Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un router que limite el ancho de banda por IP de la red

  1. Invitado

    Un router que limite el ancho de banda por IP de la red

    ¿existe? ¿Cúal?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Existe, pero creo que no cualquier modelo lo hace.


    Eso deberías ir a por router de gama más alta, que no es la gama de usuarios normales.

  3. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Por IP? que yo sepa los routers de LinkSys pueden asignar preferencias a dsitintos dispositivos por su direccion MAC, o en caso de Ethernet, directamente por el numero del puerto del router.Este sistema sin embargo no es del todo exacto, ya que dispone solo de 3 niveles de preferencia(alta, normal y baja). No se si te refieres a eso, posteo x si acaso simplemente quieres quitarle ancho de banda a ordenadores que no lo necesiten, mientras uses el tuyo para jugar online con el consiguiente gasto de bandwidth.
    saludos

  4. Invitado
    Hola

    Bueno, realmente quería algo controlado por hardware, que me limitara el ancho de banda en una red de dos pc (somos dos hermanos).

    Sé que hay soluciones son soft, tipo netlimiter, qos o proxis, pero no me gusta nada.

    Tengo pensado comprarme un router y si pudiera encotrar esta característica sería muy últil, pero veo que no va a poder ser

    Era para limitar el ancho de banda o que los dos pc tuvieran la misma capacidad de descarga y que no uno pueda estar bajando al 80% de la conexión.

    Yo no juego, así que eso me da igual


    saludos y gracias

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Es que eso que tú buscas lo buscamos todos los hermanos xdd

    Por software tiene la pega que se puede desactivar y por hardware, es cuestión de buscar en las características de los router, pero los que se usan en casa no suelen incorporar eso que buscas.