Resultados 1 al 4 de 4

Tema: red wifi que no permite conexion

  1. gabri1983
    gabri1983 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    2

    red wifi que no permite conexion

    Hola, estoy en el extranjero y necesito usar internet desde la casa donde vivo(familia acogida), ellos tienen el router wanadoo y una red wifi q les funciona pero cuando me intento conectar desde mi portatil, aunque detecta la red, no lo consiguo, es decir, tengo la clave WEP, pero ni siquiera me sale el recuadro para ponerla, me sale que no ha podido conectrarse a la red, la red tiene calidad excelente y lo he probado desde XP o vista, y no me va. El tema es q a otras redes en otros lugares si que se conecta, pero a la de la casa donde vivo no, he accedido al router desde el ordenador principal de la casa, pero tampoco se que hacer, tambien he probado con el cd de instalacion del kit de wanadoo frances,pero no funciona, he probado a quitarle la clave y que sea una red no segura sin contrasenam pero cuando le doy me sale el mensaje de "no se ha podido conectar", y windows no da soluciones ni motivos, la red la detecta, la clave WEP la tengo, y el portatil se conecta perfectamente a otras redes, salvo a esta...

    La red es una 802.11 b/g

    Hay alguna manera de conectarme?aunque sea manualmente accediendo al ordenador central que controla el router?

    Espero que podais ayudarme, muchas gracias

  2. Invitado

    coneccion pero no internet

    tambien a mi me sucede lo mismo, si solucionaste el problema favor indicarme la solucion

  3. Invitado

    conexion pero no internet

    tambien a mi me sucede lo mismo, si solucionaste el problema favor indicarme la solucion

  4. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Funciona conectado con Wifi algún PC de esa casa?
    Si es así, pon una captura de la configuracion de red de ese ordenador y te
    digo algo.

    Saludos!!