Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mod UnderGround

  1. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030

    Mod UnderGround

    Bueno os voy a enseñar un mod que termine hace ya algun tiempo.
    La caja es una antigua que tenia por ahi de esas blanquecinas.
    Este es el resultado final.


    Ahi podeis ver como quedo con el Vumeter incluido.

    unas fotitos mas y explico como lo hice.






    Bueno, es una mierda mod pero me hacia ilusion q lo vierais.
    La caja como dije era de esas antiguas blanquecinas.
    Con decapante quite toda la pintura y con lija fina y al agua le di varias manos hasta que quedo decente, despues le di una mano de barni¡z en spray y quedo bastante bien.
    El frontal lo elimine al igual que la tapadera superior.
    Le hice un frontal con metraquilato que pinte de negro, como el lector sobresalia utilize masilla de poliester para hacer que quedara como veis en las fotos.
    no puse lector de diskete y puse un lector de tarjetas, el boton de encendido lleva led integrado y el boton de reset lo deje dentro de lacaja para evitar tentaciones.
    La parte superior tb es de metrakilato pero no lo pinte,le di unas manos con lija tb al agua para que quedara como esmerilado, translucido pero no transparente.

    En cuanto al equipo que monta, es lo que tenia por ahi sin usar.
    Una plca Qdi, 768mbram, Nvidia 6800 ultra, P4 1700mhz y disco duro de 160 gb.
    El cpu le hace cuello de botella a la tarjeta pero bueno.
    En cuanto a iluminacion lleva un cable de neon y ya el vumeter que lo compre ya hecho por 12 euros en una tienda de electronica.

    Eso es todo, ya subire un pequeño video para que veais el vumeter.

    Saludos

  2. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    muy wapo y currado pero el frontal no me convence para mi gusto es un poco "soso" pero por lo demas muy bien

  3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Ahh tb decir que le recorte una ventana y la goma de los bordes es cable telefonico pintado de negro que corte por la mitad y encaje en la chapa, despues corte el metraquilato y lo pegue con un pegamente especial para plasticos.

    Decir que las fotos no hacen justicia ya que se ve todo el polvo y suciedad, pero se ve muy bonito.
    Todo el metakrilato que utilice es de desecho, de una especie de urna que contenia la maqueta de un edificio en la empresa en la que trabajaba, asi que el coste fue minimo.

  4. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    ahhh y tmb otra cosa, lo de la parte lateral donde se une el superior con el lateral x ke hay ese espacio: http://img258.imageshack.us/img258/2913/img2566co1.jpg



    keda un poco feo ¿no? :? :?

  5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Te explico, como quite la tapadera superior, queda ese espacio, los laterales quedan bien fijos asi que pense que vendria bien que se quedara ese espacio para que pueda escapar aire caliente, como sabras el aire caliente sube... de todas formas ya dije que es un cutre mod, de ahi el nombre, que tan solo me llevo 3 dias hacerlo.

    Es un Mod sencillo, que pense en postearlo para orientar a gente que entra sin muchos conocimientos y no sabe por donde empezar, asi pueden empezar con una vieja torre y kede bastante graciosa, sin necesidad de gastar mucho dinero y con los minimos materiales, porque todo lo que utilice era material reciclado como aquel que dice, calculo que gaste en el mod...
    Decapante 15 euros
    barniz 5 euros
    Vumeter 12 euros
    Interruptor 2 euros

    Total unos 35 euros

    Todo lo demas ya lo tenia, la torre me la dio un amigo, el meta de desecho, goma perfiladora es cable telefonico pintado, hardware de mi viejo pc, la grafica AGP me la regalaron

    De todas formas con el timpo le ire haciendo alguna cosilla mas, ahora mismo tengo que montar mi equipo en una nueva torre que he comprado, una thermaltake Armor Jr, tb posteare como keda. :lol: , el hilo de neon tb regalado como aquel que dice...