Resultados 1 al 64 de 64

Tema: Limpiar el PC con el aspirador...

  1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597

    Limpiar el PC con el aspirador...

    Hola, el otro día tuve una pequeña discusión con unos amigos. Les dije que no es bueno limpiar el PC con el aspirador, que se pueden generar cargas dentro del equipo que son nocivas para los elementos electrónicos.

    Se rieron de mi, y me gustaría que me ayudarais a fundamentar bien mi postura. A saber exactamente por qué es malo, por qué es mejor usar una pistola de aire comprimido o, sino, me digais por qué me equivoco.

    Muchas gracias!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo no lo limpiaria de ninguna de esas formas, usaria un pincel o varios. Pero si tu pc esta un poco pasado de porqueria como este!! de la foto, no dudes en usar un asipirador de coche o a pilas para no pasarte con la succion.

    S4LU2.

  3. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123
    Yo uso una pistola de aire comprimido Aunque se que no es la mejor opción, si que es eficaz y rápido. Según tengo entendido, el mayor "peligro" de usar una pistola de aire comprimido es que los compresores de aire suelen condensar la humedad (del aire) y podrias "humedecer" el PC. Cosa que no seria muy recomnedable. Ahora bién, por experiencia te pudeo decir que ya he limipiado más de 20 PCs con aire comprimido y no ha pasado nada.
    En cuanto a la aspiradora, no se si se pueden generar o no cargas pero desde luego no es tan eficaz. XD
    En fin, es un tema que hay opiniones para todos los gustos.
    Saludos

  4. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    uhm... Fuck_me, pero cuál es el peligro de pasarse con la succión?

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si tienes cuidado y no usas una aspiradora industrial no tiene porque haber ningun peligro.

    S4LU2.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si tienes un compresor, venden unos reguladores de salida, con esto puedes regular la presión del aire a la que sale, por lo que no habria problemas, es más, creo que entre la aspiradora y el compresor es mejor éste último.

  7. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Jajajaja menudo PC el que nos ha puesto el amigo Fuck_me. Juas...
    De todas formas, yo siempre los he limpiado a punta de pincel...

    El tema del aspirador, me parece mejor idea que la pistola a presión (sin duda, que con la pistola se tarda 2min. Y que nuevo).

    Yo optaria por el aspirador, para rejillas y la caja. Pero para los componentes, y sus disipadores.. Un pinzel y 20min es lo mejor que hay...

    Salu2.

  8. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    yo lo limpio con una pistola de aire comprimido y me va muy bien, claro esta tengo unos filtros a cada una de las salidas en los que el agua se condensa y se qeda en el fondo y luego la sacas, y sin problemas, por ahora no me dio ningun problema

  9. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Jocker
    Jajajaja menudo PC el que nos ha puesto el amigo Fuck_me. Juas...
    Soy el único que se ha dado cuenta que la foto no corresponde a un PC? 8O

    En el trabajo para algún servidor muy muy muy muy antiguo si que hemos llegado a usar un aspirador, pero era para quitar las pelusillas de polvo que tenía dentro y limpiarle los filtros. Eso sí, a baja potencia. El resultado fué muy bueno aunque yo no haría lo mismo con el de casa

  10. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    109
    donde yo trabajo alos pcs q se reparan y trae la gente suelen traer casi casi siempre una capa de mierrrrda de cojones...... pos les pasamos el aspirador y de momento 0 problemas... eso si...con cuidado....

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Malenko
    Cita Iniciado por Jocker
    Jajajaja menudo PC el que nos ha puesto el amigo Fuck_me. Juas...
    Soy el único que se ha dado cuenta que la foto no corresponde a un PC? 8O

    En el trabajo para algún servidor muy muy muy muy antiguo si que hemos llegado a usar un aspirador, pero era para quitar las pelusillas de polvo que tenía dentro y limpiarle los filtros. Eso sí, a baja potencia. El resultado fué muy bueno aunque yo no haría lo mismo con el de casa
    yo si es un switch

    yo he visto fotos peores que todo eso...Es normal que un siwtch estando encajonado coja polvo.

