Resultados 1 al 183 de 183

Tema: trucos en el GTA San Andreas

  1. Invitado

    trucos en el GTA San Andreas

    hola que tal! me gustaria saber si al utilizar los trucos pasa algo con el juego ya que me avisa al guardar cada partida, pero no se a que se refiere, alguien me lo podria explicar? muchas gracias, ciaaaaao

  2. Invitado
    Tráfico negro: Círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo.
    Coches en el agua: Derecha, R2, círculo, R1, L2, cuadrado, R1, R2.
    Cambiar a otra gente: Derecha, derecha, izquierda, arriba, L1, L2, izquierda, arriba, abajo, derecha, derecha.
    Suicidio: Derecha, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1.
    Destruir Coches: R2, L2, R1, L1, L2, R2, cuadrado, triángulo, círculo, triángulo, L2, L1.
    Coches Rápidos: Derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1.
    Reloj Rápido: Círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo, O, triángulo.
    Botes voladores: R2, círculo, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, cuadrado, triángulo.
    Armadura Completa: R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.
    Vida Completa: R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.
    Más Gore: Cuadrado, L1, círculo, abajo, L1, R1, triángulo, derecha, L1, X.
    Conducción Perfecta: triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1.
    Tráfico rosa: Círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, círculo
    Tiempo Lluvioso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo.
    Juego Lento: Triángulo, arriba, derecha, abajo, L2, L1, cuadrado.
    Tiempo Soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X.
    Vida ilimitada: L2, L1, R1, R2, arriba, derecha, abajo, izquierda, círculo, X, cuadrado, triángulo.
    Desbloquear a Romero: Abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha.
    Jugar como Candy de Vice City: Carga un juego salvado de Vice City.
    Incrementar vida a 150: Completa el nivel 12 de misiones vigilante.
    Nitro boost en todos los taxis: Completa 50 tarifas.
    Bullet: Obtén todos los premios plata en la escuela de conducción.
    FCR-900: Obtén todos los premios plata en la escuela de moto.
    Freeway: Obtén todos los premios bronce en la escuela de moto.
    HotKnife: Obtén todos los premios oro en la escuela de conducción.
    Hunter: Obtén todos los premios de oro en la escuela de piloto.
    JetMax: Obtén todos los premios de oro en la escuela de botes.
    Marquis: Obtén todos los premios bronce en la escuela de botes.
    Coche Monster: Gana la pista 8.
    NRG-500: Obtén todos los premios oro en la escuela de moto.
    Rustler: Obtén todos los premios bronce en la escuela de piloto.
    Squallo: Obtén todos los premios plata en la escuela de bote.
    Stunt: Obtén todos los premios plata en la escuela de piloto.
    Super GT: Obtén todos los premios bronce en la escuela de conducción.

    P.D
    google es la ostia

  3. Invitado

    Re: trucos en el GTA San Andreas

    Cita Iniciado por george
    hola que tal! me gustaria saber si al utilizar los trucos pasa algo con el juego ya que me avisa al guardar cada partida, pero no se a que se refiere, alguien me lo podria explicar? muchas gracias, ciaaaaao
    este aviso solo es porque algunos trucos no se pueden quitar despues de haberlos usado.
    si utilizas trucos no le pasa nada al juego.

  4. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por george
    hola que tal! me gustaria saber si al utilizar los trucos pasa algo con el juego ya que me avisa al guardar cada partida, pero no se a que se refiere, alguien me lo podria explicar? muchas gracias, ciaaaaao
    8O

  5. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por george
    hola que tal! me gustaria saber si al utilizar los trucos pasa algo con el juego ya que me avisa al guardar cada partida, pero no se a que se refiere, alguien me lo podria explicar? muchas gracias, ciaaaaao
    8O

  6. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    se refiere a que se te pueden borrar algunos trucos :wink:

  7. Invitado

    Re: trucos en el GTA San Andreas

    Hola a los que graban el juego en el memori card con los truco lo que ase es que le daña las graficas al juego

  8. Invitado
    :evil: :evil: :evil: l truco que han escrito antes de cambiar a los personajes va mal no se pone igual que a muchos trucos que pone

  9. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    :evil: :evil: :evil: l truco que han escrito antes de cambiar a los personajes va mal no se pone igual que a muchos trucos que pone
    Tu eres gilipollas x q no sabes escribirlo ""A si no te va yo se que botones tienes q pulsar"" un boton primero y otro despues, e introduces el codigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  10. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    no pasa nada te avisa porque cuando lo guardas lo trucos se borran y aparte se pueden desactivar

  11. Invitado
    ¿Alguien me puede decir donde estan los cohes q piden para llevar al puerto de la segunda ciudad?gracias chicos...

  12. Invitado

    Re: trucos en el GTA San Andreas

    tienes los trucos del san andreas?

  13. Invitado
    Wenas, Alguien me podria decir en el San andreas como se pasa a la segunda ciudad.... please



    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

  14. Invitado

    Trucos san andreas

    Pues parece que el chabal que ha dicho que algunos de los trucos no van tiene algo de razón.

    Por ejemplo, el truco que pone juego lento, hace justamente lo contrario,el que pone que se hace más gore no me pone que se ha activado...

    Y os digo que tengo bastante control sobre los botones de la play (primero uno y despues otro).

  15. Invitado

    Re: trucos en el GTA San Andreas

    hola que tal! me gustaria saber si al utilizar los trucos pasa algo con el juego ya que me avisa al guardar cada partida, pero no se a que se refiere, alguien me lo podria explicar? muchas gracias, ciaaaaao


    no pasa nada solo k hay algunos trucos como el de reyerta peatona k no se pueden desactivar

  16. Invitado

    TRUCOS

    :twisted: alguien m podria decir el truco d pasar a la sigiente mision???????????????????????????????????????????? ????

  17. Invitado

    GTA San andreas "Autoescuelas"

    Hola a todos, Alguien k sepa donde paran las autoescuela

    o salen luego en alguna mision. K vicio de juego!!!

    Benga. :twisted:

  18. Invitado

    quiero saber todos los trucos del san andreas

    que alguien me diga todos los trucos please

  19. Invitado
    del san andreas

  20. Invitado
    Alguien Sabe Si Al hacer muchos trucos se jodera el Juego y no se podran hacer las ultimas Misiones como Pasaba en el Vice city? :roll:

  21. Invitado

    Re: TRUCOS

    alguien save donde te enseñan a yevar a ion i kuando puedo ir? porfavor

  22. Invitado
    alguien save dodne aprendo a conducir aviones?i kuando? por favorrr

  23. Invitado

    q pasa?????

    como es eso d q al hacer muchos trucos en el vice city se jode el juego a quien le a pasado

  24. Invitado

    Re: TRUCOS

    oye podrias decirme cual son las ropas que mas te suben el respeto
    :wink:

  25. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina

  26. Invitado

    creo que hay alguns........

    Estuve checando esta pagina y me parece que existen algunas dudas no muy sabias.......... :lol: por ejemplo para los que preguntan que si salvan el juego con trucos que pasa la respuesta es............. algunos trucos se quedan availables ( si sabes ingles ya la hiciste ) para cuando vuelves a jugar osea activados cada ves que carges el archivo o se auto lea al iniciar el juego. 8O ok. resuelvo dudas los viernes

    Adios cabrones y estudien :lol: :lol: :lol: :lol:

  27. Invitado

    pedazo truco

    A k no sabeis el truco del jet pack

  28. Invitado

    pedazo truco

    A k no sabeis el truco del jet pack

  29. Invitado

    hola

    hola, (oscar) para que quieres saber llevar el avion? si tu mismo puedes entrar i cojerlo

  30. Invitado
    alguien me podria decir q quiere decir "circulo" en los trucos

    un saludo dew

  31. Invitado

    no se activan algunos turcos

    hola peña vereis estado navegando x infinidad de webs para conseguir y activar el tuco de cambiar el personaje lo pongo y no me se activa y e leido k uno de vosotros sbe como ponelo a algo parecido????

    si puedes dimelo pk estoi desesperdo.

    salu2

  32. Invitado

    ALA SIGUIENTE ciudad se va pasandote las misiones ni mas ni

    Cita Iniciado por aLEX
    Wenas, Alguien me podria decir en el San andreas como se pasa a la segunda ciudad.... please



    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

  33. Invitado

    Re: pedazo truco

    cual es plis
    :wink:

  34. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Alguien Sabe Si Al hacer muchos trucos se jodera el Juego y no se podran hacer las ultimas Misiones como Pasaba en el Vice city? :roll:
    han dixo k se joden los graficos

  35. Invitado

    TRUCO: VOLAR EN GTA SAN ANDREAS

    Si quieres volar con un jet por todo SAN ANDREAS toma nota del siguiente truco:
    Durante el juego normal (sin pausar) pulsa la siguiente convinación:
    L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECHA L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECHA.
    Que los disfruteis. Esto si es un buen truco tanto si quieres disfrutar libremente como si eres pícaro y haces trampilla en algunas misiones.

