Resultados 1 al 94 de 94

Tema: temps altas en mi rl montada

  1. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964

    temps altas en mi rl montada

    wenaasss, monte mi 1 rl el finde pasao, sake todo el hardware lo puse al armario y ahi monte la rl, xq la caja va a pasar x proceso de modding ,los componentes son 1 bomba eheim compact 1000, bloque postman cpu, radiador corsa con carenado y ventilador sunon 12" y tubos de 10mm silicona. el caso es k las temps a mi 2.4@3.0 es de 30º idle a 48º a full, lo encuentro mucha diferencia no creeis¿? el eskema es bomba-radiador-bloque-depo, e echo bien? la temperatura ambiental es de unos 25-26 grados aprox. la temperatura k da es mas o menos la misma k refrigerada x 1 zalman 6500.

    a k se puede dever esa diferencia? gracias y

    salid@X

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En primer lugar: ¿cómo mides la temperatura? Si la medición es por placa base no te fies.

    Por lo demás... mira a ver si has puesto bien el bloque... si tiene un apriete correcto... y hay que utilizar una buena pasta térmica.

  3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    la temperatura es de sonda, la pasta es artic silver. sobre la correcta apretada del bloque lo aprete justo para k no se mueva, supongo k es el adecuado


    salid@X

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues más bien no... tiene que estar bien apretado.

  5. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    pero como saber si esta bien apretado¿¿¿ si ya no se mueve el bloque ni moviendolo con los dedos.


    salid@X

  6. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    que tipo de anclaje usas? tu aprietale ahi xD no te pases haciendo el burro a ver si vas a dañar el socket, pero vamos, aprietale y espachurra esa pasta termica XD si te pasas un poco apretando lo mas normal es que se te reinicie el pc de golpe (por lo menos eso es lo que me ha apsado a mi alguna vez XD) hay que ser muy descuidado para llegar a romper el socket apretanto, asi que aprieta sin miedo, pero con cabeza

  7. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    mira aki te dejo 1 foto: va a 2 agujeros. la foto es algo grande , te dejo link.

    http://www.metamods.net/Foro/download.php?id=1154

    ya me diras xq en cada tipo de refrigeracion k vaya x agujeros parece no tener limite hasta... :roll:

    salid@X :wink:

  8. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    :? que has montado el pc y la rl dentro del armario? y el radiador donde lo has puesto???
    Otra cosa que no me cuadra es si tienes la temperatura ambiente 25º-26º dudo mucho que tengas la temperatura del micro a solo 30º (4º-5º de delta)
    Te digo esto xq yo tengo casi los mismo componentes de rl que tu,bloque zalman-radiador opel corsa-bomba eheim compct 600-tubos de 10 int,con esto consigo un delta de 13º en idle 15º en full si le pongo la eheim compact 1000 sube 3º+ por el calor qu genera la bomba.
    Lo que es demasiado es la temperatura que tienes en full teniendo el mismo radiador que yo ¿?.
    Comprueva que este bien puesto el bloque,que no tengas pinzamientos,que la bomba no se caliente en exceso,pero te puedo asegurar que la compact 600 va mejor.

    Salu2

  9. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    dale alguna vuelta mas a las palomitas

    un cosa esk no se mueva y la otra esk no aga la sufiente presion

    mira de k el sistema este bien purgado ( no lo creo xo x si las moscas)


    ak altura tiens puesto el radiador respecto de la bomba alomejor si lo tiens alto pues le cueste

    provaria el sistema bomba bloke radiador depo boma

    cuentanos aver como va

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!

  10. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    pacorrr lo tengo en el armario, el depo al lado del radiador. sobre la temps, las saco de sonda y la de ambiente de 1 reloj de apred, no se si el reloj sera muy exacto pero es lo k me dice.

    pardy ok le dre alguna vuelta mas, el sistema no le veo ninguna burbuja ni nada, y cuando la instale ya me fije k se sacara toda, puede kedar a dentro del radiador¿? la altura de la bobma y el radiador es la misma, estan al lado de 1 al otro. el radiador lo tengo levantado unos 3 dedos del suelo para k pase aire. sobre de cambiar el orden lo puse asi, xq no ahi nada restrictivo a mi parecer en el circuito y asi sale recien fresquita del radiador.

    lo k engo k probar es de darle alguna vuelta mas a las palomitas y cambiar el sentido del sunon, osea k sake aire antes de meterle aire al radiador.

    salid@X :wink:

  11. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    weno e girado el sentido del sunon y e apretado 1 poco mas el bloque.
    resultao: idle 29º, full 46º a 2.4@3.0.. osea e mejorao 1 grado idle y 2 en full.

    no se k pasa la verda, la distancia de tubos puede ser?? en total de tubo tengo 1,5 metros aprox... no se me ocurre nada mas...


    salid@X

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El radiador del corsa es simple o doble? el tubo es de 10 ¿interior o exterior?

