Resultados 1 al 5 de 5

Tema: He dejado de ver las imágenes ¿Le pasa a alguien más?

  1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    He dejado de ver las imágenes ¿Le pasa a alguien más?

    Pos eso, q no se me cargan las imágenes y quería preguntar si le pasa a alguien más... no es q tarden, es q no se cargan...

    Un saludo

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues a mi tampoco me cargaban algunas imagens de la web antes.. pero ahora ya parecen cargarse todas...

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    A mi me va bien

  4. Invitado
    igual me meto en camisas de once varas pero a mi durante una epoca, hasta que me linuxice, a veces me daba problemas al caragr pagians en windows y descubri que, en mi caso, era cosa de los programas que blokean los activeX y demas al "apagarlos" temporalmente me cargaba las cosas bien. no se si te servira pero en varios ordenadores ah sido la solucion

    PD usaba spy bot y spy blaster para cortar los huecos por activeX y eso



    markchang

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    markchang, el problema q describes es más bien algo relacionado con el navegador y con la programación de la página, q yo sepa a pocas personas le daban esos fallos de ActiveX supongo q sería cosa de configurarlo adecuadamente para q se manejen bien esos controles... el problema es algo más parecido a lo q cuenta Hurky, durante un tiempo no se me cargaban las imágenes y cuando hacía ping al servidor donde están, no me respondía... ahora bien, duró poco y lo q qería saber era si sólo me pasaba a mí o tb le pasó a alguien más...

    Muchas gracias a todos, parece q ya no ocurre...

    Un saludo