Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Nvidia Geforce 7600 go (calentamiento)

  1. ockam
    ockam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    1

    Problema con Nvidia Geforce 7600 go (calentamiento)

    Buenas, paso a exponer mi problema que vengo ya arrastrando desde hace un tiempo, teng un ahtec signal xel80, Hd 120g 2gb de ram procesador intel core 2 duo 7200 a 2ghz y el problema viene cuandoa juego a juegos como world of warcraft F.e.a.r en el que la temperatura de la gpu empieza a subir y llega a quemar el metal que recubre al teclado estoy pensando que puede ser de la ventilacio de la tarjeta si me dais alguna solucion o algun comentario al respecto lo agradeceria mucho. Tambien tengo que decir que este problema me viene desde que instale el windows vista y ahora he tenido que formatear y pasarme al xp profesional debido a continuos problemas con los driver de la grafica. Saludos y Muchas gracias

    (la temperatura nada mas encender el ordenador de la gpu es de entorno 57º-60º) y jugando a juegos y bajandolo de resolucion se me ha puesto a 100º. Tb me he comprado una base refrigeradora para mantener el portatil mas frio pero la temperatura de la gpu sigue subiendo.

  2. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    pues no se... xq siendo un portatil...

    a lo mejor se le puede cambiar el disipador de la VGA no sabria decirte...

    es que entre lo q se calientan los portatiles, las pesimas refrigeraciones que tienen y lo poco q se matan en hacer chips como dios mandan (o sea q gasten poco)

    poco conseguimos...

    salu2

  3. Invitado
    Yo tuve un problema con mi portatil con tarjeta grafica Nvidia geforce 7600 GO. se quemo la grafica mi ordenador tuve que reparar el portatil y en la que me instalaron los driver de fabrica.
    En casa mi ordenador empezo a calentarse. miro y la gpu marca 90ºc solo en arranque. con algun juego supera los 100º con creces. Eche un vistazo por los foros de internet y me preocupe por que hubo noticias en las que daba a conocer un error grave en las tarjetas nvidia de mi serie que se recalentaban gravemente y su solucion era actualizar la bios para uqe el ventilador funcionara mas tiempo.

    No iba a tocar la Bios. asi que compre una tableta refrigeradora, la cual baja un poco su temperatura, pero solo hasta los 85ºc. total con el tiempo un dia me da por despiezar el portatil, cambiar la pasta termica, limpiar todo de pelusas y polvo (no tenia nada.) solo bajo 3ºC.
    Y un dia me da por cambiar los drivers y actualizarlos y con un programa de control de temperaturas dado con los drivers nuevos de nvidia ya no lo trae. mi sorpresa es mayuscula se quedo en la gpu en 55-57 ºC en arranque. asi que prueba a actualizar los drivers de la grafica y haber si tienes suerte.

    un saludo

  4. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por RKW
    Yo tuve un problema con mi portatil con tarjeta grafica Nvidia geforce 7600 GO. se quemo la grafica mi ordenador tuve que reparar el portatil y en la que me instalaron los driver de fabrica.
    En casa mi ordenador empezo a calentarse. miro y la gpu marca 90ºc solo en arranque. con algun juego supera los 100º con creces. Eche un vistazo por los foros de internet y me preocupe por que hubo noticias en las que daba a conocer un error grave en las tarjetas nvidia de mi serie que se recalentaban gravemente y su solucion era actualizar la bios para uqe el ventilador funcionara mas tiempo.

    No iba a tocar la Bios. asi que compre una tableta refrigeradora, la cual baja un poco su temperatura, pero solo hasta los 85ºc. total con el tiempo un dia me da por despiezar el portatil, cambiar la pasta termica, limpiar todo de pelusas y polvo (no tenia nada.) solo bajo 3ºC.
    Y un dia me da por cambiar los drivers y actualizarlos y con un programa de control de temperaturas dado con los drivers nuevos de nvidia ya no lo trae. mi sorpresa es mayuscula se quedo en la gpu en 55-57 ºC en arranque. asi que prueba a actualizar los drivers de la grafica y haber si tienes suerte.

    un saludo
    +1,estoy con lo que comenta el compañero.

    Pruebade limpiar el portastil por si tiene polvo en la salido del disipador,cambiar la pasta termica y puede que notes una buena bajada de temperaturas.

    Saludos