  13. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    el radiador es simple, con carenado de aluminio y ventilador sunon a toa candela. el tubo es 10mm interior.


    salid@X

  14. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Mira que es raro raro raro lo que te pasa :? :?
    Yo tengo funcionando casi lo mismo que tu y no tengo tanta difencia en entre idle-full tengo 3º (1h de CPU burn)y ripeando video lo mismo 3º+
    Mismo radiador con carenadoventilador enermax(siempre al minimo regulado),bomba emheim compact 600,bloque zalman zm-wb2 y 3 mts de tubo de 10mm de interior.
    Prueva a limpiar el bloque y el radiador a fondo por dentro vaya a ser que este obstruido por algun lado,pon otro radiador haber :roll: no se me ocurre mas cosas.

    Salu2

  15. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    el radiador lo limpie aplicando 1 liquido especial, pra dejarlo limpio, sin contar la agua a presion etc.. y el bloque apenas a estado en uso, ahra 1 semana k lo monte.. yo tampoco se k pasa pero de momento estoy decepcionado. sino lo soluciono tendre k volver al aire.

    salid@X :wink:

  16. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    1 pregunta el radiador de opel corsa simple es tan restrictivo?? no creo k sea del radiador no???
    yo creo k o el radiador es mu restrictivo, cosa k dudo o el bloque es 1 pedo, cosa k dudo menos pero tambien es raro xq no e tocao el voltaje todavia.

  17. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    toyball, siempre has tenido esa temperatura?

  18. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    si, desde k la monte. e probado de apretar mas el bloque y girra el sentido del aire pero nada... kizas si hago bomba bloque radiador depo mejore cosa k dudo ya k no es culpa del radiador... digo yo. si alguien me dejara 1 bloque pa cpu pa probar,,,, 8)


    salid@X :wink:

  19. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿El radiador es de desguace? Si es así intenta medir el caudal que te da... quizás aunque lo hayas limpiado siga atascado.

  20. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    la pregunta del mes.. como hago eso ??? no tengo nada para medir la presion, ahi alguna makina o mecanismo o algo??

    gracias.

    salid@X ;D

  21. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Bueno... pues a ojímetro puedes hacer lo siguiente:

    Pones tu bomba con la salida a una garrafa... la enciendes y miras el agua que te hecha en un minuto.

    Después haces lo mismo pero poniendo el radiador en medio.

  22. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    wenoweno, e sacao el bloque, lo e girao, e mejorao el deposito para k el tubo de la bomba no se pinze, to colocaito, 30º idle 50º en full!!!! y e kitao el cpuburn en medio xq me iva a dar algo.............................................. ........................... VA PEOR AUN aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X_X

    luego o mñn dejare el bloque como estava y a ver, aunque ya dudo k mejore esto toke lo k toke.
    O cambio el bloque o le kito el IHS, ya k dudo k sea la bomba o el radiador.

    salid@X 8(

  23. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mira, por el bloque no creo que sea porque es un bloque superprobado, la bomba... bueno... pues no esta mál... ahora lo que creo que te puede fallar es el radiador... y más si es de un desguace.

    ¿Qué es el IHS?

    ... y la otra cuestión es dejarlo unas horitas con el depósito abierto para que se purge bien.

  24. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    415
    Si quitas el IHS(Integrated Heat Spreader,la chapita que cubre el core pa que nos entendamos :lol: )llévate muuuucho cuidado porque el bloque zalman hace bastante presión sobre el core,muchas veces se me ha quedado el micro pegado al bloque de la succión que le hacía éste al micro,y créeme,te acojonas un poco la primera vez... :lol:

    Quitando el IHS quizá bajes algún grado que otro pero no vas a eliminar el problema,a ver si fuera algo del radiata,o a ver si tienes la bomba obstruida o algo,o al mínimo,cualquier pijada....No se yo tengo tu misma RL salvo los tubos y el radiata y me iba al pelo,no me pasaba de 40-42º en full si no recuerdo mal...Y yo lo hice muy a lo chapuzas,con tubos de distintos diámetros...Vamos que no me esmeré demasiado... :oops:

    Así que comprueba que no sea tema de falta de flujo o algo...

    Saludos

  25. TheHost
    TheHost está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    182
    seguramente la bomba añada demasiado calor, una de 1000 litros sumergida es mucha tela.