  12. Invitado
    Yo he limpiado siempre el ordenador con el aspirador y queda niquelado con un poco de cuidado no te cargas nada y sino que se lo digan a mi pentium 100, pentium2 400, Pentium4 1700 y ahora un E6600 intel Core duo2, en definitiva empiezas con la brocha y acabas con el aspirador.

    Saludos.

  13. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    yo lo limpio con el secador del pelo , y de paso le doy debajo de los muebles y le echo las pelusas al cuarto de mi hermana

  14. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Cita Iniciado por alvaro
    Yo he limpiado siempre el ordenador con el aspirador y queda niquelado con un poco de cuidado no te cargas nada y sino que se lo digan a mi pentium 100, pentium2 400, Pentium4 1700 y ahora un E6600 intel Core duo2, en definitiva empiezas con la brocha y acabas con el aspirador.

    Saludos.
    Yo lo hago al revés, pero toda solución es buena mientras no sea muy agresiva. Lo de que si genera no se que leches el uso de la aspiradora ... eso no puedo fundamentarlo porque ... no tiene fundamento ninguno.

    Con el tema del aguilla de los compresores, algunos llevan un purgador para condensar ese agua y no salga con el chorro de aire. Sobre todo lo llevan los compresores para aerografos, ya que ese aguilla al salir putea mucho.

  15. hagar0
    hagar0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    47
    yo de momento los limpio con secador y el aire frio, me va de muerte, puede haber algun problema???

    un saludo.

  16. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Yo siempre e limpiado con aspirador y no e tenido ningun problema.


    saludos

  17. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    el problema es que como acerques mucho el aspirador y roce la boquilla se puede llevar algo por delante, y si hay posibilidad de resoldarlo, a buscarlo entre la mierda 8O

  18. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Bueno es que cuando pasas el aspirador para quitar un poco el polbo de la pb en si, no ai que rozarlo xD, yo las pocas veces que abre limpiao la pb con el aspirador nunca e rozado siempre mantengo una distancia de seguridad, el disipador para limpiarlo no pasa nada si pegas la boquilla del aspirador.


    saludos

  19. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Veamos, yo lo limpio con el aspirador, llevo mucho tiempo haciendolo y creo que manteniendo unas normas de seguridad no tenes que tener ningun problema.

    Apagar el equipo y desenchufarlo de la corriente unas cuantas horas antes de limpiarlo, para que cualkier tipo de carga estatica se disipe, antes de meterle mano siempre, tu antes tocar algo de metal para descargar tu posible electricidad estatica, luego puedes meter el aspirador sin pega, cualkier aspirador domestico no tiene la suficiente fuerza para arrancar algun componente asi ke sin problemas. Yo el disipador del micro me gusta desmontarlo y aspirarlo bien al igual ke el ventilador ke me gusta limpiar las aletas una a una.

    En la tienda donde yo trabajo tenemos un compresor industrial y a los ekipos ke vienen en 1 minutos los dejas como nuevos, pero creo ke el compresor tiene mucha fuerza y algun dia tendremos un disgusto, pero eso si es una gozada ver como sale la mierda en un pis pas.

    Saludos.

  20. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    yo una vez con el secador con el pc encendido se me apago por la cara

  21. SaBiO
    SaBiO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Montevideo - Uruguay
    Mensajes
    23
    Les dejo una fotito de una computadora de mesa, muy viejita por cierto, que la usaban en una arenera donde según ellos era imposible controlar el tema del polvillo. Ademas fijense a ver si descubren las 53.000 diferencias con una pc moderna (fijense la soundblaster ISA prehistórica).

    A ver los fanáticos del pincelito, los quiero ver....


  22. Daragorn
    Daragorn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    S.L. El Escorial
    Mensajes
    54
    Puff, el pincel es mas fino, pero en algunos pcs es casi mejor usar una brocha :lol: como en el anterior de nuestro compañero sabio. No en serio, yo utilizo el compresor que tengo para el aerografo, no me salio mu caro, tiene una boquilla especial de inflar balones que viene de lujo, no tiene excesiva presion y lleva purgador de agua incorporado. Para mi la solucion 10. Saludetes

  23. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    yo ese pc me lo llevaba directamente a la gasolinera y le daba con el compresor

  24. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Si... por que limpiar eso con una brocha... , seria un merdolo.