  36. Invitado

    respeto

    OBTENER MAS RESPETO EN GTA SAN ANDREAS:
    Compra ropa que sea de color VERDE (ya que ese es el color de tu banda). De todas forma si quieres que el respeto aumente considerablemente debes de conquistar terrenos ajenos realizando guerras entre bandas. Esto lo podras realizar cuando finalices cierta misión (de las últimas en la ciudad de Los Santos) y sabras que terreno debes conquistar puesto que los terrenos de otras bandas vienen señalados en el mapa con un color determinado (morado, amarillo, etc). Para iniciar una conquista en una zona ajena, dirígete a una zona de uno de estos colores citados y elimina a varios pandilleros. Entonces creaas una guerra entre vandas. Te atacaran en varias oleadas de enemigos.
    Colocate en algun tejado o zona en la que tengas las espaldas cubiertas para poder luchar con éxito. CONSEJO: Utiliza el truco de todas las armas y el del chaleco antibalas durante la guerrilla, o llevate contigo a varios de tus pandilleros (esto lo puedes hacer apuntándoles y seguidamente pulsando ARRIBA o ABAJO, y te seguiran varios de tus amigos dependendiendo del respeto que vayas adquiriendo). SUERTE!

  37. Invitado

    DIVERSOS TRUCOS

    Respuesta para ALEX Y TODOS LOS DEMÁS:
    Para pasar a la segunda ciudad (San Fierro) debes de finalizar todas las misiones que tengas en Los Santos. Lomismo ocurrirá con Las Venturas, no podrás desbloquearla (si, si, que la poli no te persiga cuando te metas en ella) hasta que finalices casi todas las misiones que te aparecen en San Fierro. Por cierto cuando podais entrar en LAS VENTURAS acudid a la base militar (se encuentra al oeste del casco urbano, eso si, nada mas llegar a las afueras de la ciudad), buscadla en el mapa con el puntero. Utilizad el truco del JET VOLADOR (ya e publicado ese truco, mirad mas arriba) y en la parte sur este de la base militar vereis un helicoptero. Lo podreis coger, eso si, con mucho ojo y mucha rapidez puesto que nada mas entrar (o acercarte) a la base militar, el nivel de busqueda (estrellas) subirá a 4. Si os acribillan a misiles, coged en uno de los angares un tanque y destruid a cañonazos los lanzamisiles que hay al noreste y noroeste de la base. Una vez destruidas coged el helicoptero y a volar rápidamente fuera de allí. Haced el truco de bajar nivel de busqueda y sois libres pero con un helicoptero gratis!.
    Si dejais pulsado X continuamente el helicoptero se elevará MUY alto, y si antes os habeis hecho con un paracaidas, cuando llegueis arriba al máximo, pulsad TRIANGULO para salir del helicóptero y a disfrutar volando!
    PARACAIDAS: En la ciudad de Los Santos: Lo tendreis arriba de un edificio cilíndrico (el mas alto de la ciudad) que hay cerca del enorme cruce de carreteras al norte del casco urbano de Los Santos. Una vez localizado el cruce en el mapa, vereis al sureste un para de edificios circulares, pues acercaros al mas alto de los dos y en la puerta vereis una flechita que os indica que podeis entrar. Al entrar directamente aparecereis arriba y en una esquina vereis el deseado paracaidas.
    En la ciudad de San Fierro:
    Lo tendreis en un edificio tambien de los mas altos, el cual tiene forma puntiaguda. Lo localizareis en el mapa por la zona: "centro". De la misma forma podreis acceder arriba, buscad la puerta de acceso.
    SUERTE QUE LO DISFRUTEIS

  38. Invitado

    me pasao el gta san andreas

    Cita Iniciado por Anonymous
    Alguien Sabe Si Al hacer muchos trucos se jodera el Juego y no se podran hacer las ultimas Misiones como Pasaba en el Vice city? :roll:
    WENASSS!! NO VA A PASA R NADA YA QUE YO ME HE PASADO EL JUEGO Y HE HECHO MUXOS TRUCOS Y LO HE ACABDO ASI Q NO T PREOCUPES!!

  39. Invitado

    Re: pedazo truco

    ¿por qué misión vas?

  40. Invitado

    donde se cojen aviones

    DONDE SE COJEN AVIONES Y DONDE ESTAN LAS ESCUELAS DE COXES MOTOS Y TODO ESO XFA CNT

  41. Invitado

    HAY AY MAS TRUCOS

    Change to Other People Right, Right, Left, Up, L1, L2, Left, Up, Down, Right, Right
    Ladies Love CJ Circle, X, L1, L1, R2, X, X, Circle, Circle
    Unlock Romero Down, R2, Down, R1, L2, Left, R1, L1, Left, Right
    Unlock Trashmaster Circle, R1, Circle, R1, Left, Left, R1, L1, Circle, Right
    More Gore Square, L1, Circle, Down, L1, R1, Triangle, Right, L1, X
    Full Health R1, R2, L1, Circle, Left, Down, Right, Up, Left, Down, Right, Up
    Raise Wanted Level R1, R1, Circle, R2, Right, Left, Right, Left, Right, Left
    Lower Wanted Level R1, R1, Circle, R2, Up, Down, Up, Down, Up, Down
    $250,000 R1, R2, L1 , X, Left , Down, Right, Up, Left, Down, Right, Up
    Weapons 3 R1, R2, L1, R2, Left, Down, Right, Up, Left , Down, Down, Down
    Weapons 1 R1, R2, L1, R2, Left, Down, Right, Up, Left, Down, Right, Up
    Weapons 2 R1, R2, L1, R2, Left, Down, Right, Up, Left, Down, Down, Left
    Respect Upgrade R1, R2, L1, X, Left, Right, Down, Up
    Spawn A Rhino Circle, Circle, L1, Circle, Circle, Circle, L1, L2, R1, Triangle, Circle, Triangle
    Pedestrian Attack (cannot be turned off) Down, Up, Up, Up, X, R2, R1, L2, L2
    Pedestrian Riot (cannot be turned off) Down, Left, Up, Left, X, R2, R1, L2, L1
    Pedestrians have weapons R2, R1, X, Triangle, X, Triangle, Up, Down
    Cars on Water Right, R2, Circle, R1, L2, Square, R1, R2
    Spawn a Hotring Racer #101 R1, Circle, R2, Right, L1, L2, X, X, Square, R1
    Spawn Hotring Racer R2, L1, Circle, Right, Up, Circle, R2
    Spawn a Stretch R2, Up, L2, Left, Left, R1, L1, Circle, Right
    Slower Gameplay Triangle, Up, Right, Down, L2, L1, Square
    Slower Gameplay Triangle, Up, Right, Down, Square, R2, R1
    Faster Clock Circle, Circle, L1, Square, L1, Square, Square, Square, L1, Triangle, O, Triangle
    Sunny Weather R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X
    Rainy Weather R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triangle
    Rainy Weather R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Circle
    Overcast R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Square
    Destroy Cars R2, L2, R1, L1, L2, R2, Square, Triangle, Circle, Triangle, L2, L1
    Spawn Bloodring Banger Down, R1, Circle, L2, L2, X, R1, L1, Left, Left
    Spawn Caddy Circle, L1, Up, R1, L2, X, R1, L1, Circle, X
    Aggressive Traffic R2, Circle, R1, L2, Left R1, L1, R2, L2
    Black Traffic Circle, L2, Up, R1, Left, X, R1, L1, Left, Circle
    Spawn Rancher Up, Right, Right, L1, Right, Up, Square, L2
    Perfect Handling Triangle, R1, R1, Left, R1, L1, R2, L1
    Faster Cars Right, R1, Up, L2, L2, Left, R1, L1, R1, R1
    Pink Traffic Circle, L1, Down, L2, Left, X, R1, L1, Right, Circle
    Flying Boats R2, Circle, Up, L1, Right, R1, Right, Up, Square, Triangle
    Commit Suicide Right, L2, Down, R1, Left, Left, R1, L1, L2, L1

