Resultados 1 al 28 de 28

Tema: INFO - Salida a la venta de las ATI HD2900 XT

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    INFO - Salida a la venta de las ATI HD2900 XT

    pos eso, estoy salvado, con un poco de suerte, bajaran precios nvidia y podre comprarme la 8800GTX el mes ke viene jujuju ^^ o en cualquier caso, elegir la mejor ajajaj

    soy felizzzzzz alalallaala

    http://www.coolmod.com/tienda/default.php

    salu2222 a todo el mundo !!!!

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Dios que cara! yo no me imagino cuanto valdra la 2900xtx ....

    saludos

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Bueno, más o menos sale al precio de la GTS (20€ menos). Ahora a ver que tal rinde... De todas formas en poco tiempo bajarán de precio ambas (recemos xD)

    Un saludo

  4. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    madrid_vk
    Mensajes
    206
    cuantas versiones sacaran d esta tarjeta y cuando la podremos ver todas en el maercado ?

  5. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Buenas!!

    Parece que la HD 2900xt está un poco por debajo de la 8800GTX y un poco por encima de la 8600GTS, pero esto en los juegos y pruebas de directx 9 que se han realizado, puede y parece que en directx 10 pueden cambiar las cosas.

    Os dejo un link donde salen muchas reviews e información acerca de la salida de las nuevas Ati y algunas comparativas en directx 10!! (Chile hardware)

    Yo también soy felizzzz!!

    Saludos!!

  6. Invitado
    Suaveeeeee, e estao viendo las 8800 ultra en la pagina de XFX, mama, como tiene q tirar eso, la GTX xxx, es una castaña al lao de la ULTRA XXX, tie 2,3Ghz de ram y 675Mhz de clock de GPU, dios miooooo, eso si, tie q costar lo incostable XD, pero como tie q andar el bicho, ni me imagino ya las 9xxx, q me an dixo q pronto estaran a la venta.......

  7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    La verdad es que viendo la review de ChileHardware es un tarjetón, en cambio en otras se ve superada por las 8800GTS. Creo que hasta dentro de un par de semanas que haya drivers adecuados y esté probada a fondo no se podrá tener una idea clara. Y eso de que cada uno diga una cosa a mí no me gusta nada...

    De todas formas, también tiene que salir la gama media, y sí rinde bien puede ser interesante, ya que no se lo que pensareis, pero a mí las 8600 me parecen muy caras para lo que son, así que la competencia bienvenida sea.

    Un saludo

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Las 9xxx??? A esas gráficas le quedan años... Luego con lo del test de chilehardware no es representativo ya que no se compara con una nVidia 8800gtx como mínimo.

    Saludos

  9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Terrez, aún falta la XTX, la XT sale para competir con la GTS.

    Un saludo

    PD: Que no digo que no estaría bien incluirla para tenerla de referencia

  10. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Tienes razón Terrez,
    por unos resultados que salían a su favor... jeje tenia que remarcarlos.
    La verdad es que hay resultados bastante distintos, tendremos que dejar pasar un tiempo...

    Que no sea mejor que una 8800GTX 768MB es probable pero teniendo en cuenta que acaba de salir hoy y el precio de salida que tiene, no creo que sea una muy mala opción.
    Como ya he dicho tendremos que esperar un poco para ver como evoluciona el mercado y que salgan los primeros juegos directx 10 para podernos hacer una idea real del potencial de ambas.

    saludos

  11. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    hombre, eske si no sacan algo, pa mi ke se arruinaran, han tenido muchisimas perdidas de dinero... en cuanto a los juegos, yo no me preocuparia demasiado, dentro de poco tendran demos...

    salu2

    http://es.theinquirer.net/2007/05/11/el ... d_des.html
    http://es.theinquirer.net/2007/05/14/pa ... _dx10.html

  12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    ENOOOOORME decepcion con ATi...a ver ahora con AMD

  13. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Hombre sí finalmente rinde más que la 8800GTS y se mantiene por debajo en precio, para mí no es una decepción, es un buen negocio...

    A ver sí baja a 300€ xD

    Un saludo

  14. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021

  15. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Joder (perdón), segun ese review está cojonuda. En muchos test supera por poco a la GTX (siempre a resoluciones inferiores a 1600x1200), aunque es cierto que otros como el Doom 3 se le atragantan, pero creo que esos 400€ están bien invertidos xD

    Por otro parte, y como comentan en el artículo, el "tesellator" dedicado puede ser interesante de cara al futuro, y de consumo pués anda ahí ahí con la GTX.

