Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 2º.::GANTZ::. HC-mod@Patuky

  1. Patuky
    Patuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    16

    2º.::GANTZ::. HC-mod@Patuky

    Hola chavales!

    Estoy aquí para presentaros mi pequeño Gantz! Un modding creado principalmente con materiales reciclados. Espero que os guste.

    El mod procede de mi antiguo modding, el chasis de la caja fue el que empleee para realizarlo, empezamos a reciclar.....



    Unas cuantas de fotos.













    El metal que emplee fue el siguiente, me lo encontré en un contenedor y para el modding que fue. Mucho trabajo para sacarle algo de brillo ya que estaba algo deteriorado.



    Aquí mas a bajo lo que es el sistema de cierre, realizado con imanes del cierre de un viejo bolso de mi madre, al igual que la cadenita, una cadena partida de un collar de mi madre y unas chapitas que me hice con ellas de un viejo armario (como veis todo es reciclado)





    Y ahora os dejo un poco mas al detalle el panel que le puse en el lateral procedente de un coche, indicador de temperatura interior y exterior que le saque los sensores y se lo puse a la grafica y al microprocesador. Lo sujete con la tapadera de una caja de tornillos.





    Y fotos al detalle de las patas, procedentes de tapones de botellas los cuales retro ilumine.






    Y después de la sesión de fotos, un pequeño video.

    AQUÍ EL VIDEO

    Y esto es todo chavales, un pequeño resumen de lo que es GANTZ espero que os guste.

    Un saludo!!

    Er Patuky!! 8) 8)

  2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    joe ta keda de P...m!!!!ma gustao mucho lo de que los laterales se abran asi...ademas ahora con el veranito le va a venir bn para ventilar mejor..
    saludosss
    pekeña curiosidad, ke cancion es la del video.??porke me suena mucho pero esa version,pero no me acuerdo del nombre

    ah!!y felicidades por ese caxo trabajo :wink:

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por flech3200
    joe ta keda de P...m!!!!ma gustao mucho lo de que los laterales se abran asi...ademas ahora con el veranito le va a venir bn para ventilar mejor..
    Solo un comentario:

    Por regla general, si se obtienen mejores temperaturas abriendo o quitando los laterales que con la caja cerrada, es una señal de que la ventilación de la misma no es correcta.

    Al abrir la caja se "rompe" la corriente de aire que se forma en el interior, con lo que, siempre y cuando dicha corriente sea correcta, el efecto va a ser perjudicial.

    Me explico con un ejemplo.

    Supongamos una habitación con dos ventanas enfrentadas y justamente en la dirección en la que sopla el viento.

    Abrimos dichas ventanas: El viento cruzará toda la habitación, refrescando (o al menos renovando) el aire del interior.

    Si, a la vez, "quitásemos" las paredes laterales (contrarias a la dirección del viento), entraría alguna ráfaga de viento, que lo que haría sería cruzarse con la corriente de aire establecida por las ventanas, que la frenaría.

    Es una cosa muy usual en, por ejemplo, salones de celebraciones y sobre todo de catering.

    Un saludo.

  4. Patuky
    Patuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    16
    Hola a todos!!!!

    La verdad que los laterales no tenia la idea de abrirlos por motivos de temperatura sino por realizar otra cosa a la típica ventana en un modding. pritt explico todo muy bien y decir que la mayor parte del tiempo tengo los laterales cerrados.
    También es una manera de que salga mas luz de los neones, así evito tener la luz de la habitación encendía. Es una manera simplemente de sujetar mis laterales con lo que fui encontrando y por eso quedo así.

    Me alegro que te gustara flech3200 y la canción del video es “canon rock”

    Un saludo y espero mas comentarios.

    Er Patuky!! 8) 8)

  5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    ok, gracias a los dos jejeje
    saludoss

  6. Patuky
    Patuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    16
    De nada flech3200.

    Y a los de mas a ver si se animan y me dejan algún comentario, que se lo agradecería de verdad.

    Un saludo, espero ansioso respuestas.

    Er Patuky!! 8) 8)

  7. Patuky
    Patuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    16
    Hola de nuevo.

    Vengo a presentaros el último físico de Gantz tras la restauración que sufrió a lo largo de estos 3 últimos meses.

    Tras dejar de lado mi 3º proyecto, Ziel - Concept, me puse manos a la obra con la restauración. Repinte la caja, modifique los laterales y el panel multifunción del lateral.
    Una de las modificaciones principales que se produjeron en Gantz fue la incorporación de refrigeración liquida.

    También la adquisición de nuevo hardware, el mismo que disponía en Ziel - Concept.


    Características Técnicas:

    * Placa base: DFI - 975 X/G
    * Procesador: Intel Core 2 Duo - E6300 @ 2598Mhz
    * Memoria ram: G.E.I.L 2X 1GB Dual channel ddr2 800 @ 900 - Tiempos memórias 4-4-4-12
    * Tarjeta grafica: ATI HD2600XT Club 3D - 256 Mb ddr3
    * Almacenamiento: Maxtor 160GB 7200 rpm IDE + Western Digital 160GB 7200 rpm SATA + Hitachi 80GB 7200 rpm HDD - Externo IDE
    * Fuente de alimentacón: Cooler Master ExtremePower 420W
    * Grabadora DVD Nec
    * Tarjeta capturadora TV Zaapa

    Características Refrigeración:


    * Bloque de agua CPU: Swiftech Pogee GT
    * Bomba de Agua:Eheim 1250
    * Radiador: Black Ice GT Stealth Lite 120
    * Ventiladores: Revoltec air guard - 120 x 120 x 25 mm, Coolbox - 120 x 120 x 25 mm y 80 x 80 x 25 mm


    Otros Datos:

    * Catados verdes sharkoon de 10cm y de 30 cm
    Bueno, me dejo de charcharas y voy con la sesión fotográfica tras el proceso.















    Vistas al completo en funcionamiento





    Y esto es todo amigos, espero que el trabajo que realice haya merecido la pena.

    Si aun tenéis con ganas de más modding o no conocéis la trayectoria de todos mis trabajos, visitar mi Mi Fotolog Personal Modding, donde se recogen todos los trabajos que realice hasta le fecha de hoy. También encontrareis más fotos de Gantz al detalle y explicaciones.

    Saludos y espero ansioso comentarios de todo tipo.

    Er Patuky!! 8) 8)

  8. hArLy
    hArLy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37
    bonito diseño, i muy original lo de los laterales.

    Felicidades i sigue asi..

    -saludos-

  9. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    esta muy wapo si señor, el frontal esta wapisimo lo que le pega al venti es como los tipo ventiladores ufo de esos la cosa que tiene delante redonda que sobresale pero por lo demas esta muy currado, y de como se abren los laterales muy wapo, eso se podran quitar o bajarse del todo claro esta sino... vaya curro para meter las piezas,jaja :wink:

    saludos, serjforius

  10. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Dios!!!

    Si no sé como te pasa el aire entre tanto tubo y cable, mírate de arreglar un poco eso que si no vas a tener calentones toda la vida y el radiador no va a servir para nada....

  11. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    muy guapo ese mod !! sobre todo iluminado con los catodos y la abertura de los laterales.
    y además echo con piezas recicladas

    saludos