  42. Invitado
    qn me puede decir la clave para vida ilimitada y que le funcione plis ya que he probado con varias formas y no me resulta ya que no me sale lo de cheat activated gracias

  43. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    pues dimelos anda

  44. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tráfico negro: Círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo.
    Coches en el agua: Derecha, R2, círculo, R1, L2, cuadrado, R1, R2.
    Cambiar a otra gente: Derecha, derecha, izquierda, arriba, L1, L2, izquierda, arriba, abajo, derecha, derecha.
    Suicidio: Derecha, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1.
    Destruir Coches: R2, L2, R1, L1, L2, R2, cuadrado, triángulo, círculo, triángulo, L2, L1.
    Coches Rápidos: Derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1.
    Reloj Rápido: Círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo, O, triángulo.
    Botes voladores: R2, círculo, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, cuadrado, triángulo.
    Armadura Completa: R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.
    Vida Completa: R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.
    Más Gore: Cuadrado, L1, círculo, abajo, L1, R1, triángulo, derecha, L1, X.
    Conducción Perfecta: triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1.
    Tráfico rosa: Círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, círculo
    Tiempo Lluvioso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo.
    Juego Lento: Triángulo, arriba, derecha, abajo, L2, L1, cuadrado.
    Tiempo Soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X.
    Vida ilimitada: L2, L1, R1, R2, arriba, derecha, abajo, izquierda, círculo, X, cuadrado, triángulo.
    Desbloquear a Romero: Abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha.
    Jugar como Candy de Vice City: Carga un juego salvado de Vice City.
    Incrementar vida a 150: Completa el nivel 12 de misiones vigilante.
    Nitro boost en todos los taxis: Completa 50 tarifas.
    Bullet: Obtén todos los premios plata en la escuela de conducción.
    FCR-900: Obtén todos los premios plata en la escuela de moto.
    Freeway: Obtén todos los premios bronce en la escuela de moto.
    HotKnife: Obtén todos los premios oro en la escuela de conducción.
    Hunter: Obtén todos los premios de oro en la escuela de piloto.
    JetMax: Obtén todos los premios de oro en la escuela de botes.
    Marquis: Obtén todos los premios bronce en la escuela de botes.
    Coche Monster: Gana la pista 8.
    NRG-500: Obtén todos los premios oro en la escuela de moto.
    Rustler: Obtén todos los premios bronce en la escuela de piloto.
    Squallo: Obtén todos los premios plata en la escuela de bote.
    Stunt: Obtén todos los premios plata en la escuela de piloto.
    Super GT: Obtén todos los premios bronce en la escuela de conducción.

    P.D
    google es la ostia

  45. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    alguien sabe como sacar ferraris, lamborghinis,bmw,etc...
    :lol: 8)

  46. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack
    mira TIO yo si q lo se y os lo voy a decir L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECHA L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECAHA
    JODIO LISTO

  47. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack
    mira TIO yo si q lo se y os lo voy a decir L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECHA L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECAHA
    JODIO LISTO

  48. Invitado

    Helicoptero

    Alguien sabe en donde se encuentra un helicoptero de la policia???

    Otra cosa
    He descubierto que con la camioneta del FBI tienes acceso a los estacionamientos de los edificios de la policia solo tienes q acercarte a la caseta de vigilancia la cual subira la "pluma" y podras entrar despues te puedes dirigir al estacionamiento subterraneo pero tengan cuidado que si se bajan por mucho tiempo de la camioneta el nivel de busqueda subira me parece q a tres estrellas

    Por favor respondan a la duda del helicoptero.

    Gracias!!!

  49. Invitado

    A ver A ver A ver.....

    Alguien sabe el truco de pasar la mision? no me gustan los trucos pero no me puedo pasar N.O.E.!!! Es Una Mierda!!! llevo 59 intentos y estoy haciendo el 60, porfavor, el truco de pasar mision que me dijeron que existe, gracias :!: :!: :!:

  50. Invitado

    Re: Helicoptero

    Cita Iniciado por iNVITADO
    Alguien sabe en donde se encuentra un helicoptero de la policia???

    Otra cosa
    He descubierto que con la camioneta del FBI tienes acceso a los estacionamientos de los edificios de la policia solo tienes q acercarte a la caseta de vigilancia la cual subira la "pluma" y podras entrar despues te puedes dirigir al estacionamiento subterraneo pero tengan cuidado que si se bajan por mucho tiempo de la camioneta el nivel de busqueda subira me parece q a tres estrellas

    Por favor respondan a la duda del helicoptero.

    Gracias!!!
    Dale al piloto de un helicoptero de la poli en la cabeza con un rifle frankotirador y el helico cae

  51. Invitado

    Re: TRUCOS

    Cita Iniciado por oskr
    alguien save donde te enseñan a yevar a ion i kuando puedo ir? porfavor
    En las venturas, a la izkierda ay un desierto, ahi esa Toreno, uno del FBI, tienes q hacer unas pruebas chunguisimas, sacarte la licencia y hacer unas misiones de mierda, despues de las pruebas ya puedes

  52. Invitado

    San andreas

    Mira para pasar a la segunda isla es como todo gta pasandote las misiones es q es asi tu ya saves q si sale de los santos y va a la otra isla te aperece estrella no?

    Y PARA TODO LOS TRUCO DEL GTA VICE CITY VALEN PAR EL SAN ANDREAS EH :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) VALE ESTO ES PARA TODOS

  53. Invitado

    gta sn andreas

    HOLA A TODOS LOS JUGANTES DE GTA SAN ANDREAS KIERO DECIR Q LOS TRUCO DEL VICI CITY SIRVEN PARA LE SAN ANDREAS EH YO CREO Q TODO KIKE ERES UN TIO DE PUTA MADRE TE LO SABES TODOS EH COMO PARACE Q TE ESTUDIA EL JUGO ENTERO EL Y LKO DEL PARACAIDA ESO ES VERDA MIRA TE DOY MI CORREO PARA Q ME ENVIES COSAS DE GAT SAN ANDREA carnavalero12@hotmail.com y todos lo q vean este correo enivieme cosa del gat san andrea ok chus daio

  54. Invitado
    vamos a ver.....
    te avisan de llevar trucos al guardar, mas q nada, xq cuando usas trucos no puedes completar el 100% dl juego; si qereis ver vuestro % en el menu d start, estadisticas, varios.....
    algunos dicen q s x q algunos trucos no se guardan , xo eso s algo secundario.....
    dew

  55. Invitado

    Re: donde se cojen aviones

    la escuela de coche esta en sanfierro y la de aviones en el aereopuerto abandonao y la de motos en las venturas y la de barcos en el pueblo k hay arriba de san fierro

  56. Invitado

    Re: A ver A ver A ver.....

    mira, no te voy a decir el truco pero si un consejo,solo salir ves por el mar asta coger el circulo y despues vuelbe por el mar tmb , te dara tiempo :wink: :wink: :wink:

  57. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina

  58. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack
    q es eso de un jet pack es un avion (sabes el truco de mas respeto)

  59. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    me los puedes pasar ¿?¿¿
    mi msn es losmingo@hotmail.com

  60. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    me los puedes pasar ¿?¿¿
    mi msn es losmingo@hotmail.com

  61. Invitado

    wow!!!!!!!!!!

    mas respeto jet pack?????????????????? mi email es jayjayjay_92@gmail.com

  62. Invitado

    Re: TRUCOS

    Cita Iniciado por Anonymous
    oye podrias decirme cual son las ropas que mas te suben el respeto
    :wink:
    la k viste tu puta madre

  63. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por ausent
    alguien me podria decir q quiere decir "circulo" en los trucos

    un saludo dew
    Felicidades eres de lo mas tonto que ha pasado por aqui.

