Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjeta de sonido se le va el sonido :?

  1. deadpool
    deadpool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    25

    Tarjeta de sonido se le va el sonido :?

    Buenas, aqui os planteo mi quebradero de cabeza.

    Mi equipo: Placa base Asus p5b, Tarjeta de sonido Hercules Dj console, Sonido 5.1 NGS, win xp sp2.

    Cuando arranco el pc me suena todo bien programas de audio, juegos, etc. Pero al cabo de un rato se va el sonido en el winamp, media player, vlc, juegos... todo menos los sonidos del windows. Abro el altavocillo para entrar en propiedades y me dice que no hay dispositivo mezclador disponible, si entro en sonido por el panel de control me sale que no hay ningun dispositivo de audio.

    He reinstalado los drivers tropecientas veces, actualizado y no hay manera. ¿por que puede ser?

  2. deadpool
    deadpool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    25
    nadie puede responderme?

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mmm, a ver, dices que se te va el sonido, los drivers que has instalado son del CD que trae la placa o los has bajado de la web de Asus? te comento esto porque los drivers que traia el CD son bastante antiguos, y en la web han sacado la última revisión que corregia varios fallos. Aparte, cuando juegas, que usas, altavoces o diadema? están conectados en el mismo conector? si fuese que si, no lo hagas porque el soft se hace la picha un lio, yo ahora no puedo conectarlos en el mismo conector porque se anula el sonido por lo que me toca usar los conectores de la caja.

    Otra cosa, si usas los conectores frontales, has mirado si son HD Audio? si no lo son debes entrar en la BIOS y en la opción de componentes onboard, cambia la opción de sonido frontal HD por AC97.

    Por el momento mirate esto a ver.

  4. deadpool
    deadpool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    25
    si la placa asus no la toco para nada, esto es todo con la placa de sonido hercules.

    Te adjunto la imagen para que te hagas una idea


    Diadema no uso, solo el 5.1

    gracias por responder.

  5. deadpool
    deadpool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    25
    he probado a cambiar de usb a ver si asi me solucionaba. Al principio a ido bien pero al final a vuelto a fallar. Creo que es despues de un error generichost que me hace. voy a probar a formatear e instalar de nuevo windows

  6. Aneski
    Aneski está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Leon Gto
    Mensajes
    4
    Bueno:

    8O Yo tube un problema tambien de sonido donde se cortaba y era debido a la version a la que actualice mi tarjeta madre ASUS(drivers via), prueba actualizandola o bien volviendo a los mismo drivers.

    Quien sabe igual y te funciona, es una opcion. :wink:

  7. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    157
    A mi me paso al principio con mi 5.1 cuando las converti a 10.2, por lo visto en mi caso era error de los drivers de la tarjeta ^^, asi que decidi ir a cambiar, y pase ya de las hercules

  8. Invitado
    bueno, pues ya lo he arreglado a base de formatear totalmente el pc, para mi que ha sido alguna libreria mezclada.
    Tendre que tener cuidado con lo que instale a partir de ahora.

    gracias por todo.
    tambien decir que es la primera vez que me pasa esto en 3 años de tarjeta y que estoy muy contento con ella.

    un saludo

  9. Invitado

    AYUDA

    PUEDE SER KE EL PROGRAMA ESTE DAÑADO AS PROBADO KON OTRO PROGRAMA PRUEBA KON EL ATOMIX MP3