  25. SaBiO
    SaBiO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Montevideo - Uruguay
    Mensajes
    23
    Los amantes del pincelito, no contestaron porque siguen sacando polvo de esa pc (a pincel claro).

    Cuando comencé a leer lo de "la llevaba directamente a la gasolinera", pense que seguía.... "le echaba gasolina y chau",,, jajjajaj que era una opción muy válida.

    Ok,,, yo uso pincelito también, de esos que se usan para maquillaje, para limpiar todo lo que sea integrados. Para los filtros de aire del gabinete si uso la aspiradora.

  26. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    jajaj no he quemado yo placas base....

    que sepais que las gigabite son mas imnifugas, pero en las asus el io sigue ardiendo para rato.

    el sochet de las gigabyte se funde; el de las asus keda negro pero intacto

    esk tengo mucho tiempo libre..


    pd: si lo haceis, tened precaucion y hacedlo en sitio alejado,

    pd2: es divertido apostar que componentes explotaran y cuales no

  27. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Hola, entonces es bueno usar el pincel, por que yo uso el aire de una aspiradora en reversa y despues le hecho el liquido limpia circuitos y queda como nueva, pero los ventiladores siguen siendo dificiles de limpiar, o el gabinete tambien..

  28. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    yo puse el aspirador con el embudo más pequeño que tiene y a esa pieza le pegué con cinta americana un trozo de tubo de 10mm de radio de la RL que tenia antes.
    Con eso no he tenido problemas, excepto que la fuente se quemó antes de hacer limpieza, por la mierda que tenia dentro

  29. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues yo utilizo un hinchador de colchonetas de aire eléctrico (como un secador de pelo de aire frío, más pequeño), a veces conjuntamente con la aspiradora a máxima potencia. Por si fuera poco, muchas veces, con el ordenador encendido. Se acumula una de mierda en el radiador de la RL y en la fuente de alimentación (y, para qué negarlo, en la esquina de abajo a la derecha, debajo de la placa base)… Menudos chorros de polvo salen cuando les echo aire a alta velocidad.

  30. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Vigo, Galicia
    Mensajes
    86
    yo la aspiradora de casa a saco neng, primero con pincel para quitar en los sitios chungos y tal, el pincel esencial para mi xD, y luego la aspiradora con cuidado regulando la velocidad de aspiracion claro esta y sin nada osea con el tubo ancho a secas ya que los pelillos esos pueden dañar algo o que se quede algun pelillo dee esos atascado por algun sitio, pero yo prefiero desmintar todos los componentes y limpiarlos uno por uno fuera de la caja y a la caja hacerle una buena limpieza con algun limpiador y dejar que seque mientras limpio los componentes uno por uno
    salu2

  31. SaBiO
    SaBiO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Montevideo - Uruguay
    Mensajes
    23
    Si el gabinete es bueno, trae filtros de aire en los ventiladores de entrada de aire. Eso minimiza un poco la acumulación de polvo, pero a la larga no hay filtro que lo detenga.

    En el caso del armor, todos las tapas de bahía delantera traen filtro y en pocos días se ve todo pegado al lado exterior y ahí es donde entra la aspiradora.

  32. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    el problema de los filtros es que cuando se saturan un pelin (en mi caso 1 semana)el caudal de los ventiladores baja una barbaridad

  33. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por carlVERX
    el problema de los filtros es que cuando se saturan un pelin (en mi caso 1 semana)el caudal de los ventiladores baja una barbaridad
    Yo tengo moqueta en el suelo y cada més se satura el radiador de tal forma que apenas enfria, he llegado a ver sol 60ºC despues de jugar al CSS

  34. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    en un futuro les contaremos a nuestros hijos que nuestro enemigo era la temperatura, pero que despues de haberla combatido, polvo entro en accion... llevando así otra vez a las altas temperaturas a la dominacion mundial....

    en serio, da miedo xD

  35. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Entonces este polvo sigue siendo ganador ante nuestros intentos de limpieza cada mes, bueno al menos yo lo hago asi......la mejor forma es tener el equipo sin el gabinete y soplandole a diario!!