    XDDDDDD

  64. Invitado

    Re: no se jode

    es que tienes ke tener la eladeria y vender a cien tios yo lo averugue de potra pero es verdad luego te hacen ir a la imprenta.... ups me pase de deciroslo bueno averiguarlo vosotros.

  65. Invitado

    Re: no se jode

    es que tienes ke tener la eladeria y vender a cien tios yo lo averugue de potra pero es verdad luego te hacen ir a la imprenta.... ups me pase de deciroslo bueno averiguarlo vosotros.

  66. Invitado

    Re: no se jode

    vuestros trucos me parecen una mierda si quieres buenos trucos agregarme al victorlopez_7@msn.com hay van dos:saltar cin pies con la bici:triangulo,cuadrado,circulo,circulo,cuadrado,c irculo,circulo,L1,L2,L2,R1,R2.SALTAR DIEZ VECES MAS:arriba,arriba,triangulo,trianguloarriba,arriba izquierda,derecha,cuadrado,R2,R2. YA SABEIS AGREGARME SI QUEREIS SABER MUCHICSIMOS MAS TRUCOS NUNCA VISTOS

  67. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    bengatio no teagas el chulo

  68. Invitado
    tio mira aqui tienes el de Vida ilimitada:
    L2, L1, R1, R2, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Círculo, X, Cuadrado, Triángulo

  69. Invitado
    tio aqui lo tienes pero no se yo nunca lo utiliso Vida ilimitada:
    L2, L1, R1, R2, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Círculo, X, Cuadrado, Triángulo

  70. Invitado

    tener mas respeto sin aser misiones

    me ke sieran desircomo tener mas respeto sin aser misiones

  71. Invitado

    Re: pedazo truco

    FPR SI QUE SE EL TRUCO DEL JET PACK ME SE CASI TODOS
    A K NO SABEIS EL DEL MICOPATIN NI EL DE LA BOMBONA DE GAS PARA FLOTAR,NI EL DE LA MOCHILA K PUEDES BOLAR ?¿?¿?¿?¿?¿?

  72. Invitado

    Re: ALA SIGUIENTE ciudad se va pasandote las misiones ni mas

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por aLEX
    Wenas, Alguien me podria decir en el San andreas como se pasa a la segunda ciudad.... please



    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    ANONNYMOUS PARA PASAR A OTRA CIUDAD PON ESTO,QUE ES DESBLOQUEAR ISLAS:R2,R2,R2,R1,X,O,O,TRIANGULO,X,L1,L2.

  73. Invitado

    gtt

    algien me podria desir donde se consige algun elicoptero y donde esta

  74. Invitado

    PARA PASAR ALA SEGUNDA O ALAS DEMAS ISLAS OCUPAS SEGUIR PASA

    Cita Iniciado por aLEX
    Wenas, Alguien me podria decir en el San andreas como se pasa a la segunda ciudad.... please



    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

  75. Invitado

    Re: PARA PASAR ALA SEGUNDA O ALAS DEMAS ISLAS OCUPAS SEGUIR

    Cita Iniciado por MR JILLO-KREYN
    Cita Iniciado por aLEX
    Wenas, Alguien me podria decir en el San andreas como se pasa a la segunda ciudad.... please



    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    preguntalo aki www.barriosanandreas.tk

  76. Invitado

    Re: trucos en el GTA san andreas

    dame tu e-mail qe te agrego y me los dices ok 8)

  77. Invitado

    Re: pedazo trucosan andreas

    no no lo se me lo dices :lol:

  78. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina
    dimelo porfavor

  79. Invitado

    alguien sabe.......

    el truco para desactivar las carreteras en el san andreas sin hacer misiones

  80. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por FPR
    A kpos no sabeis el truco del jet pack
    pos si que lo se i tambien se el de el ydra el del avion de guerra que echa bombas atomicas i missiles
    tomaaaaaaaaa as quedao fatal asta pronto

  81. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack
    simon lo se pinche españolete de mierda

  82. Invitado

    San andreas

    Wola estoy apalancao en una mision de san andreas ke es de bailar en la playa, estoy amargao con esa misión. Alguien me podria dar un truco para pasar las misiones o decirme commo se ace mejor... algo tio ke es ke estoy to amargao con esa mision. responderme gracias de por adelantado. :wink: :wink: :wink: :wink:

  83. Invitado
    responded a ahacker28@Hotmail.com si no os molesta xfaa :cry: :cry:

  84. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack
    no

  85. Invitado

    Re: gtt

    un elicoptero se consige muriendo en las venturas y automatica mente apareceras en el aeropuerto de las venturas

  86. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina

  87. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina
    dimelo porfavor

  88. Invitado

    Re: pedazo truco

    ey yo no me lo se pero me dijeron que es muy bueno me lo prodrias pasa por favor

  89. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por pedro
    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack
    mira TIO yo si q lo se y os lo voy a decir L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECHA L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECAHA
    JODIO LISTO
    :cry: :wink: jaja

  90. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por pedro
    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack
    mira TIO yo si q lo se y os lo voy a decir L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECHA L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECAHA
    JODIO LISTO
    :cry: :wink: jaja

  91. Invitado
    :evil: a ver putos salidos el k sepa el truco de vida ilimitada k me lo diga por favor yo le dire el de maxima musculatura maxima capacidad pulmonar 8O el k solo aparezcan coches deportivos : supergt, turismo(3 veces mejor k el super gt), banshe etc y todos los k me pidais 8O 8) :twisted: :roll: 8)

  92. Invitado

    Re: Helicoptero

    Cita Iniciado por iNVITADO
    Alguien sabe en donde se encuentra un helicoptero de la policia???

    Otra cosa
    He descubierto que con la camioneta del FBI tienes acceso a los estacionamientos de los edificios de la policia solo tienes q acercarte a la caseta de vigilancia la cual subira la "pluma" y podras entrar despues te puedes dirigir al estacionamiento subterraneo pero tengan cuidado que si se bajan por mucho tiempo de la camioneta el nivel de busqueda subira me parece q a tres estrellas

    Por favor respondan a la duda del helicoptero.

    Gracias!!!
    el elicoptero aparece cuando tienes estrellas disparas al conductor y listo

  93. Invitado

    Re: gtt

    Cita Iniciado por santi
    algien me podria desir donde se consige algun elicoptero y donde esta
    para el helicoptero introduce XXOL1L1R2R1 izquierda abajo derecha arriba izquierda abajo derecha arriba

  94. Invitado

    yo si lo se hijo puta

    L1L2R1R2ariba abajo izquierda deerechaL1L2R1R2arriba abajo izquierda derecha

  95. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina
    mandametrucosdelsanamdrea ala direcciomjesus12_793@hotmail.com

  96. Invitado

    Clave

    [que tal como estas?

    tengo un pequeño problema, no puedo pasar la mision de bailar ni la del low rider, ¿no tienes claves de puntos?
    por si las dudas mi email es superman966@hotmail.com
    gracias!!

