Resultados 1 al 9 de 9

Tema: la he mangao, :-)

  1. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525

    la he mangao, :-)

    Hola
    Estoy haciendo el frontal de mi caja desde cero y la he liado.
    Podeis echar un vistazo al proceso aqui http://www.hard-h2o.com/vertema/66194/c ... icios.html

    Bueno el caso es que he hecho el agujero para meter el interruptor del reset y ahora me pega con el interruptor de power

    En la foto el agujero es el rojo y tiene unos 2 cm. de diametro



    El hueco de arriba del rojo es del power y los de abajo son los usb y el audio. Visto por delante parece que nada se estorba, pero el interruptor del power es muy grande ya que es un pequeño compartimento hueco iluminado con un led.

    Bueno resumiendo, que no he medido bien y la he cagado con el último corte del frontal :oops:

    Asi que necesito tapar ese hueco con algo o hacerlo desaparecer de alguna forma. Por ahora solo se me ha ocurrido poner una chapa de acero horizontal de 2 cm de ancho en todo el ancho del frontal y luego pintarla de otro color (toda la caja va a ir en negro).

    Alguna idea más?

    :cry:

  2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    si, retocar los botones o las partes de la caja que molestan, y sino, pega una chapita por detras con algun tipo de cola fuerte y luego ponle por delante masilla reparadora de bollos para coches.

  3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    si, retocar los botones o las partes de la caja que molestan, y sino, pega una chapita por detras con algun tipo de cola fuerte y luego ponle por delante masilla reparadora de bollos para coches.
    Por desgracia no hay nada que retocar si quiero mantener el boton de power ya que quedaria inservible.

    Lo de la masilla puede ser una idea aunque tengo dudas del acabado ya que va en una zona muy visible...

  4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    tapalo con masilla y le pones el reset en otro lado :wink:

  5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    primero tienes que poner un buen pegote de masilla, dejarlo secas, que son 40 min si no me acuerdo mal, y entonces irle dando con una pulidora o papel de lija hasta que quede todo bien nivelado, una vez lo pintes no se notará nada.

  6. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola
    Esta tarde me pongo manos a la masilla, a ver si no la vuelvo a liar
    Gracias!
    Saludos!

  7. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Las palmas de gran canaria
    Mensajes
    44
    Bueno si no kieres poner masillas es cuestion de ponerele un ventilador super chico pintado en un color guapo el ventilador ke te digo son de los disipadores de aire del discoduro te biene dos cojes uno y lo colocas aunke el agujero ea menor pero seria una gran forma de disimularlo y alomejor le da un toke bonito y curioso

  8. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola
    Lo del ventilador no lo veo porque el agujero se sigue viendo aunque haya un ventilador detras
    Saludos!

  9. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Las palmas de gran canaria
    Mensajes
    44
    lo del ventilador es por si no kieres taporlo pero si kiere taparlo yo aria lo siguiente cojeria un trozo de palastico o metal lo pegaria lo rellenaria lo lijaria y demas eso siemrpe con el trozo de metal o platico depeus pra ke por dentro se kede mejor aunk e no se va aver pero nc ya ke estas lo cojeria kitaria el trozo ke ayas pegado por detras y rellenaria algo si le ase falta y le daria lija asi nc ve o se nota ke me titstes la pata