Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿podria cambiar los leds de mis dispositivos por otros?

  1. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    79

    ¿podria cambiar los leds de mis dispositivos por otros?

    Para los expertos modders será una tontería, pero.. es una cuestión q me ha surgido.. a mi, un novato del mundo modding. A ver, si por ejemplo un disipador q me guste (dígase Zalman 9700 Led) lleva la luz en verde, o en azul, ese Led se podría cambiar por uno d otro color? Y, si por ejemplo, me compro una caja (dígase la Gigabyte Aurora 3D) y lleva los leds en azul y quisiera ponérselos color rojo.. sería factible o no se puede directamente?
    Gracias, saludos!

    Cita Iniciado por acen
    - El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.

  2. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Las palmas de gran canaria
    Mensajes
    44
    hombre canbiar los leds se pueden canbiar asta los de la diquetera solo te ase falta un sordador estaño y a cambiarlos es facil en este mismo tema del moding hay gente que los a cambiado

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    por poder se puede...si tienes paciencia y un soldador...lo unico ke te puede ser un poco coñazo cambiar todos,y lo mismo no estan muy "accesibles" para poder meter el soldador sin joder nada...

    saludoss y ke tengas buen pulso!!jejeje

  4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    te será complicado el desmontar el ventilador, y otra cosa a tener en cuenta es que necesitas un led de las mismas características o bastante similares, de esa forma no perderás rendimiento.

  5. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    79
    O sea, q demasiado complicado.. no es como cambiar una bombilla d casa q creía yo.. Pues los dejo con el color q lleven, o directamente cambio el ventilador entero..
    Gracias por los comentarios. Saludos!

  6. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    es más dificil cuando te lo dicen que cuando lo haces, aquí normalmente la gente te dice todo lo que hay, pero ocn tener encuenta dos o tre cosas se puede.

    Lo más simple es pillarte un led de los que quites e ir a una tienda de electronica y pedir que te den otro similar y del color que tu quieras, luego lo sueldas otra vez y listo.

  7. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    vamos a ver...hemos dixo ke si se puede,es posible,perodepende donde esten los led sera mas facil o mas dificil