ambos servidores (nacional + europeo) o solo la primera que responda pq si es el segundo caso dejo de gastarme la guita. (tarifa plana... 2 por favor)

    pq aparte de eso para que mas sirven????


    gracias


    pd: el primero que encontre fue en www.xincom.com

    de lo contrario ha salido un gateway de d-link con la normativa N y 4 puertos switch 10/100/1000 que ya me servira sino se da el caso...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Que yo sepa, no hacen lo que tú dices, sino que suma ambas conexiones y es como si tuvieras más ancho de banda.

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771
    yyaaassss

    pos fue al mirar el manual en pdf de cacharro que en el apartedo load balancing salian las opciones de "max bandwitch" y "best ping" por eso preguntaba si en el steam me saldrian ambos servidores....


    pero en fin sin comprar el cacharro no lo voy a saber....
    y no estoy para experimentos con ese presupuesto


    acias quetedigo