  26. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    weno gracias x ayudar, al final lo dejo estar, me voy a pillar 1 winchester 3500, k ya es hora de subirse a los 64bits. y a ver si me pasa igual con el amd xdd

    salid@X ;D

  27. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    no tienes sondas? yo me compraria una compunurse q son 10€ o mismamente un termometro de farmacia, y metelo en el deposito a ver q Tª tiene el agua, con eso peudes descartar el radiador rapidamente, mejor la compunurse y asi compruebas tambien que no sea la placa la que este loca... xD

  28. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    si tengo sonda pero la tengo al micro, 1 sonda de farmacia tambien sirve para la agua del depo???? si es asi lo puedo probar... salid@X ;D

    x cierto el bloque postman tambien puede servir para el winchester 3500 no? solo k cambiando la fijacion. salid@X

  29. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    e puesto 1 termometro pero no funciona no se mueve.. xDD

    el radiador noe s restrictivo tius es 1 de coche simple, el corsa. lo k sime e fijao es k sube muyy rapido la temp cuando le metes caña, iniciando windows y jugando al cs se me pone a 55º . no se k pensar. kizas le kite el ihs pero con la sujecion chuskera de mi bloque nose nose... algun consejo mas??? la gente k tiene la rl mas o menos como yo, como tiene colocado? bomba-radi-bloque-depo¿¡¿

    salid@X ;D

  30. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No se trata de que sea de restrictivo o no (cosa que desconozco en ese radiador en particular)... se trata de que si lo has pillado en un desguace puede tener obstrucciones que te restringan el paso del agua (lo que sí que es bastante habitual).

  31. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    ok, imaginemos k es el radiador, si hago lo k tu dices conectar al bomba al radiador y luego como se k echa la suficiente presion?? me dijistes a ojimetro xD pero... hasta k altura debe llegar? :? salid@X.

  32. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    probare a ojimetro, primero con la bomba a 1 tubo y luego con el radiador a ver...


    salid@X ;D

  33. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hola a todos
    haber pues te pasa una cosa muy parecia a lo que me paso a mi resulta que pretendia hacer una prueba para ver si era rentable ponerle refrigeracion liquida al disco duro a lo cual utilize tu misma bomba pero esto no viene al caso jejejejejeje. resulta que me pico la curiosidad y le quite la mcp600 al rbx y le puse la compact 1000 y metí la bomba en un recipiente tuper ware (no se como se escribe ejejej) bueno y el recipiente era perfecto para la bomba porque era un pokitito mayor que la bomba lo suficiente como para que quedara sumergida completamente y bien cerrada y noté lo mismo que te pasa ati mucha diferencia de temperatura entre idle y full y me extraño lugo cambié la bomba a un cubo lleno por la mitad de agua destilada y se me quito el problema y solo hubo 3 o 4 grados de diferencia entre idle y full es decir puede que el recipiente donde tengas la bomba contenga poca agua y la caliente antes y el radiador no de abasto
    salu2

  34. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    Weenaasss, sony18 ante todo gracisa x intentar ayudarme, el tupeware k tengo cubre totalmente la bomba, y la agua tambien mira te dejo 2 fotos del tupeware para k me des tu opinion (ojo con 56k xd):

    http://usuarios.lycos.es/balltoyes/PICT0029.jpg
    http://usuarios.lycos.es/balltoyes/PICT0031.jpg

    a ver si voy a necesitar 1 piscina para la bomba esta ¬¬, weno si acaso mñn probare lo del cubo a ver.. si veo k va de pm, k me aconsejarias, cambiar de bomba??
    despues hoy e vuelto a hacer pruebas y apenas veo diferencia.
    ahora lo k echo es cambiar a bomba-bloque-radiador-depo, k antes tenia bomba-radiador-bloque-depo.

    mis temps: 28º idle, 57º full. ¬¬!


    salid@X ;D

  35. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo que te decía yo es que midieses de manera casera el caudal de la bomba sola y luego del radiador.

    Relee la contestación, que creo que está bien explicada.... y sino.. lo dices.

