Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con un amd x2 64 4200+

  1. Invitado

    problema con un amd x2 64 4200+

    ayer me compre una cpu con un amd athlon 64 x2 4200+, 1 gb de ram y una tarjeta nvidia geforce 7300 de 256mb y al poner juegos como el medal of honor: pacific assault me sale que tengo un procesador de 1.05gb. no se que coño kerra decir eso pero no lo entiendo. si alguien me explica como va esto de los dos microprocesadores para los juegos y todo eso se lo agradeceria porke no se porque coño me compro estos componentes si luego los juegos los tengo que poner en nivel medio.

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Pues, pueden ser varias cosas pero seguramente tienes el cool & quiet activado. Es una opción de los procesadores de AMD que baja la velocidad y el vCore cuando no estas usando el PC o solo estas navegando, etc para que no tenga tanta temperatura.

    Desactiva esa opción y listo. Si no mejora, ya es problema de configuración de la placa.

    PD: CPU= central processing unit = procesador, no es lo mismo CPU que PC.

  3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ey, cómo se desactiva esa opción¿? Salu2

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Sí lo tienes que jugar a calidad media, no es por el procesador, es por la gráfica... Sí te deja jugarlo igual, ignora la velocidad del procesador, va a ir bien.

    Un saludo

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Además de lo que dice mi compañero de lo del cpu que significa veo otro error .... un procesador núnca ira a gigabits si no ha gigaherzios ;-)

    Bueno si te refieres a gigaherzios seguramente sera por que tienes el cool'n'quiet activado. desabilitalo en panel de control>opciones de energia y colocalo en Escritorio. Si sabes meterte en la bios desactivala.

    Luego sobre los juegos... una 7300 no es gran grafica es una de gama baja...

    También esta lo de la memoria ram no se si tendras 2 modulos de 512mb o 1 modulo de 1gb.. y si aún teniendo los dos modulos los has puesto en dual channel... asi que con el cpu-z asegurate de todo estos parametros.

    Saludos

  6. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    148
    En la mayoria de juegos algo exigentes con esa grafica jugar a nivel medio sera cuestion de suerte, si quieres el pc mayormente para jugar vas a necesitar una grafica mas potente.

  7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    No creo que tengas problemas, los juegos que dices son muy viejos e incompatibles, por eso no reconocen a los cpus modernos de doble nucleo(X2), lo que da como resultado una lectura erronea de la velocidad interna de reloj.

    Ahora lo del bajo rendimiento, se debe mayormente a la grafica que tienes realmente no es de las mejores.

    Instala el AMDCPUDriver y actualiza tus juegos con loas nuevas versiones y parches, para asi mejorar el desempeño y compatibilidad de los X2.