Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pitido en monitor

  1. DayB
    DayB está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    14

    Pitido en monitor

    Hola, no sabía exactamente donde colocar mi duda, pero al final opté por ponerla aquí porque se ajustaba más al tema. En fin, que tengo un monitor LG Flatron L1510S de 17", ya tiene sus 2 o 3 años, pero es que últimamente me hace un ruido insoportable (mis padres no lo oyen porque tienen el oido más duro y es muy agudo xD). El ruido se parece mucho a un fluorescente cuando está encendido, pero más punzante, la verdad es que es horroroso y a veces me da hasta dolor de cabeza. ¿Alquien sabría decirme por qué es el dichoso ruido? :?
    No se si es procedente de la retroiluminación (es un TFT), pero creo que sí y en ese caso me da que no habría más remedio que cambiarlo :cry:

  2. DayB
    DayB está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    14

    Re: Pitido en monitor

    No estaría de más una ayudita :?

  3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    eso tambien pasa en las teles de tubo.el mio benq lo hace cuando esta apagado y ya me lo han cambiado 3 veces.
    creo que es del transformador, que cojen holgura las laminas

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En un TFT ese pitido es extraño. Si lo tienen aun en garantia y siendo LG llama que te lo revisen.

    S4LU2.

  5. DayB
    DayB está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    14
    jeje k va, la garantía ya hasta se pudrió, es de los primeros tft que salieron al mercado. Las teles de tubo lo hacen pero por la electroestática que acumulan en la pantalla, todas lo hacen por desgracia :? . En fin... yo creo que está preparado para que, una vez acabada la garantía, empiecen los fallos raros jaja. De todas formas miraré si se puede hacer algo con la garantía o me lo miran aunque sea, porque esto del pitido y sin carnaval xD.
    Gracias a todos!!

  6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    bueno lo k te recomiendo es que lo lleves a una tienda de confianza de reparacion de teles, porque si es algo simple te saldra na y -