    Bueno, habrá que leer todo lo que se pueda, para comparar, pero cada vez me gusta más. Vale que siempre fuí de ATi, pero las primeras impresiones daban mala espina, y no me cuesta nada reconocer cuando nVidia va por delante, hay que intentar ser objetivos sí no quieres perder el dinero (aunque al 100% cueste, claro)

    Un saludo

  16. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    yo creo que la XTX sera una bomba y seguramente ATI sacara algo tipo XTXX o algo asi ..estilo a las ultra de nvidia

  17. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Las típicas Toxic de Sapphire (como las Fatal1ty de XFX), pero bueno, suelen tener un precio desorbitado (como la Ultra).

    Por ahora hay que ceñirse a lo que hay, quien sabe sí nVidia sacará algo o no, el tiempo lo dirá.

    Un saludo

  18. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Bueno, me he leido esta mañana muchas reviews.....y estoy metido de lleno en este mundillo, vemos.... la 2900XT ha salido para competir a secas, no ha salido ni para competir con la 8800GTS ni nada, desde luego no rinden lo que esperaban, es decir tenemos 6 meses despues una 8800GTS roja con menos memoria en la que pone ATI y que vale lo mismo o mas que la 8800GTS de 640MB, eso no es nada bueno para ATI......, tambien hay q mencionar que disipa bastante mas calor y que es bastante pero bastante ruidosa, es decir que para comprar esa mejor que una 8800GTS te tiene ke interesar o que sea ATI o que los programas que traiga te gusten mas.... o que quieras tener una grafica mas ruidosa.
    En cuanto a la 2900XTX no ha salido porque rinde lo mismo que la XT llevando memoria GDDR4 y un poco mas de frecuencia de reloj, es decir, estan los ingenieros de ATI mirando el bicho y flipando porke no les hace lo que esperaban... entre otras cosas se retraso porke ya cuando empezaron a fabricar los primeros chips en 80nm tenian unos problemas cojonudos y pensaron migrarlo todo a los 65nm, ahora que han hecho? pues sacan la de 80nm para no cabrear mas a la gente, la sacan con lo que pueden y la intentan hacer lo mas competitiva posible por precio y accesorios, sin duda nVidia ha ganado en esta familia....., veremos la siguiente......., por cierto las 9XXX se habla de Q2 2008, es decir dentro de un año, las que estan cerca son las 8900 que es lo que te habran dicho, haya por septiembre tendremos las 8900GTX, GTS.. GT quizas...., tb decir que la 2900XT tiene sobre el papel unos numeros muy impresionantes pero luego no efectivos, es una grafica muy descompensada, mucho ancho de banda.... poca tasa de relleno de texturas por parte de la GPU.., por poner un ejemplo.
    Bueno mi opinion es que la 8800 os merece mas la pena si quereis comprar una grafica ya que es familia ganadora de nVidia, se nota que los ingenieros acertaron con todas las decisiones de diseno de ese chip, bien balanceado... unas caracterisitcas cojonudas y bien exprimidas...., os recuerda esto a algo, es como Pentium D Vs Athlon X2, os recuerdo quien ganaba con menos frecuencia de reloj y a priori caracteristicas menos importantes sobre el papel, un saludo. si quereis preguntar algo o discutir algo aki estoy! discutir en el buen sentido

  19. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    vuelvo a repetir: todavia quedan las XTX aunque enorme decepcion por parte de ati. como bien dices, tienen numeros desorbitados de TODO, memoria, ancho de banda, etc peeeeeero donde esta el fallo? drivers? no se cuando pasen 2 meses y mas gente tenga ya esa grafica podremos hablar mejor sobre ella de momento chitón porque no tenemis no p*** idea sobre esa grafica, solo lo que han escrito unas cuantas paginas sobre ellas...

  20. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Kailler
    vuelvo a repetir: todavia quedan las XTX aunque enorme decepcion por parte de ati. como bien dices, tienen numeros desorbitados de TODO, memoria, ancho de banda, etc peeeeeero donde esta el fallo? drivers? no se cuando pasen 2 meses y mas gente tenga ya esa grafica podremos hablar mejor sobre ella de momento chitón porque no tenemis no p*** idea sobre esa grafica, solo lo que han escrito unas cuantas paginas sobre ellas...
    entre otras cosas porke dicen 320 stream procesors......., claro la gente ke entiende?? pues que esa grafica tiene 320 cacharros de esos de los cuales la 8800 tienes solo 128..., pues no, no tienen nada que ver unos con otros, por eso sobre el papel parece todo muy bonito pero luego es una cosa normal y corriente, o claro alguien cree ke la 2900XT tiene 320 stream procesors iguales ke los 128 de la 8800?? jajajaja, son distintos, para explicarlo al publico que no tiene ni idea de electronica diriamos que los de la 8800 hacen mas calculos por cada ciclo de reloj que los de la 2900XT a parte de ke los de la 8800 van mas rapido que el resto del core...., OSEA KE SOBRE EL PAPEL ME REFIERO A QUE CON EL PAPEL ENGAÑANA A TODO EL QUE NO SABE DEL TEMA