  36. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Jejeje, llegará el día en que pondremos la placa base al aire libre y con un ventilador grande quitando todo el polvo... xDD

    Pues yo uso una brocha que no sé de donde procede (supongo que de alguna tienda de pinturas), y que tiene las cerdas negras pero es muy suave. No tengo peligro de llevarme por delante un condensador o algun otro componente mientras limpio. También me gusta limpiar los ventiladores con minuciosidad.

    Ah! por cierto, mirad, alguien ha hecho un MOD Tostador xDD:




    Y por fin!! hoy me han traido otra tarjeta gráfica. Me han cambiado una Asus 7300GS por una XFX 7300GT (eso sí, después de 3 meses y 2 días). Pero espera aparte, buen cambio, no?

  37. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    os pinceles de maquillage dicen que van muy bien

  38. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Hombre, en cuanto a suvidad sí...

  39. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    56
    Cuidado con los pinceles y brochas, tienen que ser de cerda natural, como por ejemplo de pelo de conejo, o de goma , pero nunca jamás de plástico, este material acumula mucha electricidad estática.
    Para la limpieza, uso un soplador portátil similar a este, que es muy efectivo y económico (U$15), además de soplar, aspira, pero yo lo uso únicamente como soplador.

  40. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Mucha gente a falta de eso, usa un secador de pelo, es parecido

  41. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    91
    Yo no soy muy experto en estas labores bueno en ninguna xD, antes de irme de party llevaba mi antiguo pc al trabajo que tienen un compresor de aire lo que no se yo si le daba demasiada presión pero se quedaba todo impoluto ventiladores, me quedaba alucinado de todo el polvo enegrecido que salia de la caja.
    Ami esta experiencia no me ha ido del todo mal no se ha roto nada y el pc sigue funcionando

  42. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Cuidado con los compresores: Ademas de condensar la humedad ambiente al comprimir el aire, tambien pueden expulsar parte del aceite de lubricacion. (Los modernos no usan aceite)

    Deben llevar filtros de separacion y hay que acordarse de purgarlos y limpiarlos antes de que se saturen. (Los buenos condensan y separan el agua con un pequeño grupo frigorifico)

    En el calderin donde se acumula el aire comprimido se termina acumulando mucha suciedad con el tiempo.

    Por tanto ojo con el estado del compresor que usais.

    Por lo demás, los 5 ó 6 bares de salida de un compresor dificilmente pueden dañar un equipo salvo que te ensañes.

    Un poco de cuidado no acercando demasiado el chorro y el sentido comun necesario para cualquier cosa.

    saludos

  43. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    yo desde qe tengo ordenador lo limpio con un par de pinceles sinteticos para qe no suelten pelos (diferentes grosores) y el aspirador cerca del pincel y nunca tocando ningun componente para qe chupe el polvo qe sale.
    yo creo qe con cuidado no pasa nada, y si tienes miedo, le pones una toma de tierra a la boca del aspirador y a tomar por... jajajaja

  44. Invitado

    pc no reconoce

    Hola a todos,

    Me ha pasado lo siguiente:

    Quería instalar una nueva memoria ram y una tarjeta sintonizadora tv por lo que abrí el pc. Como lo vi tan lleno de polvo y pelusas pues se me ocurrió usar la aspiradora con la boquilla pequeña para limpiarlo de forma más rápida.

    Cuando terminé , y tras colocar la nueva memoria y la tarjeta tv, pobré a encender el pc y sorpresa:no reconocía el monitor. Quite la nueva memoria que instale y la tarjeta tv para dejarlo todo como estaba originariamente pero seguia sin funcionar. Tb he probado con otra tarjeta gráfica y con otro monitor y lo mismo.

