Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizacion de Firmware erronea!

  1. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    275

    Actualizacion de Firmware erronea!

    Buenas estava actualizando el firmware del router cuando la gata piso el cable de red y al estar rota la patita esa se desconecto, desde entonces el router no me va, cuando arranca se resetea siempre.
    Que puedo acer?
    Es un ZyXel Prestitge 660HW-61.
    Gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    te deja reinstalar el firmware de nuevo?
    Has probado a resetear manualmente el router?

  3. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    275
    No me deja reinstalar, si no me arranca el router, se me resetea, y e resetado con el reset de atras y no consigo nada...
    No ay nada que hacer no?

  4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Prueba a matar a la gata... Asi no solucionarias el problema pero a lo mejor te sentirias mejor.

    Tengo una idea pero bastante extraña y no se si algo estupida; a los modems, ¿se les puede sacar el chip de memoria y regrabar el firmware como si fuese el chip de la bios de una placa base?

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si es que tenemos la instalación hecha un asco y le echamos la culpa a la gata xddd.

    Si no te deja ni resetearlo, puedes usarlo como pisapapeles y como ladrillo, lo siento.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Por cierto, ravens. ¿Tantos problemas daba como para haber tenido que actualizar el firmware?

    Cita Iniciado por Llonky
    ¿se les puede sacar el chip de memoria y regrabar el firmware como si fuese el chip de la bios de una placa base?
    No, ya que va soldado. Y aún sacándolo, ni en este caso ni en el de la BIOS es tan sencillo reescribirlo fuera.

  7. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por txakurra
    Por cierto, ravens. ¿Tantos problemas daba como para haber tenido que actualizar el firmware?

    Pos mas que na k la Wifi no m iva... no me aparecia en l menu, kndo antes de avr tenio wifi si k m salia, kndo digo menu me refiero a la pag. de config a traves de puerta de enlace.

    Cita Iniciado por Llonky
    ¿se les puede sacar el chip de memoria y regrabar el firmware como si fuese el chip de la bios de una placa base?
    No, ya que va soldado. Y aún sacándolo, ni en este caso ni en el de la BIOS es tan sencillo reescribirlo fuera.
    Aver ya e contactado con Zyxel y na man dixo k lo mande, y que si ven que es de fabrica que me enviaran ellos uno nuevo o algo asi..
    no creo k se le aga na xo wenu...

    Por cierto tengo un post abierto sobre una tema de las tarjetas de sonido, aver si algien se peude pasar i decirme algo
    http://www.hard-h2o.com/vertema/69277/q ... pongo.html
    gracias por todo foreros