  21. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    a mi me da que la 1950xtx es mejor aun xD

  22. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Por lo que tengo entendido, así por encima, los 320 stream processors son 64 de 5 vías. La 8800GTX realiza 3 operaciones por ciclo, mientras que la 2900XT sólo 2. Por otra parte los shader processor de la 8800GTX van al doble de velocidad que los de la 2900XT, que van a la del nucleo.

    Fijándose un poco, e informándose, los números no son tan espectaculares. Pero bueno, vista la review de TomsHardware que quereis que os diga, por 400€ no rinde nada mal. Lo que pasa es que todo el mundo se esperaba un maquinón...

    Ahora a esperar a la Pro y la GT, esas si que pueden dar juego, ya que serán más baratas y vendrán un poco recortadas, pero seguramente tendrán una mejor relación rendimiento/precio. Por otra parte de las 2600 hablan bien, pero yo prefiero una gama alta recortada que una media overclockeada... Donde se ponga una 7900/x1950 que se quiten las 7600/x1650.

    Un saludo

  23. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    ...nos olvidamos de las xtx y esas si que daran jueguillo xD

  24. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Y las 2950
    Pero nada nada, hasta que ambas familias no completen sus gamas, no estará cada cosa a su precio.
    Por cierto, ¿sabe alguien algo de las 8900? Que no sean rumores claro 8)

  25. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Jajajaja, aunque AMD/ATi haya anunciado las 2950 para septiembre, no dejan de ser rumores, quién sabe que pasará. Y con nVidia lo mismo.

    De todas formas, esto pinta como un caso parecido al de las x1800; se retrasaron mucho, pero al poco de salir sacaron las x1900, que eran buenos pepinos.

    Un saludo

  26. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Ly0n
    Jajajaja, aunque AMD/ATi haya anunciado las 2950 para septiembre, no dejan de ser rumores, quién sabe que pasará. Y con nVidia lo mismo.

    De todas formas, esto pinta como un caso parecido al de las x1800; se retrasaron mucho, pero al poco de salir sacaron las x1900, que eran buenos pepinos.

    Un saludo
    parece que los de ATI no son buenos diseñadores pero si buenos depuradores de diseños, asike demosles tiempo para que depuren el diseño, ahora eso si, los de ATI son malos con ganas haciendo chips eficientes energeticamente, habra que poner las graficas de ATI en la vitroceramica, asi mientras te vicias en la cocina aprobechan el calor

  27. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    hombre, no creas... más ke vitroceramica, lo usaria como "calefaccion aprovechada energeticamente" xDDD
    te calientas y encima, puedes jugar a topeee. se acabaron las calefacciones en pisos nuevos XDD 1 pc con una Ati en cada habitacion y problema resuelto para los niños y los padres xD


    pero weno, ya estará bien... asi no haces el mantenimiento del ventilador.. ¿polvo? no, ke va. se kema. asike el disipa siempre limpio y como el primer dia xD

  28. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por Ly0n
    Jajajaja, aunque AMD/ATi haya anunciado las 2950 para septiembre, no dejan de ser rumores, quién sabe que pasará. Y con nVidia lo mismo.

    De todas formas, esto pinta como un caso parecido al de las x1800; se retrasaron mucho, pero al poco de salir sacaron las x1900, que eran buenos pepinos.

    Un saludo
    parece que los de ATI no son buenos diseñadores pero si buenos depuradores de diseños, asike demosles tiempo para que depuren el diseño, ahora eso si, los de ATI son malos con ganas haciendo chips eficientes energeticamente, habra que poner las graficas de ATI en la vitroceramica, asi mientras te vicias en la cocina aprobechan el calor
    Exacto, pero bueno, despues de las x1900 sacaron las x1950, con consumos y temperaturas menores. Ahora tienen que hacerlo todo en un paso xD

    Un saludo