  36. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    ya lo e echo con 1 tubo, primero la bobma y luego con el radiador, y no e visto apenas diferencia entre 1 y otro. salid@X ;D

  37. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    Sony18, acabo de meter la bomab en 1 cazuela con agua destila to lleno y me hace lo mismo. osea eso no es... salid@X :\

  38. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    hoy buscare otra sonda, y probare la temperatura de la water "_"

    salid@X

  39. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hello
    haber toyball buffff nose por que no se te corrige el problema he estado dandole vueltas a lo que te pasa y no consigo una solucion haber yo apuntaria a que es problema de la bomba pero no se porque es ebidente de que el calor es poco al principio y se ba multiplicando a medida de que el micro llega a full bueno pues la conclución lógica que saco es que segun tu esquema el agua que sale del bloque le llega a la bomba caliente con este calor más el que genere la bomba se ba multilicando cada ves que pase por el bloque (no se si me entiendes) para que el agua le llegue mas fria a la bomba este seria el esquema ideal
    radiador}depo bomba}bloque
    pero creo que lo has probado ya ¿? y no te funcionó
    otra preguntilla en el carenado de alu que hicistes los bordes estan bien sellados y las uniones de este con el radidor estan selladas tambien co alguntipo de material¿?
    es que puede que se te cule aire por un agujertio jejejeje aunque esto no tiene mucha importancia
    bueno salu2

  40. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    pues tendrias que saber a que temperatura sale el agua del radiador
    y asi sabrias si el radiador se queda escaso, creo que podria ser ese el problema, que el radiador no disipa todo el calor que viene de los bloques


    notas que esta caliente el tubo de salida del radiador? :roll:

  41. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    Nas colega meka, a ver si te sirve esto, jugando al nfsu2 durante unasss 4 hora y 20 minutos, con bomba-bloque-radiador-depo (k es de la ultima prueba k hice), temperaturas entre los 55-64º, la agua del deposito no esta caliente esta 1 pokitiin freskiitina. en cuanto a los tubos los noto tos = :oops:

    salid@X

  42. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    entonces tendras el bloque caliente....

    si esta el micro a 55 64 grados al menos tendras el agua de salida a 40 grados, deberias notar el calor
    si no es asel problema viene pq no circula bien el agua, bien por la bomba o bien pq el radiador restringiera o estuviera obstruido

    suena raro pero es que no hay otra

    toca el bloque del micro lo mas cerca de la base y dime si esta caliente..


    Un salu2

  43. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Ten cuidado con la temperatura max del agua,en las especificaciones de la bomba pone:
    Advertencia de seguridad:
    A:Funcion:margen de temperatura max 35ºC.El motor esta protegido sobrecalentamiento.


    Mira que le doy vueltas y no lo entiendo,el radiador fijo que no es,a no ser que el carenado no haga bien su funcion,la bomba si es nueva tampoco,lo unico como dice meka puede ser del bloque.

    Salu2

  44. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    claro, si los tubos estan digamos "frios" no puede estar el micro igual, tiene que a ver algo que no deje sacar ese calor, y si el calor no se aprecia en el tubo tendra que estar acumulado en el bloque

    esto asumiendo que el bloque este bien asentado que mida con sonda la temperatura y esas cosillas

    si tienes un termometro a mano o un cronotermostado o otra sonda trata de poner la sonda(con al mides el micro) al lado del termometro o de un cronotermostato digital o de otra sonda...
    asi sabras si la sonda mide bien, si mas o menos anda calibrada con la "realidad"

    Ya veras como pronto encuentras el problema

    un salu2

  45. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    wenass muchisimas gracias, me venden 1 Cathar Storm G4, es verda k es compatible con tos los sockets? iria bien para mi actual intel y mi futuro 939. con mi eheim compact 1000 y mi radiador corsa ira bien?

    muchas gracias y salid@X ;D

  46. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    toyball, primero asegurate de dónde está el fallo, que si te gastas un pastón en el G4 y vas a seguir con el mismo problema.....se te va a quedar una cara que no te la imaginas.
    Saludos.

  47. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Yo miraria donde esta el fallo como bien dice postman
    no sea que te aventures y te lleves una decepciòn












    Salu2

  48. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    lo se amigos pero, ya lo e mirado todo creo, solo me faltaria mirar mejo la temperatura del agua, o pruebo otro bloque o otro radiador, xq la sonda del mciro funciona bien. la ventaja de ese bloque es k podria mirar si era el bloque o no sin tener k comprar otro para el socket 478, y ademas me sirve par el 939, si tener k comprar otro.
    como e dicho, aparte de la temperatur de la agua, probariais otro radiador antes k el bloque? '_' y si no es el radiador¿¿ '_'

    salid@X. :wink:

  49. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues si el agua esta fria es que el bloque no cumple con su cometido. A ver si esta atascado o algo por el estilo y no deja que el agua salga bien. Podrias repasar tambien el tema de la pasta termica y demas....

  50. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ten en cuenta que el G4 en un bloque High End y restrictivo... con esa bomba no sé si le vas a sacar todo su partido. Aparte.... yo pensaría antes de cambiar el bloque en cambiar el radiador y poner uno doble.

