Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema curioso

  1. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    128

    problema curioso

    Fijaros, esto es lo que le pasa a mi placa base gigabyte 8i945pl-g.

    http://www.youtube.com/watch?v=qbV4pUlzbcA

    Ya de paso, ¿qué placa para socket 775 con una buena relación calidad precio y que no cueste más de 150 euros me recomendáis?

    Gracias y saludos.

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Primero mira a ver si tu placa esta en garantia y si es asi probablemente te la cambien en garantia y soluciones el problema.

    Y si no pues dinos para que micro quieres la placa base.

    Saludos

  3. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    128
    Gracias por responder tan pronto.
    La placa si está en garantía pero además de esa avería tiene otra y es que si le conectas algo a uno de los usb traseros se apaga, vamos que está hecha una mierda. La quiero cambiar porque no es que sea una placa muy avanzada, solo soporta 2 gb de ram por ejemplo, así que igual aprovecho de cambiarla ahora y así puedo vender la que me manden de la garantía como nueva.
    Mi procesador es un pentium D 940.
    Saludos

  4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057

    Si

    Si tu limite esta en los 150€ tiens muchas posibilidades respecto que placa escojer. Yo te recomiendo una placa con chipset 965P por si en un futuro decides ampliar a un C2D quizas una P5B a secas o una GA-965P-DS3 que son buenas placas y su precio no es muy elevado.

    Saludos

  5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Trata actualizando el Bios, despues de actualizarlo dale un clrcmos y configuralo nuevamente.

  6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    LoL XD impresionante... jamás habia visto cosa =...

  7. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    128
    pues en el vídeo no coincidió pero si lo dejas así un rato a veces marca temperaturas de 100º bajo cero. Jeje "como conseguir una refrigeración extrema con el disipador de intel".
    Igual me forro...

  8. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    al iwal si... XD se lo comentas a INTEL, y a Gigabyte... Se romperán el coco para ver que han hecho de bien para conseguir esas temperaturas (me los imagino con sus cinetíficos, estudiando un error de bajovoltaje o cosas asi.. jejee) luego a intel colgandose las medallas de conseguir esas temperaturas con sus micros y luego vas tu y felicitas a las 2 compañias para crear "el error que lo hizo famoso" Parte I XDDDDD

    sales por los medios de Tv y radio, entrevistas, etc te forras y solo era un error de fabricacion XDDDD