Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Emulador de Xbox para PC

  1. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81

    Emulador de Xbox para PC

    Hola a todos.

    Me gustaria que me saber si hay alguien en este foro que sepa de un emulador de xbox que trabaje al 100% para la pc, yo no lo he encontrado (es que tengo muchas ganas de juar Halo 2 y DOA Ultimate)lo unico que encontrado esta aqui:

    http://www.emulator-zone.com/doc.php/xbox/

    y la mera verdad no le he podido probar por que no tengo juegos de Xbox, echanle un vistazo a este link a ver como les va, les agradeceria mucho que me dijieran sus experiencias.

    saludos

  2. Invitado

    No uses ese emulador de xbox para pc

    amigo me duele informarte que ese link que estas poniendo en efecto es un emilador de xbox para pc llamado xeon lo malo es que trae un troyano cabron lo mas recomendable es que busques otras opciones

  3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Actualmente no hay ningun emulador de X-BOX que funcione correctamente.

    Tienes emus en www.emulatronia.com x si te interesa, pero olvidate de X-BOX...

    Un saludo

  4. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101
    y eso que no hay de ps2?

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por neVu
    y eso que no hay de ps2?
    Ni warra.......No funcan.....

    Salu2

  6. Invitado
    Agradesco la atención prestada a mi mensaje, que por cierto pensé que nadie me hiba a responder. gracias

  7. Invitado
    Les agradesco su atención a este mensaje, ya que pensé que nadie me hiba a contestar. y bueno por el momento tendré que esperar.

  8. Invitado
    perdón entré como invitado

  9. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    84
    De XBOX no hay ninguno que funcione como dios manda
    en cambio de PS2, está el PCSX2 que está haciendo avances muy interesantes. Se puede jugar a bastantes juegos aunque a 50% de velocidad y algunos problemillas de images.

    Respecto al emulador de GameCube, el Dolwin (o Dolphin, no me acuerdo ahora) emula gráficamente los juegos increiblemente bien pero a la inquietante velocidad de 1fps, con lo que olvidate de jugar hasta que saquen los AMD256 por lo menos.

  10. Invitado

    Re: No uses ese emulador de xbox para pc

    Cita Iniciado por I_LIMP
    amigo me duele informarte que ese link que estas poniendo en efecto es un emilador de xbox para pc llamado xeon lo malo es que trae un troyano cabron lo mas recomendable es que busques otras opciones

    jajaja

  11. Invitado

    ya tengo el emulador de xbox

    estube mucho tiempo trabajando sacando el emulador de xbox y aqui va si me pongo enserio en las vacaciones saco el de 360

  12. Invitado

    Re: ya tengo el emulador de xbox

    Cita Iniciado por aziel cuevas
    estube mucho tiempo trabajando sacando el emulador de xbox y aqui va si me pongo enserio en las vacaciones saco el de 360
    Amigo dices que tienes el emulador de xbox para pc, pero donde esta o mas bien sabes donde buscar ese emulador

  13. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Existen otras webs donde se permite hablar de estos temas...

    Normas del Foro

    [x] Hilo Cerrado