Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿ Como crear accesos directos con Samurize?

  1. ivan1one
    ivan1one está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    20

    ¿ Como crear accesos directos con Samurize?

    Hola buenas, me he bajado el samurize 1.64 y ay toy toqueteando todo jeje, la verdad es que tiene infinidad de combinaciones, y si te lo curras con el photoshop haces cosas muy pero que muy chulas.
    Pero a la hora de crear un icono de acceso directo a alguna carpeta NOSE!!!!!!!, por mas que busco googleando por ahi no encuentro respuestas.
    Que hago para por ejemplo con una imagen o un texto, al darle vaya a mi pc, o a mis documentos o a cualquier carpeta que quiera poner; por que por mas que toco en origen y en entrada no puedo escojer por ejempolo mi pc del escritorio, me pone abrir no seleccionar......
    Por favor aclarame esto un poquito alguno que sepa porque me estoy volviendo loco jaja
    -Un SaLuDo -

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo no uso samurize, pero lei esto de Lyon que puede que te sirva:

    Cita Iniciado por Ly0n
    De todas formas, si usas ya Samurize para otras cosas, puedes añadir un medidor de cualquier tipo, ponerle en "Display" imagen y elegir la imagen (.ico, .png, .bmp, .jpg...)

    Después le darías a "Input options" y añades la combinación que quieras (Left Click, Left Double Click, Right Click...).

    El tipo de Input sería Meter Linkage, y pondrías la ruta. Y ya está

    Un saludo

  3. ivan1one
    ivan1one está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    20
    Creo que es eso muchas gracias tio, deberia habe buscado un poco mas.
    Saludos