Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema Asus MW221u

  1. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya)
    Mensajes
    112

    Problema Asus MW221u

    Hola, mi problema es el siguiente con el monitor. Me salio un pixel verde hace 1 semana, hace 3 dias me salieron 2 azules y uno rojo. Tengo miedo de que se me empiece a poblar como los sims, .
    El monitor tiene escaso mes y medio.
    Que debo de hacer, decirselo a la tienda donde la compre o hablar directamente con Asus.
    Es mi primer Tft y me ha salio rana, jeje.
    Escuche hace 2-3 años que cambiaban los tft por tener estos defectos.
    Por lo que no se que debo de hacer.
    Saludos y gracias de antemano.

  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    por lo menos en benq hay unas normas de conformidad de garantia sobre los pixels que dice que hasta x numeros de cada x tipo es normal.
    llama a asus y que te hagan una rma, aunque creo que asus solo da soporte x tlf a portatiles

  3. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya)
    Mensajes
    112
    De acuerdo, llamare aver que me dicen. Gracias

  4. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya)
    Mensajes
    112
    Llame el lunes sobre las 10 de la mañana, el señor que me atendio (muy amable por cierto) me tomo los datos y me dijo que me llamaria a lo largo del dia, asi fue, me explico lo que tenia que hacery que me cambiarían la tft por otra nueva.
    Hoy por la mañana tocaron a la puerta y era el mensajero :o que me traia otra tft nueva y se me llevaba la mia.
    Total estoy muy satisfecho con el servio de Asus. Rapidos y amables.
    Un 10 para ellos, lo recomiendo. Saludos


    PD: Espero salga mejor que mi primera tft la nombrada arriba. 8)

  5. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya)
    Mensajes
    112
    Hola, ya estoy otra vez por aqui, ya decia que habia salido todo de color de rosa :evil: , tras utilizar el monitor 3-4 horas me sale un letrero en la pantalla que me dice "enable overdrive" y las respuestas son: NO o S'
    El caso es que la pantalla se queda bloqueda y desaparece a los 10 segundos y vuelve a parecer a los 3 segundos y asi tooo el rato. Los botones no funcionan. :evil: No se puede ni apagar ni haceder a los menus, el lunes llevare personalmente la tft a la fabrica o almacen que la tengo a unas 5 manzanas de mi casa a ver que me dicen. Yo creia que me iban a dar una tft nueva, al tener poco tiempo creia que no habia unidades reparadas pero por lo que veo no soy el primero. Saludos

  6. Ownerz
    Ownerz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Bacerlona
    Mensajes
    1
    Yo tambien tengo un problema con el Asus MW221u esta mañana encendido el ordenador y me sale como menu del monitor Enable OverDrive yes/no el caso esque no puedo ni apagar el monitor, no reaccionan los botenes de configuacion del monitor, esque ese aviso me sale 10 seg se quita 3 seg y vuelve a aparecer no hay forma de quitarlo alguien tiene una solucion?

  7. Invitado

    Problema monitor Asus

    Hola, tengo exactamente el mismo problema que Ownerz con un Asus mw201u

    Un monitor de 400€ y que unos años ya esté jodido...

    La garantía según Asus es de solo 3 años y aunque no encuentro la factura estoy seguro de que ha pasado más tiempo. En fin, que si fuera un monitor de 4 duros lo entendría, pero un monitor de 400€ de la época... como que no.

  8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    no es por nada pero a mi los de asus me dan 2 monitores mal y se los estampo en la cara....

    LG powa

  9. masanime
    masanime está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 11
    Mensajes
    1
    Yo he tenido el problema del mensaje de overdrive en la pantalla y sin ir los botones, se me arregló después de estar toqueteando los botones durante un rato y me funciónó bien durante todo el día, solo tocando el botón de encendido lo justo. Esta mañana resulta que no encendía, después de cambiarlo de enchufe encendió, y volviendolo a su sitio y enchufe ya iba pero volvió a salir el dichoso mensaje de overdrive que se quita y vuelve a salir. El caso es que después de toquetear los botones durante un buen rato sin resultados me dio por darle un golpecito en la zona de los botones, con un dedo pero fuerte, de esos que nos daban de pequeños juntanto el corazon y el pulgar XD, sueltas y viaje al canto. La cosa es que así se solucionó, supongo que alguno de los botones se quedó cogido por dentro o algo y al golpear se soltó.