  51. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    y pensar k keria 1 rl barata '_' enfin. recomendarme 1 radiador barato doble plz, de desguaze, el de civic solo puedo aconseguir de aluminio namas :\ :x :x
    X cierto la eheim compact 1000 podra mover bien la agua con la cathar g4?? y 1 radiador doble medio decente¿¿¿ no si al final cambiare toda la rl entera y t0 LoL :? :cry:

    salid@X 8)

  52. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hola que hay toyball veo jejeje que te vas a sustituir la rl 8) 8) si dentro de poco te veremos por la web con dos D4 y dos biex 3 en paralelo mas friki que nadie juas juas. bueno al tema del G4 pues este bloquesito tan bonito tan carito presentó un problema al ser acloplado a la plataformas amd 64bits fijate que el que te venda el bloque te de esos dos tornillos que los envió el maestro cathar despues de que lo bloques fueran enviados y algunos como yo nos quedamos sin lo tornillos jejejeje no me importó por que soy un intelero (con lo que acarrea)
    y aqui http://www.hard-h2o.com/vertema/7679.html hay un par de fotos de mi bloque. Encuanto a lo de que tu bomba tiraria bien con el G4 pues no se en este tema que se pronuncien los expertos :? :? :?

    salu2

  53. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    me sustituyo la rl xq me va como el culo xDD y xq cambio de platarforma proximamente y asi tendre 1 bloque pa t0. se lo preguntare lo de los tornillos muchisimas gracias , x cierto me lo venden x 130€, lo ves 1 wen precio? esos bloques no se venden no?? solo los venden x tiradas creo.

    salid@X

  54. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    bueno nose el mio me salio por los 80 o 90 no me acuerdo y eso por que el colega sunwong nos regaló los portes pero se ve que quieren sacar pasta de él cosa que veo lógia en lo que a mi respecta este bloque a no ser que sea mucha pasta no lo venderia por nada del mundo es más no sale de mi cuarto ni aunque me apunten con ametralladoras y venga un enano expertos en artes marciales con luchacos a amenazarme o algo por el estilo a no ser que vengan hasta mi casa con un G5 en la mano dispuesto a intercambiarlo cosa que dudo jejejejejejeje 8) 8) 8) 8)

  55. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues teniendo en cuenta en bloque que es y lo difícil de conseguirlo, más su precio "original".... pues no lo veo caro.

    Esa bomba... pues no lo sé.... pero creo que se te va a quedar corta para un G4.

  56. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    tenia unas dudas, el radiador de opel corsa seria suficiente??? para el cathar, kizas posibles futuros bloques? sino lo es k radiador de desguaze me recomendais? la hydor l20 o la l30.

    salid@X ;D

  57. TheHost
    TheHost está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    182
    si quieres usar una bomba de bajo flujo pillate el mcw6000 que estara a un grado mas o menos del g4

  58. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    no te e entendido thehost, k es a bajo flujo y estara a un grado mas o menos del g4? gracias y

    salid@X ;D

  59. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    x cierto meka, mñn ire a comprar 1 sonda pa ver la temparetura de la agua, aunque me este to er dia buscando 1 xddd.

    salid@X ;D

  60. Artix
    Artix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 04
    Mensajes
    172
    si, al final cambias toa la RL, y el radiata del corsa, no es el problema, me pongo primero en la cola pa pillarlo :lol: xDD

  61. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Cita Iniciado por toyball
    x cierto meka, mñn ire a comprar 1 sonda pa ver la temparetura de la agua, aunque me este to er dia buscando 1 xddd.

    salid@X ;D
    XDDDD

  62. TheHost
    TheHost está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    182
    lo que te digo es que con bombas de baja presion como las eheim y las hydor el bloque swiftech mcw6000 se queda muy muy cerca del G4 y esta tirado de precio.

  63. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    ahh muchas graciass, dije el cathar g4 xq asi podre probar la rl al intel actual y al 939 del futuro, sin tener k cambiar de bloque, ese bloque k dices tambien se puede acoplar a mas de 1 socket?? gracias y

    PD: meka ssisisi RRR xDD

    salid@X ;D

  64. TheHost
    TheHost está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    182
    si, venden placas por separado.

  65. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    es k el k me lo vende, dice k ya los tiene para todo los sockets. osea k lo cojere. ahora le preguntare al k me lo vende si la compact 1000 me servira o tendre k cambiar de bomba, o si lo pongo a bomba-bloque-radiador y asi no saturaria tanto?. salid@X ;D

  66. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para el G4 deberías cambiar tanto de bomba como de radiador.