  97. Invitado

    Re: ALA SIGUIENTE ciudad se va pasandote las misiones ni mas

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por aLEX
    Wenas, Alguien me podria decir en el San andreas como se pasa a la segunda ciudad.... please



    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    pasandot todas las misiones

  98. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina
    :x

  99. Invitado

    GILIPOLLAS

    Cita Iniciado por Anonymous
    oye podrias decirme cual son las ropas que mas te suben el respeto
    :wink:
    :o :lol: :cry: :cry: :twisted: :x 8O :wink: :cry: :oops: 8)

  100. Invitado

    Re: pedazo truco

    canso[/code]

  101. Invitado
    dime cuales son porfi

  102. Invitado

    Re: TRUCOS

    Cita Iniciado por Jose Ramon
    Cita Iniciado por Anonymous
    oye podrias decirme cual son las ropas que mas te suben el respeto
    :wink:
    la k viste tu puta madre
    tu puta madre :twisted:

  103. Invitado

    Re: trucos en el GTA San Andreas

    hola wenas:
    YO E ULIZADO LOS TRUCO DEL SAN ANDREAS Y A MI NO ME A PASADO NADA Y KUANDO JUEGOS OTRA VEZ POS LO TRUCO SE ME DESASTIVA AUTOMATICAMENTE SE ME DESASTIVA PERO TE ACONSEJO KE SI ACES TRUCO NO LO GRABE,POR LO KE PUEDA PASAR

  104. Invitado

    PROBLEMAS

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO LAS FLORES

  105. Invitado

    Re: donde se cojen aviones

    :twisted: las autoscuelas estan en san fierro y en las venturas ylosavione en el aeropuerto de toos los laos :twisted: 8)

  106. Invitado

    tngo el truco del kaza

    JAJAJAJAJJA EL K LO KEIRA K M AGREGUE EN RUNERRIDERS@HOTMAIL.COM

  107. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Esto se desfasa 8O 8O 8O

  108. Invitado
    cmo se guarda partida n el san andreas?,voy a juego y me sale cargar, borrar y nueva 8O xro no veo ningun lao pa guardar :?

  109. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tráfico negro: Círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo.
    Coches en el agua: Derecha, R2, círculo, R1, L2, cuadrado, R1, R2.
    Cambiar a otra gente: Derecha, derecha, izquierda, arriba, L1, L2, izquierda, arriba, abajo, derecha, derecha.
    Suicidio: Derecha, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1.
    Destruir Coches: R2, L2, R1, L1, L2, R2, cuadrado, triángulo, círculo, triángulo, L2, L1.
    Coches Rápidos: Derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1.
    Reloj Rápido: Círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo, O, triángulo.
    Botes voladores: R2, círculo, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, cuadrado, triángulo.
    Armadura Completa: R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.
    Vida Completa: R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba.
    Más Gore: Cuadrado, L1, círculo, abajo, L1, R1, triángulo, derecha, L1, X.
    Conducción Perfecta: triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1.
    Tráfico rosa: Círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, círculo
    Tiempo Lluvioso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo.
    Juego Lento: Triángulo, arriba, derecha, abajo, L2, L1, cuadrado.
    Tiempo Soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X.
    Vida ilimitada: L2, L1, R1, R2, arriba, derecha, abajo, izquierda, círculo, X, cuadrado, triángulo.
    Desbloquear a Romero: Abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha.
    Jugar como Candy de Vice City: Carga un juego salvado de Vice City.
    Incrementar vida a 150: Completa el nivel 12 de misiones vigilante.
    Nitro boost en todos los taxis: Completa 50 tarifas.
    Bullet: Obtén todos los premios plata en la escuela de conducción.
    FCR-900: Obtén todos los premios plata en la escuela de moto.
    Freeway: Obtén todos los premios bronce en la escuela de moto.
    HotKnife: Obtén todos los premios oro en la escuela de conducción.
    Hunter: Obtén todos los premios de oro en la escuela de piloto.
    JetMax: Obtén todos los premios de oro en la escuela de botes.
    Marquis: Obtén todos los premios bronce en la escuela de botes.
    Coche Monster: Gana la pista 8.
    NRG-500: Obtén todos los premios oro en la escuela de moto.
    Rustler: Obtén todos los premios bronce en la escuela de piloto.
    Squallo: Obtén todos los premios plata en la escuela de bote.
    Stunt: Obtén todos los premios plata en la escuela de piloto.
    Super GT: Obtén todos los premios bronce en la escuela de conducción.

    P.D
    google es la ostia
    Buenos trucos

  110. Invitado

    Re: TRUCOS

    vete al aeropuerto de los santos coge un getpak salta

  111. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    suelta maricon de playa :lol: 8) 8) :twisted: llo me se el de un quad un f18 y lanza misiles y bombas jaja y si tu no me lo dices te jodes que no te lo digo

  112. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack
    no
    :mrgreen:

  113. Invitado

    cuales son los trucos

    Cita Iniciado por Anonymous
    vamos a ver.....
    te avisan de llevar trucos al guardar, mas q nada, xq cuando usas trucos no puedes completar el 100% dl juego; si qereis ver vuestro % en el menu d start, estadisticas, varios.....
    algunos dicen q s x q algunos trucos no se guardan , xo eso s algo secundario.....
    dew
    :oops: :o 8O :? 8) :x :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow:

  114. Invitado

    Re: GILIPOLLAS

    Cita Iniciado por ALEX
    Cita Iniciado por Anonymous
    oye podrias decirme cual son las ropas que mas te suben el respeto
    :wink:
    :o :lol: :cry: :cry: :twisted: :x 8O :wink: :cry: :oops: 8)
    si estas en grove la camiseta de grove
    :twisted:

  115. Invitado

    truco para pasarte las pantallas

    Cita Iniciado por adrion
    :evil: a ver putos salidos el k sepa el truco de vida ilimitada k me lo diga por favor yo le dire el de maxima musculatura maxima capacidad pulmonar 8O el k solo aparezcan coches deportivos : supergt, turismo(3 veces mejor k el super gt), banshe etc y todos los k me pidais 8O 8) :twisted: :roll: 8)

  116. Invitado

    Re: ALA SIGUIENTE ciudad se va pasandote las misiones ni mas

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por aLEX
    Wenas, Alguien me podria decir en el San andreas como se pasa a la segunda ciudad.... please



    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    ANONNYMOUS PARA PASAR A OTRA CIUDAD PON ESTO,QUE ES DESBLOQUEAR ISLAS:R2,R2,R2,R1,X,O,O,TRIANGULO,X,L1,L2.
    NO SIRVE TU MALDITO TRUCO

  117. Invitado

    Re: ALA SIGUIENTE ciudad se va pasandote las misiones ni mas

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por aLEX
    Wenas, Alguien me podria decir en el San andreas como se pasa a la segunda ciudad.... please



    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    ANONNYMOUS PARA PASAR A OTRA CIUDAD PON ESTO,QUE ES DESBLOQUEAR ISLAS:R2,R2,R2,R1,X,O,O,TRIANGULO,X,L1,L2.
    NO SIRVE TU MALDITO TRUCO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    :evil: :evil: :evil: :evil:

  118. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack

    POR SU PUESTO QUE SI IDIOTA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  119. Invitado

    ALQIEN ME PUDE DAR EL TRUCO DE JUGAR COMOSONNI EZT...PLEASE

    JUGAR COMO KEN,HILARI,LOVE 1, LOVE 2,PHIL, SONNI,MERCEDES,RICARDO,LANCE,CANDI Y LOVE. AHORA ALGIEN ME PUEDE DAR TODOS ESOS TRUCOS PLEACE 8) 8O :o :arrow: :idea: :!: :evil: :twisted: :roll: :wink: :cry: :oops: :x 8O 8O [/code][/b]

  120. Invitado

    del san andreas

    :lol: :o 8O :? :lol: :lol: :lol: tengo ipicos de trucos si alguien los quiere mi msn es: naol_1994@hotmail.com

  121. Invitado

    del san andreas

    :lol: :o 8O :? :lol: :lol: :lol: tengo ipicos de trucos si alguien los quiere mi msn es: naol_1994@hotmail.com

  122. Invitado
    Pues si quieres consegir el 100% tendras que encontrarlo todo las flores los snap shots, etc...

    os dejo la direccion de un listado con todos los trucos de GTA San Andreas y todos los mapas con los objetos y secretos... que ami me ha sido fundamental...

