Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus A7n8x+2500+ Oc :), kien decia ke asus para OC era mala?

  1. ConFAn1
    ConFAn1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    401

    Asus A7n8x+2500+ Oc :), kien decia ke asus para OC era mala?


    Tras recibir mis nuevas GEIL DDR 433 Ultra he realizado unas pruebas y los resultados invitan a soñar, la unika refrigeracion extra ke tiene la plaka es un zalman nb 35j en el South Bridge y artic ceramique en el north con el disipa original, las pruebas las he realizado kon el voltage de las memos a 2.9v y el del chipset a 1.8 (segun bios). Solo pude usar un modulo en single channel, pq el otro estaba defectuoso y lo he mandado a la garantia . El Vcore estaba a 1.75v(aunke a 1.85 da mas de si hasta unos 2475 MHz)Asus A7n8x+2500+

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Please, reducele el tamaño a la foto. THANKS

  3. ConFAn1
    ConFAn1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    401
    perdon es ke kon el nuevo monitor de 19" no mabia koskao del tamaño(toi a 1280x1024xDD)

  4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Yo estoy muy interesado en comprarme esa misma placa a7n8x DELUXE. Podrias decir como as subido tanto FSB y esas cosas

    Que micro me recomendais para esta placa? habia pensado en un 2800 que tiene mas cache L2 que el 2600, que me iba a comprar en un pincipio

    De momento le pondre dos modulos de 256 de 400 en dual chanel

    Que OC le podria hacer? Dipongo de RL asi que a ver que se puede hacer

  5. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Mira yo tengo un XP 2800+ y me va de puta madre, eh probado de subirlo y eh llegado a dejarlo en 2300 Mhz reales, y nada mas subio unos 4 o 5 gradillos(aircooling).
    Eso si, pillate una placa base k te permita subir el micro sin subirte el AGP ni el PCI, por a mi me peta por las cosas k tenog en el pci k dan fallos cuando subo tanto el fsb. Y por al grafica tb jeje

    Suerte!!!

  6. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Supongo que con la ASUS a7n8x DELUXE se podra subir el micro sin tener que subir el AGP ni el PCI de todas maneras lo comprobare antes de comprarla si alguien lo sabe ?

    Al 2800 le as echo algun puente o no hace falta ?
    Y le as subida la tension o algo?

  7. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Mira al 2800+ no le toque nada, ni multiplicador ni nada de eso, la tension no se la subi, esntre otras cosas pork no se pa k vale subirle la tension, pork k yo sepa solo vale pa k caliente mas de lo k ya calienta de fabrica jeje.Como lo coloque en su dia asi quedo. Lo que yo no se si tiraria si le cambio un switch k tra mi placa para poner el fsb a 400..... no creo, por eso ni lo intento. Pero te digo k la diferencia k te da del 2800+estandar al 3300+ k eh llegado a poner con el fsb a 183 se limita a k en los benchmarks suba un pokitin los numeritos, k de rendimiento ni se nota.

    Saludos

  8. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Gracias por la imformacion, haber si me entero del fsb de la placa y del multi

    Lo podre subir mas desblokeandolo?

    Con el 1800 no lo consegui subia el multi y me bajaba la velocidad del micro

    E pensado pillar unas GeIL DDR PC 4200 533Mhz DUAL CHANEL Ultra Platinum (2 x 256MB) mas adelante

  9. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    240 FSB, no está nada mal, enhorabuena.

    Apocalipsis.