  67. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    a ver, echarme 1 cable a comprar otra rl pa no cagarla otra ve, y esta k tengo LA vendo, ya pondre 1 post:

    bomba lydor L30
    deposito (cual maconsejais para la lydor?)
    radiador doble k se peuda poner 2 ventilas de 12(cual aconsejais?)
    preguntare a coolmod si peude aconseguir silicona de 12mm
    no kiero gastarme mas de 150€ en lo de arriba a poder ser. el bloque cathar lo dejamos aparte.

    salid@X

  68. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    pondre 1 post a la otra seccion de rl, kreo k ira mejor ahi. salid@X ;D

    PD: y aunque cambie todo, encontrare el problema k tengo en mi actual rl, a ver si con la, lydor l30 y el cathar mejora. sino mejora, el radiador era la culpa. salid@XxX 2 xD

  69. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si solamente vas a refrigerar CPU con L30 creo que tendrás suficiente, a pesar que no vas a sacar todo el rendimento al G4.

    El radiador pues cualquier heat core doble te vale... puede ser de coche... pero mi consejo es que lo compres nuevo... en una tienda de repuestos de automóvil (siempre te saldrá más barato que de RL).

    Depósito cualquiera es bueno.

  70. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    wen wenooo y ma llegao el pakete de coolmod, ya tengo toda mi rl menos el bloque G4y os ire diciendo las pruebas. os refrescare la memoria, la rl se componia de :

    bomba eheim compact 1000.
    bloque postman
    radiador corsa+carenado y ventilador sunon12
    tubos 10mm silicona

    hoy e probao, e cambiado el radiador x 1 bix2 con 2 sunon sacando aire, y el resto igual, el resultado apenas a mejorado, algunos grados a bajado pero de 60º no baja ni a patas. lo siguiente k probare es añadiendole la bomba D4 y tubo clearflex 12mm interior a ver k hace, osea lo cambiare todo menos el bloque k es lo k me falta, y girare los ventiladores, k los 2 sunon meta aire al radiador.

    salid@X ;D

  71. Invitado
    Toyball, hola.

    He leído atentamente este post, y quisiera preguntarte unas cosas para aclarar algunas dudas y así poder ayudarte.

    Antes de montar la RL qué temperaturas tenías (habitación y micro)?
    ¿Has probado a medir con otra sonda?
    ¿Qué programa usas para poner el micro en full?

    Salu2

  72. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    wenas amigo, te cuento a ver:

    antes de montarr la rl la temperatura ambiental ni idea y tenia 35idle-53full
    no no e probao con otra sonda, xq la k tengo funciona 100%
    y de programas, de todo, cpu burn, jugar a saco, benchmarks....

    espero haberte sido de ayuda y salid@X!

  73. Invitado
    Pues creo que el problema está en el bloque, por alguna razón no absorve el calor del micro, es decir, el agua no se calienta al pasar por el bloque. Toca el bloque cuando tu micro está por los 60ºC a ver si está tan caliente como el micro. Si lo está, entonces es posible que el conducto interno esté sucio y el agua no haga contacto con el cobre y por eso está fría.

    Cuando le echaste la pasta térmica, echarías una capa muy fina, porque si echas mucha lo que hace es aislar el IHS del bloque, y entonces todo tendría explicación.

    Todo lo demás queda descartado, pues has probado otro radiador y no ha variado, la bomba supongo que funcionará correctamente. Prueba a ver si echa un buen chorro hacia arriba (en una bañera), debe levantar un metro como mínimo.

    Tu problema no puede quedar sin solución, es ya una cuestión de honor, aunque cambies de RL tenemos que saber qué le pasaba a la otra, también servirá como experiencia para todos. :wink:

    Además si el problema no lo encuentras te puede pasar con cualquier RL que pongas. De todas formas coincido con varios foreros, no es necesario que te gastes mucha pasta en G4, y superbombas, cuando una RL medio decente funciona, las temperaturas que consigue son más que suficientes para tu ordenador, y no vas a necesitar bajarlas, pues un micro funciona igual de bien a 30ºC que a 40ºC, pero el precio para conseguir lo primero es mucho mayor.