    haber si te vale

    http://www.iespana.es/GTA-San-Andreas

  123. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina
    como se consige el elicoptero de poli

  124. Invitado

    Re: gtt

    Cita Iniciado por santi
    algien me podria desir donde se consige algun elicoptero y donde esta
    el helicoptero estaen san fierro en la punta casi por las venturas ahi esta un cuadrado pequeño ahi es

  125. Invitado

    Re: del san andreas

    :evil: 8) :lol: :o 8O :x :oops: :? 8) :arrow: :!:

  126. Invitado

    Re: PROBLEMAS

    Cita Iniciado por RODRIGO
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO LAS FLORES



    en los Santos (rodeo)

  127. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693

    Re: del san andreas

    Cita Iniciado por JORDIANO
    :evil: 8) :lol: :o 8O :x :oops: :? 8) :arrow: :!:
    Que significa esto

  128. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por kike
    alguien sabe como sacar ferraris, lamborghinis,bmw,etc...
    :lol: 8)
    yo dale a :r1r r1 r2 r2 l1 l2 l2 l2 x o x x triangulo pero ijo de puta eso no hay
    :evil: :twisted: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

  129. Invitado
    Jajajaja, yo tengo muchos mas trucos jajaja, kuad, caza, desblokear islas, nitro en los taxis, mega puño ( sale volando si le pegas) coches deportivos en la ciudad, cochje de la muerte (nunca explota), jet pack, paracaidas, tormenta de arena, salta 10 metros con la bici y con el tio mucho mas,vortex (va por tierra y agua), monters, apuntar bien mientras conduces, y muchos mass!!! agregarme a er_forastero@hotmail.com y os lo dire

  130. Invitado

    lode el circulo

    mira el mando tonpotopo

  131. Invitado
    es L1L2R1R2 triengulo XO cuadrado aarriba isquierda derecha

  132. Invitado
    es L1L2R1R2 triengulo XO cuadrado aarriba isquierda derecha
    :twisted: :twisted: :twisted: :lol: 8) :evil:

  133. Invitado

    Re: PROBLEMAS

    las flores estan en la puerta de la gasolinera dnd esta en coche de chulo

  134. Invitado

    Re: trucos en el GTA San Andreas

    Cita Iniciado por george
    hola que tal! me gustaria saber si al utilizar los trucos pasa algo con el juego ya que me avisa al guardar cada partida, pero no se a que se refiere, alguien me lo podria explicar? muchas gracias, ciaaaaao


    Da igual guardar o no,yo lo he probado y es verdad

  135. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por george
    hola que tal! me gustaria saber si al utilizar los trucos pasa algo con el juego ya que me avisa al guardar cada partida, pero no se a que se refiere, alguien me lo podria explicar? muchas gracias, ciaaaaao
    8O
    NOOOO... SE REFIERE A KE HAY TRUCOS KE NO SE PUEDEN DESACTIVAR.... IDIOTA EL KE PUSO KE SE PUEDEN BORRAR ALGUNOS TRUCOS ¬¬... ESO ES A WEBO ¬¬' :!:

  136. Invitado

    Re: gta sn andreas

    [quote="alex (lanzarote)"]HOLA A TODOS LOS JUGANTES DE GTA SAN ANDREAS KIERO DECIR Q LOS TRUCO DEL VICI CITY SIRVEN PARA LE SAN ANDREAS EH YO CREO Q TODO KIKE ERES UN TIO DE PUTA MADRE TE LO SABES TODOS EH COMO PARACE Q TE ESTUDIA EL JUGO ENTERO EL Y LKO DEL PARACAIDA ESO ES VERDA MIRA TE DOY MI CORREO PARA Q ME ENVIES COSAS DE GAT SAN ANDREA carnavalero12@hotmail.com y todos lo q vean este correo enivieme cosa del gat :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :o 8O :? 8) :lol: :x :oopillo¡

  137. Invitado

    r gt

    donde pues en las venturas apenas haigas llegado

  138. Invitado

    BUA

    aque nadie sabe el truco de pasar las misiones ja ja ja os jodeis x q no lo voy a mostrar :twisted: :twisted: :twisted:

  139. Invitado
    Cita Iniciado por aLEX
    Wenas, Alguien me podria decir en el San andreas como se pasa a la segunda ciudad.... please



    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

  140. Invitado
    Cita Iniciado por aLEX
    Wenas, Alguien me podria decir en el San andreas como se pasa a la segunda ciudad.... please



    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

  141. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack
    yo si lo se 8) 8) 8) :!:

    POR SU PUESTO QUE SI IDIOTA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  142. Invitado

    Re: trucos en el GTA San Andreas

    Cita Iniciado por george
    hola que tal! me gustaria saber si al utilizar los trucos pasa algo con el juego ya que me avisa al guardar cada partida, pero no se a que se refiere, alguien me lo podria explicar? muchas gracias, ciaaaaao

  143. Invitado
    yo les peso todos soy el creador del juego
    cuatrimoto:XXOOR1R2ABAJO ABAJO DERECHA PUDRETE

  144. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    [PUDRETE

  145. Invitado

    Re: TRUCOS

    Cita Iniciado por Anonymous
    oye podrias decirme cual son las ropas que mas te suben el respeto
    :wink:
    pon t la ropa de color verde gil

  146. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por Anonymous
    FPR SI QUE SE EL TRUCO DEL JET PACK ME SE CASI TODOS
    A K NO SABEIS EL DEL MICOPATIN NI EL DE LA BOMBONA DE GAS PARA FLOTAR,NI EL DE LA MOCHILA K PUEDES
    BOL
    AR
    ?¿?¿?¿?¿?¿?
    :lol:
    porfavor manda trucos pora gta vice city para ps2 a zalorois@hotmail.com

  147. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina
    como se consige el elicoptero de poli
    manda trucos a :arrow: zalorois@hotmail.com :arrow: :twisted:

  148. Invitado

    Re: pedazo truco

    Cita Iniciado por Jesus
    Cita Iniciado por FPR
    A k no sabeis el truco del jet pack
    q es eso de un jet pack es un avion (sabes el truco de mas respeto)
    MATRIX TRIANGULO,R1

  149. Invitado

    Re: San andreas

    aber no todos los trucos del vice city no balen solo valen algunos

  150. Invitado

    Re: alguien sabe.......

    [quote="el pola"]el truco para desactivar las carreteras en el san andreas sin hacer misiones
    me podrias dar ese truco

  151. Invitado

    Re: alguien sabe.......

    [quote="el pola"]el truco para desactivar las carreteras en el san andreas sin hacer misiones
    me podrias dar ese truco

  152. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina
    :x
    Código:
    yo tengo 1505 trucos y se como pasar a otra ciudad (san fierro y la otra y  una ciudad oculta)

  153. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    mandamelos xf k me arías 1 gran favor.
    aqui tienes mi msn:migue_lc@hotmail.com
    y si alguo tiene otros trucos ma k m los mand

  154. Invitado

    iyo po saltandote co el jetpack

    dabes el truco

  155. Invitado

    iyo po saltandote co el jetpack

    dabes el truco

  156. Invitado

    TRUCOS

    A MI NO ME INSULTES PEDAZO SUNORMALcolor]

  157. Invitado

    dame r de loz cochez

    Cita Iniciado por adrion
    :evil: a ver putos salidos el k sepa el truco de vida ilimitada k me lo diga por favor yo le dire el de maxima musculatura maxima capacidad pulmonar 8O el k solo aparezcan coches deportivos : supergt, turismo(3 veces mejor k el super gt), banshe etc y todos los k me pidais 8O 8) :twisted: :roll: 8)
    :idea:

  158. Invitado

    os voy a decir unas cuantas cosas

    el truco de el jet pack es L1,L2,R1,R2,ARRIBA,ABAJO,IZQUIERDA,DERECHA,(BIS)(O TRAVEZ) PARA PASAR A LA SIGUIENTE CIUDAD HAY QUE PASARSE LAS MISIONES. EL TRUCO PARA Q TU COCHE SEA IMORTAL Y Q CUANDO CHOQUE CONTRA OTRO COCHE EXPLOTE EL DEL OTRO ES:L1,L2,L2,ARRIBA,ABAJO,ABAJO,ARRIBA,R1,R2,R2.

