Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemon con Gigabyte DQ6

  1. cslbcn
    cslbcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    24

    Problemon con Gigabyte DQ6

    Hola. Ayer me compré el pc nuevo. Me compré una placa base Gigabyte P965 DQ6, Core 2 Duo 6300 y una memoria Kingston DDR2 1GB 667MHz. Los componentes no crean ningun tipo de incompatibilidad.

    Lo que ocurre es que al conectarlo todo y encender el pc... No va! La placa base tiene dos puntos de alimebtación. ATX 2x 24 pins (el general) y otra ATX 2x 8pins. Si conecto solo la alimentacion en los 24pins el ventilador de la CPU funciona. Si lo conecto con los 24pins y con 4 pins en la de 8, no va nada y se apaga todo.

    Tengo 2 fuentes de alimentación y las 2 solo llevan 24pins por un lado y por el otro sólo 4. Mi pregunta es: la placa base DQ6 necesita una fuente de alimentación especial? Si alguien tiene esa placa base me puede decir como tiene montado el tema de la alimentacion?

    Graciaas

  2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Bueno yo la tengo con 20 Pines y el de 4 puesto y me va... la cosa es..cuando pones el de 24 solo te funciona?? sk eso de k te vaya el ventilador no significa k funcione... jeje

    vamos si puedes entrar en la bios y tal
    SALUDOS

  3. cslbcn
    cslbcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    24
    Cuando pongo solo el de 20 pines o el de 24 pines el PC funciona pero no sale nada por el monitor ni hace un pitido la RAM. Si pongo además el de 4pines, el ordenador arranca pero el disipador del micro no va y el PC se apaga al segundo.

  4. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Uhm... si NO sale nada en pantalla NO funciona jejej... la cosa...has probaodo con otra grafica¿?¿? Prueba con el de 20 y el de 4 k es como lo tengo yo...

    SALUDOS

  5. cslbcn
    cslbcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    24
    He probado con todo. Con diferentes CPU's, diferentes RAM, diferentes graficas. He leido x hay en otros sitios y hay mucha mas gente que le pasa lo mismo. Dicen que puede ser una partida defectuosa. Tu tienes la revision 3.3?

  6. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    La verdad es que no me he fijado en que version tengo, pero es que tampoco lo puedo mirar ahora mismo no estoy en el curro......

    Como se mira la version??