Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo en el foro, nueva duda

1. CRASHON
    CRASHON está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo en el foro, nueva duda

Hola a todos, permitirme que me defina a mi mismo como un "ignorante" en el mundo de la compra/venta de articulos de informatica de 2ª mano, casi que me clasificaria como de los que "almacena" componentes hasta tal punto que se convierten en historia de la informatica.

Mi curiosidad surge ya que tengo intencion de actualizar mi equipo para lo cual, necesito financiarme un poco para que la "castaña" no sea tan grande.

En un principio, necesitaria vender una placa Epox 8kr9+ con un procesador AMD 2400+ con un disipador Gigabyte 3D Rocket Pro, en la placa tengo 3 modulos Kingston de 512 mb, una tarjeta grafica XFX GF6600GT 128 mb con un disipador Zalman VF700-Cu LED, a esto podria añadir una grabadora Liteon 52x24x52.

Mi duda surge si seria mas "apetecible" montar estos componentes en alguna caja economica, comprar una fuente standar y venderlo como equipo completo.

Bueno, os agradeceria vuestras opiniones, tasaciones y todo la ayuda que me podais dar.

Un saludo.

2. Korbit
    Korbit está desconectado
    Usuario registrado
    Sacaras mas despiezando y lo venderas mas rapido, pero tendras el incombeniente de realizar varios envios.