    No se que puede ser, si fuera la memoria original q está dañada me sonaría un pitido no?

    Se os ocurre q puede ser, es quizas por el uso de la aspiradora?

    Gracias.

  45. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156

    Re: pc no reconoce

    Cita Iniciado por Manuel
    Hola a todos,

    Me ha pasado lo siguiente:

    Quería instalar una nueva memoria ram y una tarjeta sintonizadora tv por lo que abrí el pc. Como lo vi tan lleno de polvo y pelusas pues se me ocurrió usar la aspiradora con la boquilla pequeña para limpiarlo de forma más rápida.

    Cuando terminé , y tras colocar la nueva memoria y la tarjeta tv, pobré a encender el pc y sorpresa:no reconocía el monitor. Quite la nueva memoria que instale y la tarjeta tv para dejarlo todo como estaba originariamente pero seguia sin funcionar. Tb he probado con otra tarjeta gráfica y con otro monitor y lo mismo.

    No se que puede ser, si fuera la memoria original q está dañada me sonaría un pitido no?

    Se os ocurre q puede ser, es quizas por el uso de la aspiradora?

    Gracias.
    resetea la bios, desmonta y vuelve a montar todos los componentes, y comprueva que todos los cables estan bien conectados

  46. OverCloke
    OverCloke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 03
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    107

    Re: pc no reconoce

    Cita Iniciado por Manuel
    Hola a todos,

    Me ha pasado lo siguiente:

    Quería instalar una nueva memoria ram y una tarjeta sintonizadora tv por lo que abrí el pc. Como lo vi tan lleno de polvo y pelusas pues se me ocurrió usar la aspiradora con la boquilla pequeña para limpiarlo de forma más rápida.

    Cuando terminé , y tras colocar la nueva memoria y la tarjeta tv, pobré a encender el pc y sorpresa:no reconocía el monitor. Quite la nueva memoria que instale y la tarjeta tv para dejarlo todo como estaba originariamente pero seguia sin funcionar. Tb he probado con otra tarjeta gráfica y con otro monitor y lo mismo.

    No se que puede ser, si fuera la memoria original q está dañada me sonaría un pitido no?

    Se os ocurre q puede ser, es quizas por el uso de la aspiradora?

    Gracias.
    Asegurate de que esta la tarjeta grafica bien pinchada,es muy posible que no la hayas apretado del todo. Revista q todo este bien apretado,revista todos los cables,vuelve a pincharlos.

  47. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    yo suelo usar una spiradora no mui potente una del carrefour de esas de filtro y absorbe todo de maravilla la placa la deja nueva y el disipador como nuevo y no me da nada problemas
    saludos

  48. Invitado
    Pues yo para lo que me veo negro es para limpiar los pelos de los webos que hay por debajo de la mayoria de las teclas de mi teclado. No me explico como puede llegar semejante cantidad de pelo huevudo hasta ahí, es que ni haciendolo aposta sería capaz de meterlos. Sin embargo cada vez q desarmo el teclado, tecla a tecla, SIEMPRE hay un montón de pelo rizado.

    Fijo que todo aquel que este leyendome estará rojo de la risa pero joder, no os pasa a vosotros? xD

  49. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Lots of Laughts.

    Te masturbas frente al pc? una mas que plausible explicacion a tu problema.

    Yo lo que me encuentro ademas de polvo es ceniza y hebras de tabaco...(fumo tabaco de liar frente al ordenador....), pero si..tambien encuntro pelos...pero no pubicos al menos la mayoria....

  50. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    yo ni me masturbo ni fumo asike nada de eso,pero si que como delante del pc asique encontrare pizkajas,y asi habra mile de combinaciones,los mecanicos grasa,los oficinistas nada y asi muchas opciones
    saludos

  51. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por alarik
    Pues yo para lo que me veo negro es para limpiar los pelos de los webos que hay por debajo de la mayoria de las teclas de mi teclado. No me explico como puede llegar semejante cantidad de pelo huevudo hasta ahí, es que ni haciendolo aposta sería capaz de meterlos. Sin embargo cada vez q desarmo el teclado, tecla a tecla, SIEMPRE hay un montón de pelo rizado.
    A saber k narices haras tu enfrente del pc :roll: :roll: :roll:
    No jodas...............