  159. Invitado

    MIRA CHULITO

    TE CREES Q TU ERES EL UNICO Q SE SABE TRUCOS TENGO UNA REVISTA ASTA LOS TOPES DE TRUCOS Y UNA HOJA VAJA DE INTERNET Y TE CREES ALGO MISERABLE

  160. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Otra palabra como "Gilipoyas" "Pudrete" y demas palabra mal sonantes, el post se cierra y se elimina. Espero que no pase esto, asi que cuidado con el lenguaje

  161. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina
    como se consige el elicoptehro de poli
    ke pasa tios 8)

  162. Invitado

    Re: pedazo truco

    quiero saber trucos

  163. Invitado

    Re: pedazo truco

    [dime la clave para sacar el micopatin y elotro

  164. Invitado

    el " jetpack" y " vida chaleco antibalas y 25

    EL TRUCO DEL JETPACK ES " L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZKIERDA DERECHA L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZKIERDA DERECHA "
    EL DE LA VIDA XALECO ANTIBALAS Y 250000$ ES " R1 R1 R2 L1 X IZKIERDA ABAJO DERECHA ARRIBA IZKIERDA ABAJ DERECHA ARIBA "[/b]

  165. Invitado

    el " jetpack" y " vida chaleco antibalas y 25

    EL TRUCO DEL JETPACK ES " L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZKIERDA DERECHA L1 L2 R1 R2 ARRIBA ABAJO IZKIERDA DERECHA "
    EL DE LA VIDA XALECO ANTIBALAS Y 250000$ ES " R1 R1 R2 L1 X IZKIERDA ABAJO DERECHA ARRIBA IZKIERDA ABAJ DERECHA ARIBA "[/b]

  166. Invitado

    Re: donde se cojen aviones en el aeropuerto

    Es muy facil obtener un avion jajajajaja cualquiera que haya explorado el mapa puede obtener un avion solo que hay que tener ingenio como Carl no puede saltar muy alto para entrar al aeropuerto facil consigues un auto y bingo ahora Carl puede entrar al aeropuerto, y si ya tiene explorado todo el mapa mucho mejor por que pueden obtener o encontrar helicopteros, hay uno en especial que disparas con L2 bueno les deseo suerte en el GTA San Andreas por que hay unas misiones muy faciles y unas demasiado complicadas yo estoy por terminar el juego ¿y ustedes por donde van?.

  167. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Hola es verdad que tienes 1505 trucos?
    Tienes el de todas las misiones?
    si lo tienes mi messenger es: marina_88_05@hotmail.com
    Gracias!!!!!!!

  168. Invitado

    Re: respeto

    donde se compra ropa en la primera ciudad?¿?¿

  169. Invitado

    Re: trucos en el GTA San Andreas

    Cita Iniciado por Kolbjorn
    Cita Iniciado por george
    hola que tal! me gustaria saber si al utilizar los trucos pasa algo con el juego ya que me avisa al guardar cada partida, pero no se a que se refiere, alguien me lo podria explicar? muchas gracias, ciaaaaao
    este aviso solo es porque algunos trucos no se pueden quitar despues de haberlos usado.
    si utilizas trucos no le pasa nada al juego.
    lo k pasa eske se te borra la partida xk ami ya ma pasao 3 veces
    cuando termines de guardar una partida comprueba si se a guardado bien

  170. Invitado

    Re: trucos en el GTA San Andreas

    que yo sepa no pasa nada

  171. Invitado

    Re: trucos en el GTA

    Cita Iniciado por danieluch
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo tengo mas trucos que los que aparecen en esta pagina
    :x
    Código:
    yo tengo 1505 trucos y se como pasar a otra ciudad (san fierro y la otra y  una ciudad oculta)
    EY SI PUEDES PASAME TRUCOS DE LA CIUDAD OCULTA Y MAS Q SEAN INTERESANTES Q ME ARIAS UN GRAN FAVOR PLIS MI MSN ES MARIUKO_69@HOTMAIL.COM AGREGAME PLIS

  172. Invitado

    truco invalido

    el truco de cambiar por otra gente no va ,(o al menos que yo sepa)si va,pero ay que hacer alguna combinacion antes de hacer el truco o algo asi porfavor me lo puede decir alguien como acerlo?????

  173. KIRBO
    KIRBO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    18
    tomar los trucos xavales, sin trueke ni na!!

    Nuevos trucos 6

    No tener nunca estrellas de policía
    circulo, derecha, circulo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo arriba

    Conseguir 6 estrellas
    Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, X, Abajo

    Ninja - Peatones asiáticos o triadas. Trafico negro y katanas.
    X, X, ABAJO, R2, L2, CÍRCULO, R1, CÍRCULO, CUADRADO



    Nuevos Trucos 5 (Gracias a Ossian.bg)

    Modo Adrenalina
    X, X, Cuadrado, R1, L1, X, Abajo, Izquierda, X

    Reclutar a todo el mundo
    A bajo, Cuadrado, Arriba, R2, R2, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba

    Avión biplaza
    Circulo, arriba, L1, L2, abajo, R1, L1, L1, izquierda, izquierda, X, triangulo.


    Perder Grasa y Musculatura
    Triangulo, arriba, arriba, izquierda, derecha, cuadrado, circulo, derecha.

    Agrandar cabeza
    Abajo, arriba, arriba, arriba, X, R2, R1, L2, L2




    Nuevos Trucos 4

    Super Puño
    Arriba,Izquierda,X,Triangulo,R1,Circulo,Circulo,Ci rculo,L2

    Funhouse - Coches raros (Mr. Whoopee, Quads, Hotknife) con susp. hidráulica. Los peatones se convierten en personal de tiendas de comida y CJ lleva un vestuario de lo más cómico
    Triangulo,Triangulo,L1,Cuadrado,Cuadrado,Circulo,C uadrado,Abajo,Circulo

    Tormenta de Arena
    Arriba, Abajo, L1, L1, L2, L2, L1, L2, R1, R2

    Bulldozer
    R2, L1, L1, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, X, L1, Izquierda

    Tráfico rural
    L1,L1,R1,R1,L2,L1,R2, Abajo, Izquierda, Arriba

    Los coches flotan cuando los golpeas - Muy curioso
    Cuadrado, R2, Abajo, Abajo, Izquierda, Abajo, Izquierda, Izquierda,L2,X


    Nuevos Trucos 3

    Máxima capacidad pulmonar - Ahora puedes bucear todo lo que quieras sin morir
    Abajo, Izquierda, L1, Abajo, Abajo, R2, Abajo, L2, Abajo

    Las pandillas controlan las calles - Las calles están vacías, sólo hay pistoleros luchando en las calles. No hay policía ni peatones normales. No hay tráfico excepto en territorio de las bandas
    L2, Arriba, R1, R1, Izquierda, R1, R1, R2, Derecha, Abajo

    Los Coches vuelan - Los coches vuelan como un avión normal, pero incluso más deprisa
    Arriba, Abajo, L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda

    Tráfico más deportivo - Todos los coches son deportivos, coches raros y rápidos (Ya no tienes que buscar coches guapos)
    Arriba, L1, R1, Arriba, Derecha, Arriba, X, L2, X, L1

    Máxima puntería mientras conduces - Puedes apuntar a cualquier lugar con el joystick derecho mientras conduces, al igual que los de tu banda cuando te acompañan en tu coche, o como el segundo jugador en el modo multijugador
    Arriba, Arriba, Cuadrado, L2, Derecha, X, R1, Abajo, R2, Círculo

    Los taxis tienen Nitro y saltan con L3
    Arriba, X, Triangulo, X, Triangulo, X, Cuadrado, R2, Derecha

    Tráfico reducido - No hay peatones por la calle y raramente pasa un coche. Los vehículos aparcados siguen ahí
    X, Abajo, Arriba, R2, Abajo, Triangulo, L1, Triangulo, Izquierda

    Cielo anaranjado - Idéntico al de las primeras fotos que se publicaron del juego
    Izquierda, Izquierda, L2, R1, Derecha, Cuadrado, Cuadrado, L1, L2, X



    Nuevos Trucos 2

    Mega Salto - CJ ahora salta una altura 10 veces superior a la anterior.
    Arriba, Arriba, Triangulo, Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, R2, R2.

