Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Asrock K7NF2

  1. Invitado

    Problema con Asrock K7NF2

    Hola a todos!

    No soy un experto en hardware, pero he cambiado de placa base varias veces y nunca he tenido ningun problema, pero ahora estoy despistado.

    Acabo de instalar una Asrock K7NF2 con un AMD XP 2000+. El tema es que no arranca. Detecta la gráfica y la pantalla sigue en negro. Se reinicia varias veces, y me acaba saliendo la pantalla tipica de pulsar F2 para setup, y me dice que como no ha podido arrancar, que lo intentará cargando la configuración por defecto. Y de ahí no salgo. La verdad es que no se que puede ser. ¿Alguna pista?

    Muchas gracias

  2. Invitado
    aporto más información:

    en cuanto escribí el mensaje anterior, probé a arrancarlo otra vez. Y esta vez, llego llego hasta donde me detecta la ram y me dice que pulse F11 para el menu de boot y F2 para entrar a la bios. Pues bien, pulsé F11, y cuando iba a seleccionar el CD-ROM, se reinició.

    ¿Puede tener algo que ver con el procesador? Que este mal, que esté mal puesta la pasta térmica...

    En ningún momento oigo ningun pitido de la BIOS durante todo este proceso. Oigo un pitido intermitente, más o menos cada segundo, pero no es el tipo de pitido de la BIOS.

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Podrían ser varias cosas, primero probaria cambiando la fuente de poder, después, vería si el microprocesador no se me esta recalentando, y por ultimo probaria otras memorias podrian estar defectuosas o ser incompatibles

  4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    No creo que el micro se caliente tanto nadamas encenderlo. Opcion descartada.

    Saludos!

  5. Invitado
    Gracias por vuestras respuestas.

    Todos los componentes funcionan bien. He cambiado de placa porque la anterior "murió", pero la fuente, las memorias... van bien.

  6. emilovic
    emilovic está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    244
    Esa placa la había comprado yo hace poco y gracias a dios la he vendido y me he comprado una Abit NF7. Asrock nunca máis.