    Salu2

  52. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    ¡También podrían ser pelos sobaqueros! ,,,, tienen caraterísticas parecidas ,,,,, mira a ver si hay fluido para distinguirlos ......

    Lots of laughts x2

  53. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por emrsle
    yo ni me masturbo ni fumo asike nada de eso,pero si que como delante del pc asique encontrare pizkajas,y asi habra mile de combinaciones,los mecanicos grasa,los oficinistas nada y asi muchas opciones
    saludos
    Lo de fumar me lo creo pero lo primero...xD
    Che comprar un bote de aire comprimido de 4€ medio litro y enchuscarselo y veréis como sale la roña por los laditos.

  54. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    delante del pc no o tu si?jajajaj
    saludos

  55. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por emrsle
    delante del pc no o tu si?jajajaj
    saludos
    ja ja ja ja

  56. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo es que tengo el PC delante de todo, menos del baño, si no cabe nada mas en mi habitacion, esta a medio metro de mi cama.

    XD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  57. Invitado
    Pues lo que hago yo delante del pc aparte de 1000 cosas normales, es otra cosa tmb mu normal, que es hacerme una pajilla de vez en cuando xD. y que? jajaja internet es la mejor fuente erotica para una pajilla, lo vais a negar?

    Quien ha dicho que no se masturba? que pasa que no tienes pito? eres invalido o algo asi? porque ni sikiera los gays se abstienen... xD

  58. Invitado
    Otra cosa. Fijaros si es utópico el hecho varonil de no masturbarse, que hasta hicieron una película sobre la imposibilidad de tal sacrificio. 40 dias y 40 noches, os la recomiendo.. os vais a partir xd

  59. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por Alarik
    Pues lo que hago yo delante del pc aparte de 1000 cosas normales, es otra cosa tmb mu normal, que es hacerme una pajilla de vez en cuando xD. y que? jajaja internet es la mejor fuente erotica para una pajilla, lo vais a negar?

    Quien ha dicho que no se masturba? que pasa que no tienes pito? eres invalido o algo asi? porque ni sikiera los gays se abstienen... xD
    ........ tu aprovecha, que cuando pases muy felizmente de la aplicación "SinPillar Beta 1" a la de "Novia 1.0" y luego al upgrade opcional "Esposa 2.0" verás como se te jode el PC.... ja ja ja ja ja ...........

  60. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    Cita Iniciado por AMontes
    ........ tu aprovecha, que cuando pases muy felizmente de la aplicación "SinPillar Beta 1" a la de "Novia 1.0" y luego al upgrade opcional "Esposa 2.0" verás como se te jode el PC.... ja ja ja ja ja ...........
    ajajaja totalmente deacuerdo

  61. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Riberos (Palencia)
    Mensajes
    85
    Yo he probado de las dos maneras, con el sapirador es imposible, lo más fácil es que rompas algo, en cambio con el compresor, regulo el manómetro a 2 bares de presión para soplar placa, ram y gráfica, y a ventiladores de la caja les meto el dedo porque le meto 6 kilos de presión y sino veo que salen rodando, y perfecto, ningún problema, eso si, hay que tener el compresor bien mantenido, y sin agua en el calderín.

  62. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Hola, yo lo he limpiado de las dos maneras y por ahora ningun problema, saludos.

  63. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    yo lo limpio con el secador de pelo (que es bastante potente), eso si cerca de la ventana porque sino te puedes axfisiar con tanta pelusa xD. luego para los sitios mas inaccesibles pos con una brochita y niquelao!

    saludos :wink:

  64. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Yo con todos los pcs que he tenido los he limpiado con aspirador y nunca ha pasado nada. Tampoco hay que ser un excéntrico exagerado.

    Pero tampoco hay que ser muy dejado, que a máxima potencia y rascando a saco no creo que tampoco vaya muy bien...