    Salu2

  74. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    Toyball no dejes de poner los cambios de tu sistema, que después de tres páginas de post es un fastidio quedarse sin saber la solución a tu problema.

    saludos

  75. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    trankilos, x mi madre, encontrare la solucion, como han dicho, es cuestion de honor, ahora mismo no puedo hacer pruebas exaustivas con juegos x ejemplo xq el nv silence 5 k le puse a mi 6800gt me da problemas, tengoi temps altas. de mientras os dire k he cambiado todo menos el bloque (xq es lo k me falta) y a mejorao, pero aun no lo e probao con atencion, ahora lo tengo asi:

    radiador black ice extreme 2
    bomba danger den d4
    tubo clearflex 12, 2 ventiladores sunon sacando aire
    bloque postman.

    con esto aconsigo 28-33º idle y en full aun no e podido probarlo, pero solo deciros k antes mientras arrancava windowes se ponia a 55º, ahora no pasa de 45º. cuando arregle el nv silence 5, le dare caña con to lo k tengas y os contare exactamente. gracias x el interes y salid@X ;D

    PD: de momento se k el radiador de corsa no era. xq antes de montarlo todo monte la eheim 1000, la silicon 10,postman y el radiador bix2 y hacia =, apenas habia mejorado.

    os mantendre informado!

    os dejo 1 foto de mi ekipo para k veais como lo tengo ahora

    http://usuarios.lycos.es/balltoyes/pclol.jpg

  76. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    weno os ire poniendo informacion:

    ripeando: idle 31º-full 48º con el oc 2.4@3.0 / 250fsb, voltaje nominal.

    talue!

    salid@X

  77. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    jugando al nfsu durnte 1 ratin, temps, 48º full, antes, 65º. viendo lo k veo, sin poder probarlo mejor x problemas k ya comente, creo k el problema era al bomba y en menor medida el bloque, ya k las temps a mejorado al cambiar el radiador/bomba y el radiador no es xq apenas habia mejorado cuando lo cambie x el bix2.

    seguire comentando! salid@X!

  78. Invitado
    Ya voy a poder dormir tranquilo, :lol:
    Así que era la bomba, menuda intranquilidad teníamos. Bueno pues la D4 que tienes es de lo mejor, aunque un bloque más restrictivo le vendría de perlas, como un TDX, un Antarctica, e incluso el nuevo postman jet.

    El BI Extreme ya que lo tienes pues disfrútalo, pero realmente por las pruebas que se han hecho rinde prácticamente igual que el BI Pro, pero bueno con la D4 a lo mejor le sacas algunos grados más de diferencia. :wink:

    Salu2

    PD.- (Of topic) ¿Cómo puedo registrarme en este Foro? Gracias.

  79. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... a ver uberalle:

    Que rinde prácticamente igual el BIPRO que el BIX... pues sí y no... rinde siempre algo más en un sistema básico... y habría que verlos en un sistema de tres bloques y con ventiladores a 7V.

    ¿Que merezca la pena pagar casi el doble por él? Eso ya es otra cuestión.

    Para registrarte... pues si mal no recuero, te vas a "tu cuenta" y sigues las instrucciones.

  80. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    yo creo k el bix2 es 1 wena compra, ahora k puedo comprarla aprovecho. Mañana me llga mi bloque, el cathar G4 a ver si mejor esas temps y ya os contare

    salid@X :wink:

  81. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hola que hay toyball pues me alegro que el problema te halla mejorado bufffff y que casi tiene el G4 haber como te va, si puedes compara los resultados del postman y del G4 y nos dices, seria interesante verlo por cierto ya tu pc "salio del armario" 8O es decir ¿ tienes una caja? ¿como vas a distribuir los componentes de esa pedazo de Rl ?¿con una caja externa? ¿que tal el ruido de la bomba? y ya se me acabaron las preguntas 8) .
    pues venga salu2, yo por ahora estoy a la espera del pedido de danger den :? :? a ver si monto yo todo tambien.

  82. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    Hombree mi colega sony 18!!!!!! k tal, weno a ver voy a responder tus preguntas:

    *-la distribucion, como tengo 1 chieftec big, me cabera todo a dentro, radiador arriba al techo con los 2 sunon, bomba abajo, y como no uso deposito, pos mas espacio , si no me cabiera a dentro, si tubiera otra caja, intentaria crear 1 caja encima de la torre, k kedara bien.
    *-la bomba puesss, yo soy de esos k el ruido no le molesta en absoluto, pero la compact 1000 hacia mas ruido me parece a mi, se oiga un poco como"succionava" la agua, aki se oye un poco digamos el "motorcillo" k tiene, pero a mi parecer nada importante, se oie mas los 2 sunon de 12" xd

    y x supuesto ke comparare los resultados .

    salid@X!! :wink:

    PD: tienes 1 mp

  83. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hello toyball que hay de nuevo 8)
    bueno pues ya te repondi al mp y te deje mi direccion del messenger

    salu2

  84. Invitado
    Cita Iniciado por pritt
    ... a ver uberalle:

    Que rinde prácticamente igual el BIPRO que el BIX... pues sí y no... rinde siempre algo más en un sistema básico... y habría que verlos en un sistema de tres bloques y con ventiladores a 7V.

