Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 2 graficas normales en sli o 1 grafica buena sola?

  1. praimus
    praimus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    20

    2 graficas normales en sli o 1 grafica buena sola?

    Hola buenas,
    esa es mi pregunta dos XFX GeForce 8800 GTS 320M en SLI o una GTX de 720 megas? que da mas rendimiento llevado al campo de los juegos?

    Gracias por vuestra respuesta.

  2. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Pues en principio depende para k juegos y a k resoluciones vallas a jugar, si lo vas a hacer a mas de 1600 sin duda la GTX si es a menos ya seria para estudiarlo.

    Saludos.

  3. praimus
    praimus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    20
    Hola de nuevo, lo primero gracias por tu respuesta, yo lo que quiero es poder jugar a los juegos de hoy en dia, (tampoco quiero jugar a maxima resolucion y eso) pero que no cuando pase 6 meses ya se quede antiguo.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si buscas lo q dices, la 320 te vale (sin SLI).

    Si comparas, prefiero 1 GTX a 2 GTS

  5. praimus
    praimus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    20
    perdonar mi ignorancia pero pretendo aprender, para mi parecer creo que dos gts tienen que dar mas rendimiento que una gtx no? y el costo es el mismo.

    Si me esquivoco por favor dicerme por que gracias.

    P.D. Yo tengo ahora mismo una ati rx1600pg2-ddr3 si compro una gts notare diferencia con la ati?

  6. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    pero...

    ¿compensa mete un SLI?

    las 8800 son hornos y no te creas q el sli da un redimiento del 200% no...

    creo q es en torno al 140-130%

    luego, 2 graficas de esas convertirian el pc en un horno, ademas de q necesitarias una cpu super hiper mega overclockeada de gama alta (core quad por ej.) para que no hagan cuelo de botella, la 8800 tienencuelo de botella facilmente por la cpu y con un sli las posibilidades de cuelo de botella aumentan xD (o sea, q no aprovecharias todo su potencial) por no hablar de q necesitaria una F.A. de 800W o mas, vamos q mas dinero a gastar...

    mi recomendacion es q te pilles la 8800GTX (o sea, la de 720mb), la ventiles bien y si puedes, cambiarle el disipador por uno mejor y overclockearla...

    yo creo q te iran todos los juegos a detalle "supremo" sin problema alguno...

    espero haberte sido de ayuda

    salu2

  7. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Pero si con una GTS ya te va todo al maximo imaginate con una GTX...

    Mejor una muy buena que no dos buenas en SLI.

    Saludos!

  8. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Hola.

    Lo mas importante es a la resolucion que vallas a juagr, a bajas resoluciones los SLI no sirven para nada y una 8800gtx te dara bastante mejor rendimiento que dos gts, tienes que jugar por lo menos a 1920*1080 o 1920*1200 para plantearte siquiera lo del SLI, de hay para abajo no es para nada interesante te lo aseguro.

    Saludos.

  9. praimus
    praimus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    20
    Muchas gracias por vuestras respuesta, entonces comprare una GTX, para el tema de overclock no me podriais decir un manual o algun sitio donde informarme un poco, o si ustedes me pudierais decir algo.

    Gracias por aclararme que un sistema SLI es una kakis jejeje.

  10. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    para el overclock, pues con el programa llamado riva tuner y comprobando las temperaturas de la grafica... aunque parece q no sabes mucho de overclock... si no sabes mucho no es necesario tampoco q lo practiques en la grafica, sin el te ira igualmente de maravilla

    salu2