    Quad - Aparece un quadbike frente a ti
    Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Circulo, Triangulo, R1, R2.

    Hydra - Aparece un Hydra frente a ti
    Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Circulo, X, L1, L1, Abajo, Arriba.

    Vortex - Aparece un hovercraft frente a ti
    Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Circulo, X, L1, L2, abajo, Abajo.

    Máxima gordura instantánea
    Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Circulo, Abajo

    Nuevos Trucos

    CJ, Teléfono, mi casa - Cj tiene la habilidad de saltar increíbles alturas con las bicicletas, llegando a alcanzar alturas superiores a los 100 metros.
    Triangulo, Cuadrado, Circulo, Circulo, Cuadrado, Circulo, Circulo, L1, L2, L2, R1, R2.

    Musculoso - Máxima musculatura instantánea
    Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Circulo, Izquierda.

    Fiesta en la Playa - Todos los peatones se convierten en chicas en bikini, los coches se trasforman en vehículos de playa y CJ se viste con unas bermudas muy graciosas. Otros peatones toman el sol en plena acera en sus toallas.
    Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado, Circulo, L1, R1, Triangulo, Abajo.

    Saltador - Proporciona al jugador un paracaídas
    Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, R2, Arriba, Abajo, Derecha, L1.

    Avioneta de Exhibicion - Aparecerá ante ti la Stuntplane, la avioneta de hacer locuras aéreas.
    Circulo, Arriba, L1, L2, Abajo, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, X, Triangulo.

    Vehiculo invencible - Todo vehiculo que estés conduciendo (desde coches, motos, carritos de golf hasta bicis) se vuelve invencible al daño y posee la habilidad del tanque de explotar todo vehiculo q tocas.
    L1, L2, L2, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, R1, R2, R2.

    Monster Truck - Aparecerá ante ti un coche monster truck
    Derecha, Arriba, R1, R1, R1, Abajo, Triangulo, Triangulo, X, Circulo, L1, L1



    Personaje


    Vida y Chaleco Antibalas a tope, más 250.000$
    R1, R2, L1, X, izquierda, Abajo, derecha, arriba, izquierda, Abajo, derecha, arriba

    El Suicidio
    Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1

    Las Armas 1: ( Bastón, Pistola, Escopeta, Mini SMG, AK 47, Lanzacohetes, Cóctel Molotov, Spray de graffitis, Puño americano)
    R1, R2, L1, R2, izquierda, Abajo, derecha, arriba, izquierda, Abajo, derecha, arriba

    Las Armas 2: ( Cuchillo, Pistola Deseart Eagle, Escopeta Recortada, Francotirador, Rifle M4, Lanzallamas, Granadas, Extintor )
    R1, R2, L1, R2, izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda

    Las Armas 3: ( Motosierra, Pistola con Silenciador, Escopeta De Combate, Rifle M4, Bazoca, Cargas explosivas )
    R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo



    Dinero, policía, respeto y cuadrillas

    Efectivo $250.000
    R1, R2, L1, X, izquierda, Abajo, derecha, arriba, izquierda, Abajo, derecha, arriba

    Bajar el nivel de se busca en 2 estrellas
    R1, R1, Círculo, R2, arriba, Abajo, Encima de, Abajo, arriba, Abajo

    Subir el nivel de se busca en 2 estrellas
    R1, R1, Círculo, R2, Derecha, izquierda, Derecho, Izquierdo, Derecho, A la izquierda

    La gente ataca a Cj
    Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R2, R1, L2, L2



    Vehículos

    NEW--> JetPack
    L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha

    Rhino (Tanque)
    Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo

    Rancher
    Arriba, Derecha, Derecha, L1, Derecha, Arriba, Cuadrado, L2

    Bloodring Banger
    Abajo, R1, Círculo, L2, L2, X, R1, L1, Izquierda, Izquierda

    Caddy - Carrito de Golf
    Círculo, L1, arriba, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X

    Hotring Racer
    R1, Circulo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1

    Limusina
    R2, Arriba, L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha

    Trashmaster - Camión de la basura
    Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha

    Romero - Coche fúnebre
    Abajo, R2, Abajo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, Izquierdo, Derecho

    Los Barcos vuelan
    R2, Círculo, Arriba, L1, Derecha, R1, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triángulo

    Los Coches que flotan en el agua
    Derecha, R2, Círculo, R1, L2, Cuadrado, R1, R2

    Trafico Negro - Todos los vehículos son de color negro
    Círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, Círculo

    Tráfico Rosado
    El Círculo, L1, Abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, Derecha, Círculo

    Tráfico Agresivo
    R2, Círculo, R1, L2, R1 Izquierda, L1, R2, L2

    Dirección Perfecta - Los coches giran que da gusto
    Triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1

    Coches Más rápidos
    Derecha, R1, Arriba, L2, L2, Izquierda, R1, L1, R1, R1

    Todos los coches en pantalla explotan
    R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, L2, L1

    Sólo ruedas - Todos los coches se vuelven invisibles, y sólo se ven sus ruedas
    Triangulo, L1, Triangulo, R2, Cuadrado, L1, L1

    El juego

    Ataque Peatonal
    Abajo, arriba, arriba, arriba, X, R2, R1, L2, L2

    Alboroto Peatonal - Los peatones van armados
    Abajo, izquierda, arriba, izquierda, X, R2, R1, L2, L1

    Peatones con armas
    R2, R1, X, Triángulo, X, Triángulo, arriba, Abajo

    Juego Más lento
    Triángulo, arriba, Derecha, Abajo, L2, L1, Cuadrado




    El tiempo

    Soleado
    R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triángulo

    Lluvioso
    R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Círculo

    Nublado
    R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado

    Un Reloj Más rápido
    Círculo, Círculo, L1, Cuadrado, L1, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L1, Triángulo, Círculo, Triángulo

  174. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Kirbo, te pediria como moderador de "Juegos" que si pudieras hacer una lista de todos los trucos, sin que esten repetidos, y mandarmelos a jerjhio@ya.com para subirlos a un servidor que puedan descargarselos todos. Yo lo haría, pero entre exámenes y otros motivos no tengo tiempo ni para mear

  175. KIRBO
    KIRBO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    18
    los unicos trucos k tengo son estos k e colgado... tb colge misterios del juego en "la guia del gta san andreas"...

  176. KIRBO
    KIRBO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    18
    no os interesia acerme modder y k aga una lista de trucos buena y ayudar en los foros??

  177. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Te estoy diciendo que la hagas, y que me la mandes, cuanto antes mejor. A mi MSN o a mi correo

  178. KIRBO
    KIRBO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    18
    ok pues mañana te are la lista...
    pero aparte,
    no os interesaria acerme modder de juegos???

  179. Invitado

    Re: trucos en el GTA San Andreas

    george nunca guardes el juego con trucos porque o si no la memoricard se echa a perder, a 3 amigos mios les a pasado te juro a si que nunca guardes con trucos chao.

  180. KIRBO
    KIRBO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    18
    pues 2 amigos mios tienen el chip y usan trucos y no les a pasado nada ni creo k les pase, es mas los trucos estan exos para el juego, no son un fallo como el de ir a liberty city...

  181. Invitado

    Re: GILIPOLLAS

    la ropa tiene que ser verde

  182. Invitado
    nunca ay estrellas:o,derecha,o,derecha,izqierda,cuadrado triangulo eso si azedlo cuando no tengais estrellas

  183. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Listado completo de los Trucos de GTA San Andreas:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/13490.html

    Cierro este post, ya que hay varios con los mismos trucos, y es un lio