    ¿Que merezca la pena pagar casi el doble por él? Eso ya es otra cuestión.

    Para registrarte... pues si mal no recuero, te vas a "tu cuenta" y sigues las instrucciones.
    Gracias pritt, ya estoy registrado, si no es por ti no lo habría conseguido :wink:

    Sobre el tema del BIX, aquí tienes dos pruebas:
    http://www.todoreviews.net/modules.p...t&id=87&page=3
    http://www.devilmaster.org/modules.p...article&sid=87

    Como puedes ver, tanto a 7V como a 12V, con ventiladores Panaflo, Thermaltake o Papst, con colector o sin él, con L20 ó L30, con tubos de 10 ó 12mm, las diferencias de temperaturas entre un BIX y un BIpro nunca llegan a 1ºC, y en algunas pruebas el BIpro queda mejor (estamos hablando de décimas siempre)

    Salu2

  85. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver me explico mejor:

    El rendimiento, efectivamente es por poquísimo más alto de el BIX, pero esas pruebas están realizadas con un solo bloque.

    Realmente el rendimiento de un radiador, bajo mi punto de vista, no se puede valorar así: Si te fijas la mayor diferencia es de unos dos grados.

    ¿A qué es debido esto? Pues, bajo mi punto de vista, simplemente a que un radiador muestra su rendimiento cuando se le exige... vamos cuando se le ponen más bloques en nuestro caso.

    Ten en cuenta que hablamos de deltas de unos 4º. Efectivamente la diferencia es de unas décimias, pero ¿y si incrementásemos las exigencias? Pues yo creo que el delta sería mayor y las diferencias también serían bastante mayores.

  86. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    Wenoooo aki vuelto, e echo pruebas a los 2 bloques con el mismo oc pero con 2 voltajes, a 1.525 y a 1.900. El hardware utilizado es el de mi firma. Tambien os e echo la comparativa de cuando probe mi antigua rl pero con radiadores diferentes:


    aki con el voltaje k siempre tengo:


    aki con el voltaje megasubio:


    y aqui os dejo la comparativa de la rl eheim compact 1000, bloque postman, tubos silicona 10mm, y radiadores corsa y black ice extreme 2:



    con estas pruebas, concluio 2 cosas:
    -k el problema era la bomba (eheim compact 1000)
    -y k el radiador de coche son wenos, y este de corsa es canela, aunque se tendrian k comparar con la D4.

    si teneis dudas postearlas. salid@X! :q

  87. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hello que ahí colega, bufff te lo curraste el tema, joer casi no hay diferencia entre los radiatas. y hay que ve el rendimiento del g4,jejejejeje ya me entraron ganas de montar el mio

    bueno tio salu2 y pon fotos del G4 montado

  88. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    muchas asias colega, si el radiador con la eheim apenas habia diferencia, se tendria k probar con la D4. sobre las fotos ya veremos, mi camara es 1 basura... :oops:

    salid@X :wink:

  89. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    96
    Toyball, ¿qué componentes pusiste en los dos gráficos primeros?

    Salu2

  90. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    Hardware?? el de mi firma y la RL la de mi firma.

    salid@X :wink:

  91. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    J0as vaya graficas ;D. Nos vemos al msn!

    Editado por meka: recorta la firma, gracias

  92. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    96
    Toyball, ahora ya puedo comprender los gráficos :lol:

    Pues se ve que a la D4 el G4 le viene como anillo al dedo, pero hay que reconocer que al voltaje que siempre lo tienes el postman mantiene el tipo :wink:

    Esa compac 1000 no da presión por lo que se ve

    Bueno, enhorabuena por tu nueva RL, con to lo que has pasao me alegro por ti. :wink:

    Salu2

    PD.- A lo mejor se puede reparar la compac y la puedes vender.

  93. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    si el postman x el precio k tiene, aguanta bastante, ahora para ocs extremos o Rls caras, ya comienza a verse la diferencia. la bomba lo mas seguro es k la tire o algo y con lo componentes no se si venderlos o cojerme 1 lydor l20 y ponerle la rl a este intel ya k no le sacare mucho dinero y ademas yo ya me cambio de mobo y placa. Gracias, si es 1 alivio, aunque ahora es al reves, me limita la cpu no la RL :lol: :lol:

    salid@X :wink:

  94. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Yasta recortada :oops: